El Gato Batera

Depeche

http://www.putfile.com/media.php?n=catdrum&width=320

partiros xD

aRiaNa

k rayada xDDD lo peor es el sonido d pelota tol rato xDDDD

BLoocK

en 2 o en 3

RuZZo

JaJAs jA JAJ Aj JA AJ jaj aj Aj AJ JAJA JA JJA jjaj A
OHOH OH O hoH oH oH oH oH OH oH HO

NO

Kails

tp

TANAKA

donde esta la gracia,¿en ver como un gato agrede a un niño de pocos años pudiendo haberle dejado la cara destrozada a base de darle arañazos y marcar asi toda su vida?

que crueldad :(

BLoocK

desconfigurada y desformateada.

aRiaNa

#6 tb es mu cruel ver como el niño pega d puñetazos al gato...pobrecito el tb nu???

Depeche

joder #6 no lo hacia con esas intenciones xDD

PePiToGriLLo

Niño vs Gato xD

D

por esa razon odio los gatos...

pd : el video no me hizo gracia :P

Whose

Yo tengo un gato y jamas a arañado a nadie, mis sobrinas le acarician y juegan y jamas les ha hecho nada, a saber que gatos has visto tu XDD

TANAKA

Los gatos terminaran dominando el mundo

jmmr_86

pues que sepais una cosa, tanto q no os guatan los gatos, los medicos dicen que para alguien q esta mal del corazon tener un gato es algo bueno q puede acer, crean un aura de calma cuando estas sentado tan agusto en el sillon acariciando al gato, q ademas suelen ser de pelaje muy agradable de tocar y escuchando el ronroneo del gato, a mi es el animal q mas me gusta, y prefiero ver eso antes q ver a un jilipollas intentado pillar uno con la moto claro q si el jilipollas se cae de boca yo si q me rio si se parte la cabeza por retrasado mental

Mexicano

dios te oiga TANAKA, seguro q se manejan mejor q nosotros,

en cuanto a mi, amo a los gatos xd

(y no en plan zoofilico, q nos conocemos mariquitas...)

TANAKA

jajaja la verdad es que los gatos molan mucho
pero donde te un wen perro :D

jmmr_86

se me olvido decir lo mismo q mexicano, q por estos lares la peña pierde mucho aceite con to, y son tan deprabados q se creen q acariciar a un gato es hacer otra cosa.

PD: Es aconsejable q el gato sea hembra, mas q nada si no quieres q te deje las cortinas hechas un colador o q marque su territorio. Y ni se os ocurra q el beterinario le quite las uñas, pues solo le estariais perjudicando, como con todos los animales, si quieres tener uno debes de pensar q no todo va a ser bueno, menuda mierda de pais, me parece tercermundista q en veranos los muy hijosdeputa tiren a la calle el "juguete vivo" q le regalan en navidad a hijosdeputamalcriados como el de la foto

v0rTeX

Mi gato Eto'o es un Jedi y será el rey gatuno cuando estos lleguen al poder.

T

...

SioN_cS

es cojonudamente tronchante :D

PD. La música se parece a "The Mule" en el Made in Japan, de Deep Purple, pero no creo que sea. Alguien sabe cual es¿?

B

aver quien es el primero en tener el gif

Bi0HaZaR

#18, eso que dices me suena a SkaP - Villancico? :P

P

/ humor

RePuWoMaN

GATOS POWA

los q no os gustan los gatos......ireis al infierno!!!!

#15 estoy contigo en todo!!!!

Usuarios habituales