El eclipse solar en Vanarasi

SnIzEr

Maravilloso video del eclipse solar más largo del siglo visto desde la ciudad santa de Varanasi, a orillas del río Ganges, el mejor lugar del mundo para apreciar el fenómeno, que duro hasta 6 minutos en algunas zonas.

GR33N

wonderful, vecino.

PocketAces

¿Qué tiene de maravilloso que se ponga la luna delante del sol? xD

zazgan

Yo siempre tuve una duda ... puede ser un poco estupida o mucho pero ...

¿Porque oscurece todo cuando hay un eclipse solar si la luz que nos llega va con retraso de 7-8 min?

cortes

#4 usa un poco la logica y lo averiguaras...

S

#3 ¿Qué tiene de maravilloso un sauce llorón? Pues lo mismo... belleza natural. A ti no te dice nada entiendo. Hay quien suda de los árboles también xD

#4 Una pista

Otra pista: distancia de la luna a la tierra VS distancia del sol a la tierra.

vitixs

magnifico

H

es muy bonito, si tengo la oportunidad en unos años y hay alguno me gustaria ver eso en el cielo, no los parciales, sino uno total ahi como en el video, debe ser una pasada

dikkoN

#4 o muchísimo

LaChilvy

Es precioso :qq:

s4tO

que chulada

17 días después
nasdaq

#6 si yo fuera #4 nose si tu explicacion m convenceria... seria mas facil decir que si la luz q vemos es la q nos llega ace 6 o 7 minutos... pues simplemente esq hace 7 minutos no habia luz peor tu lo estas viendo ahora xD

NeB1

#12 dejate el alcohol, y por favor, que alguien cierre este thread.

MoRiBuNdO

#3 no tengo nada en contra tuyo, pero cada post tuyo que leo es criticando lo que postean en #1 si no te gustan las cosas que se postean quiza no deberías ni siquiera responder al hilo en cuestión....

Respecto al tema del hilo: esos fenómenos siempre me han encantado! :)

Blaiser

La verdad es que es muy chulo, al igual que lo será la colision de la galaxia andrómeda con la via lactea :D

samagu

wapisimos y esta imagen me ha enamorado:

mkkkl

SiKaRiO

La verdad que es algo increible que tape el sol parece que está echo así milimetricamente.

1
ch3ris

#14 les llaman trolls, en internet hay muchos

bLaKnI

Precioso!! :_)

Muchas grácias! (y el detalle 1080p, cojonudo ^^)

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • NeB1
  • nasdaq
  • dikkoN
  • vitixs
  • GR33N
  • SnIzEr