El Esperminador

Z

El Esperminador
Cecil Jacobson, un doctor británico experto en fertilidad, ha ayudado a docenas de mujeres en Alexandria, Virginia (EE.UU.) a tener bebés. El problema es que el padre de todos estos niños es él. Se calcula que en la localidad al menos 75 son suyos. Mientras que las víctimas están escandalizadas, él no cree haber hecho nada malo. Su mujer le apoya: "Cualquiera se hubiera sentido afortunado de tener su esperma". Este documental trata el porqué un respetado doctor le ha dado la espalda a la medicina seria.

http://www.megavideo.com/?v=STNZ16N7

WTF :o_o:

B

Esto, pero en todo un puto barrio.

F

pero que mas da la calidad de su esperma si el problema es que tiene ahora 75 putos niños por ahi xDDDDDDDDD, la mujer mira que tambien es subnormal

S

Lo mejor de todo es que no se habrá tirado a ninguna de sus pacientes.

Vaya hombre más triste.

2
ferayear

Intenta crear una raza superior con sus descendientes

jack_wade

Vaya si se va a reír cuando tenga que pagar la pensión a sus 75 hijos :clint:

3
DeviL_csS

Pues si se a tirado a las 75, puede morir tranquilo xD

B

.

B

#7

Se entiende que ha sido por inseminación artificial.

Blo-Odmaster

Ya que estaba podria haber experimentado o algo... por cierto ¿Cuantas pajas se hacia al dia?

Kb

ahora seria gracioso que le pidieran hacerse cargo economicamente de tod@s xDD

PocketAces

#10 Buena pregunta. ¡Seguro que inseminó a todas el mismo día!

Kenderr

Al ver el titulo me acorde de sherminator

Ese tipo no tendra problemas para encontrar un riño si tiene problemas.

2
U

Es que no ha hecho nada malo, pobre hombre, encima que las ayuda...

vini

como le pidan ahora todas una pension alimenticia, lo flipa xD

Bloody

Precisamente pusieron un documental en Cuatro hace una semana o algo así. Fue en los 70's mas o menos, y el tío terminó cumpliendo condena de varios años y perdió su licencia.

Durante el proceso, muchas de las familias estuvieron a su favor, una gran comunidad de mormones, como lo es él.

Todavía existe un listado en el registro donde, si alguna pareja de novios decide consultar, puede comprobar si son hermanos.

Todos esos niños en un radio de unos 5 km xD

letman

j0der 75 niños por hay desperdigaos
como un dia de estos haya q hacer una cena familiar , menudo pastón xd

AvkZ

¿Y cuando sea el cumple del papi? ¿Se reunen todos o como? buaah

Muesly

Vaya tío...

L

El donar semen no quiere decir que tenga que cuidarlos, pasarles pensiones o ir con ellos el dia del padre...

como si no fueran suyos

HardkekO

yo creo que no hizo nada malo :/ por lo menos no desperdicia las pajas j3

la culpa es de los "padres" por querer jugar a ser dios ( mMmM lo quiero alto , rubio ,con ojos azules... )

superjano

y la posibilidad nada remota de que en unos 15 años,todos esos crios empiezen a tener relaciones sentimentales y resulte que se han follado a su mediaherman@?

es que nadie va a pensar en los niños?

granaino127

Pongame 2...

¿Como iba la cosa? ¿Les daba una charla cerraban acuerdo y le metía el cimbrel?

Que esposa mas buena tiene :)

SKuLLi

Yo estuve viendo el documental y al parecer hay un juez que tiene todos los nombres y apellidos de los niños para que cualquier familia pueda consultar si su hij@ esta siendo incestuos@

alalaz_XV

#21 oh si, la culpa es de los padres, pero puede ser aun peor: que el padre esté amariconao y no le de para tener hijos, que asco de gente... ¬¬

f4sticio

Lo veo de puta madre, a mi me gustaría ir por mi pueblo y cruzarme a descendientes mios formando una especie de comando de élite, tienes que sentirte una especie de Dios

Y encima la mujer lo apoya, imaginaros que además de tonta tambien esté buena, ese tio es Dios

Usuarios habituales