El futuro ya está aquí !!

OldDarmian

Poco a poco se cumple el sueño de todo forero que vive en un piso, podemos recoger nuestra pizza desde una ventanilla. Saludos, Darmian.

B

Y si mejor de inventarse cachivaches para hacer e subnormal, se dedican hacen las pizzas mejor?

5 1 respuesta
TigerT-

Y si mejor inventasen bots para cerrar automáticamente hilos?

OldDarmian

#2 el secreto está en la mapsa

1
benjajim
6
squa1o

Nunca pensé que diría esto, pero quiero ser repartidor.

1
Dreggman

¿Desde hace cuando permiten a los tontos hacer tonterias, y decir barbaridades a los 4 vientos.?

1 respuesta
tada

Es genial para los días lluviosos o con tornados

B2MM

Los repartidores ya no se podrán quejar del sueldo con el invento.

Roads

Me falta la cancion. No tiene tanto gancho como niños niños futuro futuro

Lizardus

Cada porción, cada pipsa, con sus mapsas tiene , ocho porcione.

nefarian91

#7 es ironico que lo preguntes tu

2 1 respuesta
Dreggman

A este unico tema va haber cientos de tonterias rondando en toda cabeza. Tener los pies en la tierra. Vais a volar como peter pan cuando os eche una chiquilla un polvo. Y será el de la muerte.

#12 ¿Como crees que me llamo? ¿Por que es?

Perkele

Si ya estan poco asegurados los de glovo , como te de un rayo o te falle un motor y te rompas en 2 van a flipar xdd

Serpentino

En caso de accidente muerte segura para luego ir reclamando

Dreggman

Vaya forma tan suicida vivir el ahora, que el futuro. Se engancharan como el cerdito porki a cualquier bicho viviente. Puff.
Falta que os diga lo que os tiene excitado o vuestros problemas sean una tonteria cuando querais vivir emociones fuertes.

La culpa lo ha tenido los demás.

Daviid_5

Porque usar un dron es muy old school.

Imaginate, pides por la app y te llega una notificación "tu dron de reparto a salido" y un enlace a un feed de la cámara del dron, ves que se acerca a tu piso y abres la ventana o subes a la azotea.

ZalY

Abres la puerta y encuentras la caja llena de sangre, y con 4x carne picada

Todo son ventajas

1
goLBeRLyyyn

Donde tiro cv

1 respuesta
anythere

#19 a la basura, ya que tendrás el mismo resultado que si te cogen.

brush

Me parece un salto atrás de gigante , nada como las motos que tenían antes , una pena
....

3
DiVerTiMiX

Lo próximo submarinos con fibra de carbono y mandos logitech para también cruzar el océano!!

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Dreggman
  • nefarian91
  • B2MM
  • tada
  • OldDarmian
  • TigerT-