El fail del fontanero

B

Hola pequeño gran pueblo de MV, hacía tiempo que no escribo. Vengo a contaros el gran alto nivel de rídiculo al que he quedado expuesto.

Estaba en mi casa tranquilamente, por la tarde en mi cuarto con un colega. De repente llaman al timbre, a lo que voy a abrir preguntándome quién es. -Papá, esperamos a alguien? No, me dice. Pues sera mi amigo Alex (un bromista xD) que entrena a unos chavales en un colegio que está a unos metros de mi casa y se suele pasar despues de entrenar con otro amigo que también entrena.

  • ¿Sí?
  • Fontanero
  • (wtf) ¿Quién es?
  • El fontanero (que bromista es...)
  • Ahhh... y viene solo o acompañado? (por si eran los 2)
  • Ehmm.. solo

Ok, viene Alex. Ya que se ha puesto bromista voy a hacerlo yo también. Abro la puerta de casa, y mientras sube las escaleras empiezo a decir con voz de psicópata tal que ... + ...

....

FONTANEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO! FooooontanEEEEEEEEEeroooo!!!!!!!!!!! SAALL ratita QUIERO VERTE LA COLIIIIITA!!! FONNTaaaaaaaNEEEEEEEeroOOOOO!!!!!!!!!!

Tras la broma, intuyo mientras sube las escaleras (el ángulo hace que me de la espalda) que no le ha hecho gracia. Gira, para encaminarse hacia mi casa, y veo a un señor de 50 años con cara de mala hostia mirándome entre medio acojonado y medio preparado para defenderse...

, no os podéis ni imaginar el intenso --tierra trágame-- que me presionaba el cerebro. No pude mas que pedir disculpas y decirle que esperaba a un amigo, y directamente avisé a mi padre y me fui a mi cuarto sin dignidad.

Efectivamente, mi padre está tonto porque esperabamos al jodido fontanero. Así he salido yo, tonto del culo del todo xD.

PD:

PruDeN

Jo, que cosas os pasan ...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales