El dilema de las dos filas

tio_cletus
4
zeN2k6

Hay un oso rojo! jijijiji

Está curioso :)

1
DeviL_csS

Retards.. Retards everywhere

9
fake2007

#1 Ok amijoh

ManOwaR

Es absurdo.

1
LaChilvy

en el mercadona siempre me tocan viejos que no se enteran de nada delante, o cajeras inutiles que no saben pasar el codigo de barras por la maquina.

1 respuesta
DeviL_csS

#6 Pues ami eso no me pasa :/

Brakken

Me he puesto a contar los osos que se iban, los que quedaban en cada fila, etc. Cuando ha terminado el vídeo y he visto que no había ningún dilema que resolver se me ha quedado una pokerface importante.

Te maldigo ya que con tu título has conseguido colarte por una de las rendijas de mi software cerebral defectuoso.

4
FreshWind

Lo peor son las viejecitas cuentacéntimos en el supermercado

JuGuLaToR

Que va! Lo peor son las viejas que se creen que son las únicas que llevan prisa y se intentan colar xD

3
Ifz44

Los peores son los que huelen

1
guilles

Los peores son los osos

ekOO

Lo peor es cuando compro un paquete de pipas y una Coca-Cola con un billete de 500 euros y la cajera se pone a ver si es verdadero o no. No entiendo cómo puede desconfiar. :(

CCiRviNe

la fila de al lado siempre avanza mas rapido...
a mi siempre me toca:
-la cajera que ha empezado a trabajar hace 2 dias
-la vieja con 3000 descuentos
-las 2 cosas a la vez, con lo que va llamando a otras cajeras y se pasan ahi 2 horas
-la cajera que le faltan cambios y no sabe abrirlos o tiene que abrir 20 paquetes para poder seguir
-la cajera que tiene que ayudar a la que ha empezado hace 2 dias
voy poco a comprar, pero creo que siempre me ha pasado algo de esto.

1 respuesta
ArThoiD

#14 A mi también, es un sin vivir joder....

GR33N

Yo tengo la habilidad innata de ponerme siempre en las colas más pesadas. Es un super poder que poca gente tiene.

1
xlive

#1 Jajaja, algo parecido me ha pasado a mi :\

ChaRliFuM

Lo peor es el hijo de puta que inventó los cupones de descuento para que luego la gente no se entere de nada y se pongan a protestar porque el cupón no les ha restado el importe en el ticket y resulta que el cupón era para válido para otro artículo y no para lo que han comprado.

1 respuesta
h1de

joder lo ha clavao jajaja

pontaeri663

Esto pasa en los cines :L

ManOwaR

#18 si bueno, que no hagan publicidad engañosa y no les pasarán esas cosas, el otro día en Caprabo mismo fuí a comprar 4 pizzas y había una oferta que ponía:

"Compra 3 pizzas buittoni, la 3ª te sale gratis", en bastante grandote seguía "combina con la que quieras", nada más, ni letra pequeña ni nada. Entonces me pillé 4 y me cobraron las 4... obviamente le pregunté a la cajera y me dijo que "se tenían que combinar con pizzas del mismo precio, si una valía 2,80 y otra 2,50€ no valía". Entonces le dije, y lo de "combínalo como quieras?" y me suelta... "es que lo del precio es de lógica". Pillé pizzas del mismo precio, pero si llego a ser más cabrón les monto el pollo ahí en medio, paro la cola más tiempo y me salgo con la mia xD

_LoLu_

Jajaja, dios k estrés!!!!

YokeseS

es buenísimo, siempre pasa igual xD

EiNoL

A mi lo q mas me toca los cojones es ir al ALCAMPO en el q haya alguna vieja o madre con hijos y ropa de chiquillos.

Saben pq, no?

Pq siempre tienen q revisar los putos precios a ver si están en rebajas y hay q esperar a q la tonta de la q va con los patines lo confirme, cosa q nunca lo encuentran a tiempo.

1
R

y esto se traslada a los atascos, que parece que son carreras por ver quien llega primero, no hay ni uno que no te deje pasar, cuando en vez de estar parado 2 metros mas alante, lo va a estar 2 metros detras, gentuza conduciendo.

SI, VENIA A DESAHOGARME :palm:

EiNoL

Además de q este dilema se me hace muy similar a lo q me suele pasar por la puta autopista.
Aquí en tenerife a partir de las 8:00 a 9:00 hay unas colas impresionantes para ir a santa cruz y siempre q me pongo en una de las 2 filas, la otra avanza y cuando me paso, avanza la otra... al día siguiente decido coger la q no cogí al principio el día anterior y me vuelve a pasar lo mismo hasta q decidí un día quedarme en la primera q me toca y consigo siempre avanzar jajajajaja

JuJiJo

tipico de un sabado en cualquier centro comercial, domingueros y demases haciendo compras :palm:

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • ManOwaR
  • h1de
  • ChaRliFuM
  • Brakken
  • DeviL_csS
  • zeN2k6