El DNI Catalan

totespare

Lo más gracioso es el icono de la unión europea xDDDD

4 1 respuesta
h4su

#29 A mi no me molan nada los reintegracionistas.. Ginzo de limia, Cartâo, la j en el alfabeto de nuevo.. que ganas de tocar la moral. con los bonito que es el idioma con X y sin J :P

Imagino que porque yo me crié así..

1 respuesta
F

Andalucía tiene también uno, el DAI (Documento Andaluz de Identidad).

Obviamente tampoco es oficial XD.

luciacoptero

Si les hace feliz a la gente me parece bien

GeO-Granada

cuando vaya ahora a comprar voy a enseñar mi carnet de la banda del sur

1 respuesta
Dieter

#125 en la banda tu manda!

samper

#122 Que más da escribir con la j, si se pronuncia igual que la x en nuestro caso, y así sería leíble a más de 180.000.000 de personas. Tiene su lógica.

ReEpER

#1 informate un poco mas va...

es una iniciativa, que empezo en girona, la cuestion es que en la pagina web, te pone que no es legal, evidentemente, i el que se lo compra, es libre de hacerlo como lo es de hacerlo con un cromo de songoku.

Esa iniciativa, lleva mucho tiempo en marcha, de hecho puedes pedirlo, y hacertelo en una libreria de girona, sin tener que hacer todo el tramite via web.

Evidentemente tiene un coste, igual que lo tiene el dni normal, ( 9 € es caro ), pero, evidentemente hay una empresa detras, que saca un beneficio.

Referente a identificarte ante los mosus,.... puede ser, pero me parece mas una fabula que una realidad.. otra cosa es en el extrangero, dado que los dependientes no tienen porque tener conocimiento total de todos los DNI. A mi mismo me pueden dar un carnet de conducir de EEUU falso, y personalmente solo compruebo foto/nombre, no la procedencia del susodicho.

2 respuestas
angelorz

Buenas, ¿es aquí donde puedo solicitar mi carnet del Reino de Sevilla?

h4su

no se pronuncia igual. tengo un profesor en la uni que habla reintegracionista y para entenderlo a veces flipas. Como se junten 3 palabras chungas en una frase pequeña no lo entiendo :(
Además el objetivo de ese (por ahora) dialecto es (dicho a lo bruto) poner mas barreras entre el gallego y el castellano volviendo a una forma aún mas primitiva, el galaico-portugués (aunque el gallego ya era el mas antiguo)

Almenos eso tengo entendido

A

#128 y? Nada que no se dijera antes o se Lea en la web

Nm

#128 a ti te dan un carnet de conducir de EEUU verdadero y uno falso, y su validez fuera de EEUU para identificar al titular es la misma ... NINGUNA.

volviendo al topic, me voy a sacar uno solo por descojonarme en el curro ... desde el respeto eh! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iAtlas

Tengo una tarjeta ESL Trusted Player de nivel 2. Me sirve también para entrar en Cataluña?

1
reci0

Lo iba a pedir, pero 9€ me parece caro.

as

#121 Cierto, olvidaba que vivimos en África.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kreidmar

#136 Estás reportado.

6
GeO-Granada

Lo mejor de todo es que nos reímos de los independentistas aquí en su cara, son como un circo, pero los tíos se creen que alguien se los toma en serio xD

4 2 respuestas
T

#138 Lo más divertido es que te ries solo detrás de una pantalla de ordenador creiendote ser superior o algo así y no paras de soltar gilipolleces.

2 respuestas
as

#138 Cuando seamos un país independiente y los PERs no os lleguen ya veras que circo

2 respuestas
Enkripted

Ningún catalán que se precie pagaría 11€ por eso. O por lo que sea.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#139 se te ve rabioso, u mad brah? dedica tu tiempo a aprender castellano, mucho mñas útil que tu lengua pueblerina y useless " Creiendote "

#140 dame un toque al móvil cuando eso pase, tqm bss cnt (L)

T-1000

#140 hablaron de subvenciones los menso indicados xDDDDD

#139 hablaron de sentirse superiores los menos indicados xDDDDDD

2
T

#139 Habló el que no es capaz de esccribir una frase bien o tiene que recurrir a anglicismo para creerse guay. Diría que mi nivel de castellano es bastante superior al tuyo ya que necesitas recurrir a expresiones prestadas a otras lenguas para expresar lo que podrías decir en la tuya propia.

Anx04

Y mi pregunta es... ¿caduca igual que el DNI? es decir ¿hay que renovarlo? ¡Pues no son listos ni na! A 11€ el carnet y ya han expedido 2.114 .... solo hay que echar los calculos... menudo negocio!

1 2 respuestas
A

#145 caducar caduca pero no se si se renovara gratis o habra que soltar otros 11

1 respuesta
Maikel92

#72 Pues a mi me costó 12.50 renovar el DNI así que es más barato xD Otra cosa es que al igual pago 11 € por ese carnet que no tiene validez legal, si costase 2 o 3 o sirviese para algo... xD

1 respuesta
totespare

#135 o eres un independentista pro UE ofendido o no lo has pillado, colegui.

Anx04

#146 ¿gratis? jajajajajaja aquí no hay nada gratis (te lo digo yo, que vivo en Cataluña)

Sombrita

Ah que guay, ahora me entero que los independentistas no sólo hacen DNI's falsos si no que para colmo meten a la Comunidad Valenciana y a las Islas Baleares en el mismo saco, tócate los cojones, antes muerta que ser catalana xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales