El DNI Catalan

Maikel92

#180 Pues los gustos de la gente por ejemplo, Madrid es como mas tradicional y por ejemplo en Barcelona no se es tanto. Es por ponerte un ejemplo obviamente Madrid se parece a Barcelona mucho más de lo que se puede parecer Valladolid, ventajas de las grandes ciudades.

Lo del idioma en Barcelona no predomina el catalán (en cuanto a uso común de la gente) eh xD Otra cosa es que los carteles y tal estén en catalán pero lo que es la gente yo por lo menos me relaciono con la mayoría en castellano, aunque siempre con algunos hablo en catalán por supuesto, ya que lo he aprendido pues lo uso xD Lo que igual si vas subiendo y vas tirando más hacia Vic y tal si que es posible que encuentres a más gente que tiene el catalán como primera lengua eso ya no te lo discuto pero en Barcelona por lo menos no xD

1 respuesta
Link34

#181 Oh? Me puedes explicar eso de "mas tradicional"? Quieres decir que vamos en blanco y negro?

1 2 respuestas
niveldetinta

Duda urgente para los vascos o entendidos.

¿Es posible que cualquiera se saque un DNI vasco? He visto algo por el foro de que también lo había. Quiero ser vasco. O aparentarlo.

1
PorcsByte

#182 Se refiere al estereotipo creado artificialmente por los jóvenes españoles de que Madrid es "más tradicional" y que por lo contrario, Barcelona es más cool, más bohemia, más multicultural, más vanguardista...

Para los que les da igual que los encasillen y les guste viajar, con haber estado varias veces en ambas ciudades habrán podido comprobar que es un tópico falso.

#185 Ya vessss, pero eso suponiendo que consideres a toda esa escoria personas humanas.

2 respuestas
Dieter

#184 lo de multicultural no te lo discuto. Entre muslimos, chinos, charnegos, murcianos y valencianos no veas y si ya nos metemos con los extremeños tela.

1 respuesta
W

que risas con los comntarios de la gente en la página."Soy de Madrid, ¿me lo puedo hacer? Es que colecciono tarjetas que no sirven para nada, tipo tarjeta Megatrix, ClubDisney y esas mierdas, y esta está chula la verdad." jajajajaja ,pobres

1
E

#184 Es que es mas cool y todo lo que conlleva.

Barcelona es una de las ciudades del mundo de las mas masonicas.

1 respuesta
StKK

#187 Barcelona tiene poder...

1 respuesta
E

#188 No se si tendra poder pero mira este ejemplo.

Las dos torres se ha mencion a las dos torres de la masoneria

1 respuesta
NeB1

Las dos ciudades me molan cantidubi. Creo que me gusta un poco más Barcelona, y la gente, curioso, es más simpática en Madrid, al contrario de lo que pensaba de pequeño...

BeepBeepJeep

En el País Vasco, también estuvo el EHNA (Euskal Herriko Nortasun Agiria) o lo que es lo mismo el DNI Vasco y cayó en saco roto.... como probablemente pase con esto, eso sí, algunos se harán de oro....

1 respuesta
Zeloran

#163 Ayudarte a salir de tu completa ignorancia. Los catalanes somos de lejos las personas más solidarias de España y con diferencia. Y no entro en política, balanzas fiscales y demás. Ejemplo deberíais tomar de nuestra actitud en vez de quedar como unos borregos.

2 respuestas
C

2
R

#191 Es que no jodas XD. Te lo puede hacer y falsificar cualquier papelería, literalmente, y te están cobrando más que lo que vale un DNI auténtico xD.

Pero tienes razón, alguno se ha sacado un buen pellizco jugando con la ilusión de algunos en algo que como mucho vale para hacerse las rayas de coca.

#192 Un tanto desacertado ese comentario teniendo en cuenta los acontecimiento de los últimos meses.

2 respuestas
T

#182 Soleis llevar más polo y jersei en los hombros y chinos/tejanos... en Barcelona es más normal llevar camiseta y tejanos. A parte que en Barcelona es más normal ver gente más alternativa que en Madrid.

2 respuestas
BeepBeepJeep

#194 pues sí, básicamente....

Tengo una idea revolucionaria.... ¿Quién se apunta a diseñar un nuevo DNI español, por si algún día España se fragmenta? Podíamos hacer una especie de DNI por piezas, por cada comunidad una y así según se vayan separando o rejuntando podríamos modificar el DNI, y todo el mundo contento! De esa manera los "separaos" podrían tener su DNI, sin tener que gastarse un solo duro en uno nuevo (y así no aumentar el déficit, pensando en todo) y todo el mundo contento!

1
Link34

#195 Lo peor es que te lo crees y todo xDDDDDD

#194 Y los mas humildes; los mas solidarios y los mas humildes

1 respuesta
T

#197 Me lo creo porque visito bastante Madrid y vuivo en Barcelona. La gente no suele vestir de la msima manera en las dos ciudades. No estoy diceindo que una ciudad sea mejor que la otra sino que son diferentes y que se puede ver reflejado en detalles como estos. Pero bueno viendo en general tus comentarios por MV no puedo esperar más de ti.

2 respuestas
Link34

#198 Claro que son diferentes, pero decir que en Madrid se viste como un pijomierda y un Barcelona como gente normal además de que se es mas alternativo, sea lo que quisieras decir con eso, es simplemente absurdo

Pero bueno, viendo en general tus comentarios no puedo esperar más de ti

pekpon

El hilo trata del puto DNI catalán este....porque siempre acaban en pique entre Madrid/Barcelona.....Catalunya/España....aiiixxxx.... :( que aburrimiento...

1 respuesta
T

#200 Porque es una mierda de hilo sin sentido creado para meter mierda a Catalunya. No ves que debe de hacer como 3 días que no se habría ninguno?
#201 Decir lo que se piensa, que este hilo es una mierda creada para echar mierda (valga la redundancia) es ser victimista blalblabla. No se, busca un mejor argumento que este esta muy trillado.

1 respuesta
T

#201 Por que los separatas sois tan dramaticos y victimistas?

B

Está hatens.

G

#192 Últimamente lo demostráis mucho.

"Los primeros en abandonar el barco son las ratas". Y a mí me parece que tanto sentimiento separatista de repente es una mera escusa para hacer de rata de manera más disimulada.

Y perdón por generalizar, grave error...

1 respuesta
B

#198

Enserio, pero que cojones estás diciendo? XDDDDDDDDDDDD

"mas polo y jersey en los hombros" venga no me jodas compañero XDDDDDDDDDDDD

Enkripted

#189 Entonces Tolkien también era masón, no?

#207 Eso lo hicieron para despistar.

1 respuesta
lxn_

#206 ¿Qué dices? Las dos torres estaban una a tomar por saco de la otra...

Ya puede seguir el hate.

1 respuesta
Prestige

Si es que hay que ser subnormal para hacer eso, vaya tela

Zeloran

#204 eso no tiene nada que ver con ser solidario o no. Y ya he dicho que no estoy hablando de política, sino de actos como las maratones solidarias que hacemos cada año.

1 respuesta
G

#209 Eso lo hacen todas las comunidades, no solo Cataluña...

Tema cerrado

Usuarios habituales