El día más estúpido del año

GryF

Buenas, hoy es el día más gilipollas del año. En el que la gente se emociona con sus bromas sin puta gracia, pero esque las webs tambien...

Ya hay varios casos, la conocida página warez www.animersion.net ha redireccionado la suya a la sgae, vale sí tiene gracia pero ahora no puedo entrar xD

Y así un sin fin de páginas.

¿Porque no eliminamos esta tradición tan absurda que parece sacada de un capítulo de bobobo? :S

DeCorZ

amargao

ShaKaLD

y ahi que salen aparte de esas etiquetas en contra de la pirateria? no sera na de susto no mamona?

B

Comentar de paso que alguno confunde "broma" con "putada". Mirad la RAE antes de hacer el gilipollas y molestar al personal, por favor.

Ju

redireccionado*

CyKaN

Porque no te callas?

PD: Inocente :S

Onanymous

#1, no eliminamos este día porque, entre otras cosas, es el día del año en que puedo buscar a Adolf Hitler (Hiedler) en las guías telefónicas de Alemania, Austria y Suiza, para despues llamarle con el VoipBuster y hacerme pasar por Heinrich Himmler sin remordimientos.

_RaYsEr_

TE CURRO O ALGO

GryF

Pero si esque está gilipollez es sólo en ESPAÑA!

Mirar que los americanos son tontos pues ellos celebran el día en que matan alienigenas! xD Ami me gusta más eso que hacer gracias-bromas sin sentido y que todo el mundo espera.

Feliz día de la independencia! :)

frantxu

Hoy sera un dia de muchos temas cerrados, lo presiento.
Van a caer banes como panes.

Suicide

Si no te gusta no lo celebres

GryF

#11 Esque no es como otro dia que te dejan elegir si lo quieres celebrar o no. Esque la gente te hace alguna putada y punto ^!

PD: NO, no lo celebro.

Kails

#9 el 1 de abril April's Fool day

Usuarios habituales