El fiel compañero

xPipOx

A mi perro tambien le tuvieron que hacer eso : (, pobrecillo. :qq:

Animales > Personas

Nfst

acabo de llorar con el video de 28.... :(

conDenao

nosotros no queremos a nuestras mascotas ni la mitad de lo que nos quieren ellas a nosotros :(

biluses

#28 ban por ese video.... cuando dice : ...Vas a ir con jesus y el te va a dar una pierna nueva...
:qq:

\/ Fail 38 does not exist!

tadex

" #32 "

BruThaL

QUe potito el perro de #1 ahi cuidadando a su dueño hasta el final =)

En cambio vas y te mueres delante de tu gato, y el como si nada xD

D

Que bonicos son, joder....

Uzran

#28 lo hay subtitulado al español?

I

Joder, las 5:20 y yo con la lágrima :'(

Es impresionante ver como un perro se hace responsable del dueño cuando él no está. Hay demasiadas cosas sobre los animales que aún nos queda por descubrir. Los animales son más fieles que las mismas personas que dicen de quererte, Pues toma, hay tienes a un perro que llora tu muerte hasta ell momento que te llevan.

El video de #28 Es increible tambien, ese a rematado mi estado emocional.

PD: A mí me pasó algo (no tan parecido) Un día llegué del Mercadona con mi mujer, ibamos cargados y abrimos la puerta para meter toda la compra, en ese momento, mi gata se me escapó, no nos dimos cuenta y cerramos la puerta, al dia siguiente, extrañado de no ver a la gata en casa decidí bajar a buscarla a la calle. Desde ese mismo dia no la volví a ver, pero me tiré diariamente bajando a la calle durante 3 meses echando 2,3 horas buscandola. Nunca más supe de ella. (Múmu te echo de menos :'( :( )

#30 Lo siento tio. :'(

kainlucifer

#30

Mi historia es casi idéntica a la tuya, tendría yo también 14 o 15 años, me lo regalaron cuando nací, era un perro muy grande (mastín de los pirineos cruzado con pastor alemán) y tuvo artritis en las piernas de atrás, cuando yo era viejete, casi no se podía levantar siquiera, y tenía problemas de orina y demás.. y al final, tuvieron que sacrificarlo, me enteré cuando un día llegué del instituto y el no estaba al lado de la puerta para saludarme, pensé que no podía ser.. pero en fin, mi madre me dijo llorando que se lo habían llevado a la perrera, y no pude ni despedirme de él..

Como dices tú, no hay día que no le recuerde y me entristezca y eche a llorar, es una pena grandísima que no puedes llenar con nada... en fin.

DiAbLo0o

En el cementerio de Valencia también hay una estatua de un perro que no se quiso mover de la tumba de su amo hasta que murió.

Y esto que voy a poner creo que lo pusieron aquí en mv pero bueno da igual, seguro que muchos no lo habéis visto

http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/40324

hay muchos, algunos increíbles xD

YokeseS

mmm googleando me encuentro con esto. Moro, el perro que olia la muerte.(tiene un triste final :( )
http://kayakonosmira.blogspot.com/2009/01/la-historia-de-moro-el-perro-ke-ola-la.html

la historia de hachiko que ya se posteo en mv tambien es muy bonita
http://www.mediavida.com/foro/102/siempre-a-tu-lado-hachiko-2009-360695

los chuchos tienen un sexto sentido con la muerte, y sienten la perdida de su amo. no como los gatos -_-

Thanat0s

#28 Joder, ese vídeo me ha mostrado a lo que me voy a tener que enfrentar en poco tiempo.
Mi perro tiene 15 años y cada vez está peor.

:(

Tr1p4s

Tengo muchísimas mas empatía a los perros que a las personas y no voy a terminar mi vida sin al menos haber convivido con un pastor alemán, me encantan los vídeos.

Waspa

Estos videos pueden conmigo :qq:

LaChilvy

#28 jodér colega me ha hecho llorar :/

TeRRyCoLa

Eso te pasa con un gato y ya te puedes pudrir del asco XDD

n3n3b3c3n3

No he podido verlo entero... joder :(

Individu4

Joder,que pena :no:

Pues anda que no lloré yo con la peli de hachiko,no podía ni respirar de la llorera que me entró :qq: :qq:

#18 menudos hijos de su putísima madre,odio a esa gente :mad:

N

los gatos no tienen el sentido de manada que tienen los perros, un perro daria la vida por proteger a uno de su manada ( en este caso familia ) a los gatos se la pela si te apuñalan, recordar esto, vuestro gato os venderia por un tazon de pienso

otheR

Yo he tenido dos casos iguales que el de #28 ... El primero mi perro Jahel, con 19 años (estaba como una rosa el cabron...) despues de bañarle , le entro ansia, se escurrio y se partio la cadera, le llevamos de urgencias al veterinario pero dijo que ya no habia soluccion y habia que ponerle la inyeccion... Yo no estube cuando se la pusieron, estaba en la sala de espera (tenia 16 años)...Mis padres lo cojieron de la calle con apenas 5 meses,estubo toda su vida con nosotros...

Esta foto me encanta, (tendre unos ..3 años o por ahi, y si , ERA un cabezon XD):
http://img4.imageshack.us/img4/1523/img004np.jpg
[[Se ve mal porque la he escaneado y el scanner esta lleno de polvo y ya tiene sus años XD]]

Y la otra perra, que tambien se crio con nosotros hasta los 17 años...se empezo a quedar sorda, al poco tiempo ciega, luego empezo a hacer sus necesidades en casa porque la pobre no podia aguantarse...Una semana antes de que la tubieramos que sacrificar para que no sufriera mas, estaba MUY alegre, y como si tubiera 10 años menos...se metia unas carreras impresionantes, te quitaba la comida, etc. Y a la semana, de un dia para otro, estaba agonizando en el comedor...
Nos dijo el veterinario que muchas personas y animales, los ultimos dias antes de irse, les da como un subidon o algo asi.

Ya pondre fotos de mi perra (Bibi)

Thanat0s

#51 Pues me cago en todo, porque el mío ahora se mete unas carreras cuando llego a casa como si fuera un cachorro, excepto porque está casi ciego y se da algunas castañas graciosas.
Espero que sea un subidón largo y luego no haga ningún bajón.

Ivan007valla

#28 Joder... hacia bastante que no veia algo tan emotivo... no me ha hecho llorar pero me ha dejado muy tiernico xD

-marcOs-

pues basicamente #32 ..............

koalas

phobos lo siento.

#28 si e llorado. gracias.

tayloR46

#28 hacia tiempo que no lloraba y la ultima vez fue en la muerte de mi perra (mas de 1 año y pico). La tuve que sacrificar tambien (leishmaniasis).

Netcore

e llorado con #28 gracias

sudoGenkii

creo que todo el que se le haya muerto un perro que le hayamos querido como a uno de nuestra familia hemos llorado como nenas con el video de #28...

hacia AÑOS qe no lloraba colega.

H

Me sumo a los que tmb han llorado. hace meses perdi a mi perro tenia 15 años es decir desde lso 4 años juntos.....

Saludos!

GR33N

Por cierto, se dice, se comenta que el video de #28 es publicidad viral de Rayban.

Ahí lo dejo caer xD

PD: yo también lloré.

Usuarios habituales

  • Uzran
  • LaChilvy
  • GR33N
  • Thanat0s
  • YokeseS
  • jmdw12
  • AikonCWD