El día 20...

Sk8eR

Como os imagináis el día en que acaba todo esto?
Qué es lo primero que haréis?

spoiler
Nanna

Me quedaré en casa a descansar.

4
Dralions

El diquitidía, querrás decir.

tute07011988

¿El 20 de dónde sale? XD

1 respuesta
Sk8eR

#4 covid-19 -> dia 20, su día después xD estaba a punto de llamarle el dia KO (de COvid) cuando hayan 0 muertes por covid... pero... ekisde

4 respuestas
Nanna

#5 No me he enterado de una mierda.

2
HeXaN

#5 Deja de pincharte lo que te estés pinchando.

4
tute07011988

#5

4
Sk8eR

jajajaja joder... 19-> 20 el dia cuando acaba
Que poco metafóricos estáis u.u

2 respuestas
Nanna

#9 Para, por favor.

kerk

#9 ¿Qué coño dices?

1
Drulo

#5 hazte una paja y a dormir.
Enga! xD

B

20 son los meses que nos vamos a pasar en cuarentena

Lizardus

La gente pensando que el 11 de Abril va a poderse irse de cañas o al gimnasio me producís una ternura increíble.

9
Gitaner

Hasta bien entrado el verano pienso que vamos a estar enclaustrados como putas.

N

Se debería de hablar claro de una vez y dar una rueda el señor Sánchez donde explique que, una vez terminada la cuarentena (la cual no sera hasta el día 13 si no mucho más) la gente no podrá hacer vida como la hacia antes, tendrá que ir todo de manera regular y pausada, que os veo imaginando en vuestra cabeza cosas que no vais a tener hasta largo plazo.

1 respuesta
A
WaRdIx

Ponerme a buscar curro como un cabron

Elinombrable

#16 El señor sánchez dará las explicaciones adecuadas, primero cuando se sepa cuándo y tras eso cuando sepa qué y cómo. Estamos ante una situación para la cual no existen normas escritas o protocolos porque no existen experiencias anteriores. Habrá que ir viéndolo. Ahora, preocupar (o alegrar) a la población sin motivo cuando no se tiene ni puta idea de cómo va a ser no tiene sentido. Estas cosas hay que ir viéndolas semana a semana. Otro tema distinto es que los que tienen dos dedos de frente sepan que para volver a la total normalidad vamos a necesitar tiempo, lo cual tampoco hace que vayamos a estar 3 meses de cuarentena más como se imaginan algunos. La cuarentena no es social ni económicamente sostenible a medio plazo pero se puede quitar la cuarentena poniendo ciertas normas sociales durante un tiempo e ir relajándolas a medida que se vaya viendo cómo va.

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Drulo
  • Nanna
  • Sk8eR
  • tute07011988
  • HeXaN
  • Dralions