El DNI Catalan

rabadisto

#315 la "voluntad del pueblo" no tiene por qué ser democrática. Usaré el manido recurso al nazismo: la voluntad del pueblo aupo a Hitler e hizo oidos sordos a atropeyos democráticos de primer orden.

Teniendo en cuenta este punto, lo que te queda argumentar es por qué una pequeña parte de la ciudadanía ha de tener en su mano el derecho de partir el pais y a la misma sociedad. Y de paso, llevarse una parte importante del tejido industrial que todos los ciudadanos han ayudado a crear. Y para esto ùltimo solo hace falta referirse a la migración de mano de obra de otras regiones del pais, aunque ha habido más cosas.

1
B

#322 se supone que después de acusarme de nazi debo manterte un respeto no? te he reportado por insultos pero nadie va a banearte.

Marmoth

Boh, ojalá se coman los mocos. Panda de att.whores, que rabia me da que me cataloguen como a ésta escoria por nacer aquí.

1 respuesta
RedskinOi

#333

Si no te gusta siempre puedes emigrar.

2 respuestas
T-1000

#334 lo mismo digo.

2 respuestas
Dieter

#335 a que pais?

RedskinOi

#335

Espero que vengas tu con el resto de patriotas a fusilarnos.

2 respuestas
luxor31

#328 Uk es un "país" de la comunidad europea por lo tanto todos los miembros de ese "país" pueden decidir sobre ese asunto, Cataluña no es un "pais", es una comunidad autónoma por lo tanto no veo ninguna similitud con lo de UK.

H

#337 A este paso os fusilais vosotros solos. Terra Lliure marcó un precedente.

Marmoth

#334 Pero quien cojones os pensáis que sois para decidir sobre el resto de los catalanes antiseparatistas?

Que muchas personas crean en una mentira, no la hace menos mentira. Por culpa de gente como vosotros, nos etiquetan y empiezo a estar bastante harto de este tema, sois como niños pequeños con un tambor de juguete.

1 respuesta
lxn_

Desde una posición más o menos neutra sorprende ver como los mensajes de un bando "extremista" casi siempre son desde el respeto y los del otro bando todo lo contrario, y luego ver que te quieren vender lo opuesto xdd

#343 Es lo que leo en el día a día, tú también lo haces...

1 respuesta
T-1000

#337 Mira por donde , si te fusilamos moriras como un patriota defendiendo tu superior y mejor país del universo.

H

#341 Rezumas objetividad, catalán.

#341 Pues eso, otro independentista más de la lista del foro.

1 respuesta
RedskinOi

#340

Y tu quien cojones te crees para llamar escoria a alguien que piensa diferente?

Si no te gusta que la mayoria de la poblacion de catalunya este a favor de la indepencia, siempre puedes irte junto con todos los inadaptados a tomar pol culo.

2 respuestas
nixonE1

Tranquilos que entre insultos y armas esto da pena.

H

#344 No oprimas.

5 1 respuesta
Dieter

#346 vaya avatar JODER te doy mi dies!

1 respuesta
Marmoth

#344 Pero si todo lo que queréis es imponernos un estado ficticio, y eso de mayoría, permíteme ponerlo en duda.

Inadaptado? Yo que lo único que quiero es la unidad de este país y que se deje ya de rivalizar entre hermanos? Cada vez esto va a ir a peor.

1 respuesta
H

#347 FJL is the big boss, brotha. Ver a los catalanes echar bilis a calderadas cuando este tio habla no tiene precio. Y además diciendo la verdad.

RedskinOi

#348

Dejar de rivalizar? Y eso lo esperas llamándonos escoria?

Enfin, no tengo nada mas que decir , tu mismo quedas retratado. Al menos yo no digo que quiero dejar de rivalizar y mierdas similares.

aunque fuéramos una minoría si lo que quieres es dejar de rivalizar deberías respetar.

A mi como me suda los cojones la rivalidad , no respeto una mierda, pero no vendo ninguna moto.

1
D

Los que digan que Cataluña tiene que quedarse en España por solidaridad con sus "hermanos" (aclaro que no sé qué concepto tenéis de hermanos, porque yo no soy hermano del que vive en mi portal, como para serlo de alguien por vivir en mi ciudad), tal vez debería plantearse en anexionar Marruecos, Siria, Etiopía, Palestina, Israel... al fin y al cabo, tenemos que ser solidarios, ¿no? Sigo sin entender el argumento de "unidad española" cuando es algo que se inventaron 4 atontaos para robar todo lo que pudieron y más.

Sobre Cataluña, os recuerdo que en España solo hay dos comunidades autónomas que sueltan pasta al resto del país, el País Vasco y Cataluña; Madrid solo tiene pasta por ser la capital del reino.

3 respuestas
H

#351 Es que no se quedan por solidaridad. Habrá solidaridad cada vez que el Estado quiera. Y Cataluña seguirá siendo española a no ser que el Estado deje decidir mediante referendum o llegue otro partido con intenciones de cambiar la Constitución.

¿Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia dónde te los dejas?. Aparte de Madrid, por supuesto, y el País Vasco y Navarra (aunque a estos hay que cortarles rápido lo del concierto, next target).

1 respuesta
luxor31

#351 ¿Te crees eso en serio?.¿conoces como es el resto del pais?.Me parece un argumento muy infantil el tuyo lo siento.

1 respuesta
T-1000

#351 Madrid solo tiene pasta por ser la capital del reino.

Eso no te lo crees ni tú.

Además existen más comunidades autónomas.

1 respuesta
D

#352 ¿Cortarnos el concierto? ¿Por qué razón te gusta ir quitando derechos a la gente? ¿Complejo de inferioridad por haber nacido en una comunidad tercermundista?

#354 Sí, señor. Le sugiero que estudie la industrialización y saque sus propias conclusiones.

#353 Más infantil me suena a mí el hecho de decir "sois España porque lo dice un papel, y tiene más importancia que la voluntad de todo el pueblo". Claro, con pueblo me refiero a P. Vasco y Cataluña, lógicamente el resto de España quiere seguir viviendo de las ayudas agrícolas de la UE y de la pasta que nos obligan a mandar al reino.

3 respuestas
H

#355 En todo caso quiero darle los mismos derechos al resto.

Defíneme "comunidad tercermundista", porque más que yo de inferioridad, creo que el que pecas eres tu de superioridad, y más teniendo en cuenta que vives en una comunidad que está subvencionada por sistema. Imagíno que tendrás 8 apellidos vascos y sereis todos euskaldunes.

T-1000

#355 Esa industrialización que subvencionamos para que saliera para adelante ya que sus productos que eran de una calidad pésima y más caros que el resto de Europa ?

Oh vaya...

EDIT: Me encanta eso de comunidad tercermundista , es un nuevo insulto típico de una panda de nazis que se creen que porque su comunidad autónoma es mejor tiene derecho a insultar y tratar como la puta mierda a otras que según tu patético y lamentable son inferiores?

2 respuestas
yOwi

"DNI" catalán? Yo quiero uno, colecciono tarjetas inútiles q no sirven para nada y esta es perfecta para mi colección.

Opinión personal, poco cuenta, de ahí el spoiler.

spoiler
D

#357 Lo siento, caballero, creo que se refiere a esa industrialización que el País Vasco consiguió gracias al capital extranjero, ya que vosotros vivíais bien mientras nosotros nos moríamos de hambre con 4 putos campos, ya que supongo que sabrás que la calidad del suelo de Euskadi es bastante mala. Pues no sé si sabrás mucho de historia, pero supongo que desconoces Altos Hornos, La Naval, Astilleros Euskalduna, Astilleros Nervión... y paro de hablarte del tercer sector mejor, que con las patatas y las vacas tenéis bastante.

2 respuestas
Moler

#357 Pero esa industrialización se hizo por el bien común, ademas de esa industria no queda prácticamente nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales