El futuro de España y el Miedo

kNG17

Soy el único que ve este vídeo, es decir, hay una brecha espaciotemporal entre este vídeo y algunas personas o qué

Están financiando a Podemos y esa es una realidad. Algunos están haciendo todo lo posible por no aceptarlo

4
Shikoku

#145 Lo mejor de todo el video, ver que le preguntan si cuba es una dictadura y responde que si xD

Me pregunto, que seria, o quienes serian los que hicieron que cambiase tanto en su opinion

Kike_Knoxvil

No he visto el video entero pero por las tres fases que explica del neocomunismo parece que ya lo estamos viviendo...
P.D. ¿Cuando ha dicho Pablo Iglesias que quiere instaurar en España el comunismo o que pretende que nos parezcamos a Venezuela?

Lova

Tanto le cuesta a la gente comprender que cuanto más acoso y derribo para desprestigiar al final lo que hace es dar mas votos a Podemos? lol

Primero lo vi en el hilo de monedero, luego en el de Podemos y hoy tiene hasta su hilo mother of god hasta en la sopa jajaja

Kaiserlau

Si el unico nexo de podemos con venezuela es el pasado profesional o comercial de algun integrante de podemos, entonces por esa logica podemos decir q el estado español es venezuela ya q les vendemos armas.

That logic

Para todo lo demas un video y 6 paginas de tonterias en mediavida

I

Están financiando a Podemos y esa es una realidad

Ante tales argumentos no se puede debatir.

1 respuesta
S

#156 Por esa regla de 3, yo puedo decir que:

Lista grupos terroristas.

Cualquiera de esa lista, ha podido dar dinero al PP, total como lo cobran todo en negro...

Ah y empresas que incumplen los derechos humanos "chinas, brasile;as, vietnamitas, etc.."

Empresas que a nivel nacional se portan como putos negreros con sus empleados

Pero eh, que los de podemos que han sacado todo su dinero de votaciones, que esta formado por ciudadanos honrados etc... Estan subvencionados por un tio muerto o a saber que mierda os gusta inventaros.

Prefiero votar a gente patrocinada por el difunto hugo chavez, que a sus espaldas tiene los siguientes logros.

Hazerse salir de sus casillas al fratizida ex-rey de nuestro pais.
La renta per cápita del país ha aumentado más de un 50% desde 1998.
El consumo eléctrico per cápita ha pasado de 4.536 kWh a 6.155
La producción de electricidad con origen renovable crece del 1,5% al 19,3%.
El número de médicos por cada 1.000 personas se ha incrementado de 2,8 a 4.
La tasa de mortalidad infantil se reduce casi a la mitad, del 7 por mil al 4 por mil.
La esperanza de vida ha aumentado de 79 a 82 años.
La tasa de mortalidad materna se ha reducido a la mitad.
En secundaria se ha pasado de tener un maestro cada 12 alumnos a uno cada 11 alumnos, consolidándose como uno de los más bajos de su entorno.
Los hombres con titulación universitaria han pasado del 21% de toda la fuerza laboral al 29%, y las mujeres del 29% al 38%.
El número de mujeres en la universidad ha pasado de ser el 118% del de los hombres al 123%.
El número de mujeres en el parlamento ha pasado del 25% al 36%.
El uso de teléfonos móviles subido del 16% de la población al 114%.
El índice de producción de cosecha ha pasado de 92,8 a 106 y el de producción animal de 92,5 a 99,3.
El número de personas con empleo ha crecido de 14,1 millones a 17,3 millones.
La inflación se ha mantenido moderada en torno al 2%.

Y todo eso teniendo en cuenta, que llego al poder en un pais de mierda, y quien diga que en venezuela se vivia mejor antes de que llegara hugo chavez, te doy 2 opciones, vendian coca o estaban enchufados en algun lado.

No si al final lo mejor sera hacer explotar las centrales nucleares, total para que el pais se lo queden retrasados la puta al rio.

2 2 respuestas
N3mex

¿Grecia es ya Venezuela o cómo funciona esto?

2 respuestas
allmy

#157 El Congo también ha avanzado mucho. Tal vez deberíamos copiarles...

#158 Ahora que se han arrodillado ante europa? xD

2 2 respuestas
S

#158 Si, dentro de poco pondran las keys como moneda nacional. Y el precio del bitcoin se disparara.

#159 Vale, mejor seguimos con el sistema nacional....

Si esque despues se preguntan los cristianos porque dios no hace nada por ellos, normal. Lo que no se es como no ahi mas plagas y mierdas de esas, ah no que por suerte se contuvo el ebola... "No gracias a nuestro desproposito de govierno"

1 respuesta
allmy

#160 España no ha avanzado desde los 90?

Venezuela ha avanzado porque no podía ir mucho hacia atrás. Si no fuera por Chavez, hoy serían la principal potencia de américa latina. Lo complicado ha sido hundir al país en la mierda tanto como está. No os olvidéis de que es el país con más reservas probadas de petróleo del mundo.

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

A los que decís que Pablín quiere copiar a Venezuela, ¿en que os basais? Es que hasta donde yo tengo entendido solo ha dicho que hay cosas bien hechas que se deberían aplicar aquí, pero nada de convertir esto en Venezuela II

1 respuesta
Kaiserlau

#161 a ti el video de #1 te parece aceptable por lo visto. Si es si, porfavor ecplicale a mediavida como a la vez q aceptas ese video pides q te tomen enserio.

S

#159 Los que se han bajado los pantalones son otros eh, a ver si te lees las noticias y no comentas la mierda del telecirco.

Porque te aseguro que a los griegos que los saquen del euro se las sudaba grande. Se montan un NK 2 y que intenten mantener el consumismo a flote.

#161 Si, basada en una burbuja que que ha hecho? Ah si ha petado... Y ahora tenemos una deuda bien bonita no?

Para mi que el petroleo se quede donde esta bien enterradito en el suelo.

=La producción de electricidad con origen renovable crece del 1,5% al 19,3%.

Creo que eso es mejor que intentar sacar mierda arcana del suelo que nos envenena.

1 respuesta
allmy

#162

  • La cúpula de Podemos ha elogiado las políticas de Chavez, aparecido en los medios vanagloriando su manera de hacer política, sus figuras, etc.
  • Su altavoz mediático, la tuerka, financiado por Venezuela, reconocido por ellos mismos. Venezuela paga a Monedero a través del banco del alba (banco de venezuela, cuba y un par más), y este lo da a la tuerka.
  • Proponen políticas similares, por ejemplo, expropiaciones, control de los medios (para garanziar la democracia, eso si xDDDDDD)
  • Salen con banderas comunistas cantando la internacional.

Esto tal vez no sea suficiente. Seguro que si estás en el banco, y entra un grupo de encapuchados con metralletas, piensas que van a pedir una hipoteca.

#164 jajajajajajjajajaja que mono....

Grecia ha aceptado responder ante la troika, de hecho mañana les mandan sus medidas.

#164 Habla por ti, yo no tengo ninguna deuda.

jajajajajaj, no te jode, claro que la producción de energía renovable ha subido. Ha subido en todos los países del mundo sin excepción. Hace 30 años no existía. xD

1 2 respuestas
S

#165 Vale.

Por esa regla de 3, el govierno espa;ol vende armas a venezuela, por lo que espa;a esta financiada por venezuela.

Y como los chinos venden cosas a espa;a, nosotros estamos financiando la explotacion infantil en china.

Que buenas personas somos eh...

1 2 respuestas
allmy

#166 Lo dicho, si entran unos encapuchados con armas en tu negocio tu piensas que van a comprar algo xD

No lo quieres ver, lo entiendo. Espero que la sorpresa no sea muy dura.

2 respuestas
Kaiserlau

Ademas de #166 en el supuesto de q un partido comunista(de verdad ) llegue al poder se encuentra la constitucion y aplicara 0 de su politca u programa.
Para el que no entienda eso tan sencillo que piense un poco.

S

#167 Pues prefiero a los encapuchados con pistolas, que a los hijosdeputa que tienen un establecimiento al que entras, firmas y te roban tu alma. Y en la entrada tienen a 2 policias y una pegatina en el escaparate que pone "Govierno de espa;a"

Allmy, soy catalan, es muy fácil de explicar, este a;o se vota podemos, que no gana? El a;o que viene voto a Podem, DUI y a tomar por culo el estado espa;ol. Easy.

Y despues llorareis y direis que los catalanes son muy malos.

Los catalanes / vascos / gallesgos, estamos hartos de el paletismo de este pais, que como se ve en los graficos superiores aumenta cada a;o mas y mas.

1 respuesta
allmy

#169 gobierno, coño, gobierno.

1 respuesta
Tritoman

#161 realmente crees que sería una potencia? O una potencia sirviendo a otros países? Como la mayoría de latinoamerica

1 respuesta
S

#170 Nope, a mi no me gobierna tu gobierno de mierda, me govierna mi govierno de mierda.

Y si eso fuese una serie, seguiria tal que asi:

co;o, govierno, co;o.

2 respuestas
ndestino

#167 es que con ese alegre juego has manipulado la realidad.

la internacional no la ha inventando venezuela

venezuela no financiado la tuerka, con lo que ganan financian la tuerka venga el dinero de donde venga.

y por ultimo si entran en mi negocio unos encapuchados con armas lo normal es pensar que son empleados de banca es su forma habitual de trabajar. con capuchas no, pero con violencia si.

1 respuesta
desu

#172 A ti te gobiernan los mercados.

1 respuesta
S

#174 A mi me gobierno yo mismo, otra cosa es que sea mas fácil hacer creer al enemigo que tiene el poder.

Pero ya te digo a mi no me amenaza ni su puta madre.

Por desgracia para ellos, la vida te ense;a a ser un soberano hijo de la gran puta sin corazón ni alma.

I

#157 Tío, estaba de coña XD

La próxima vez pondré un pequeño tip para despistados

allmy

#171 Con esa cantidad de petróleo? Serían el Dubai de américa latina. No hablo de servir, o no servir, o estar a favor o en contra de otra gente, hablo de nivel de vida.

#172 Como han dicho, te gobierna el mercado del que formas parte como todos. Te gobierna la demanda.

#173 Apoyan a venezolanos, hablan como venezolanos, apoyan medidas venezolanas, vanaglorian a venezuela, reciben dinero de venezuela.

Pero tranquilo, está claro que no tiene nada que ver con venezuela.

xD

3 respuestas
S

#177 Si a mi me da igual, vosotros vereis, la unica solucion que ve uno a corto/medio plazo son las guerras, si quereis una guerra votad a la mierda, si teneis esperanzas de una humanidad decente vota lo decente.

Yo sinceramente espero con ansias la 1a opcion.

1 respuesta
Kaiserlau

#177 ¿que poblacion tiene dubai? no hace falta q respondas. Aparte si fuera dubai si q seria una dictadura sin ningun tipo de dudas.

ridiculous argument count += 1

1 respuesta
G

#1 Como coño comparas lo que pasó en Venezuela con lo que está pasando en España, no tiene ni pies ni cabeza.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spike_Spigel
  • Abovedado
  • Sourgin
  • Tritoman
  • t3r3r3
  • allmy