El gato volador xD

A

Ase poco pusieron un post de un pajarito q entro a por la ventana de nosequien ...
Pues ami me a pasao algo raro .
Eran como las 3 de la mañan y yo estava biendo cronicas marcianas cuando derrepente cae un gato desde el hueco que ahy en la escalera de la azotea de mi casa y cae dentro del cubo de limpiar yo me quede todo O_o lol pesao de susto me lleve el cubo estava a 2 metros de mi , pense q venian a matarme o algo xDD q tonteria ... xDD
Pero q gato mas tonto no ?

XarevoK

porq tonto? yo pienso q ese gato es listisimo

PePiToGriLLo

yo hubiese pillado un machete y lo deskuartizaria x asustarme xD

A

coji el sable chino q tengo y fui a por el pero subio por la escalera y se fue sino algo le aria :S y no es la primera ves q le aria algo a un gato xD una ves cuando era pekeño coji a una gata entre yo y un amigo le abrimos la boca y le echamos un puñado de sal xD no veas q risa xDDDD q malo soy ... no lo intenteis en casa ¬¬

TiDuSS

q malotes atacando gatos, ya podeis fardar con vuestra peña chunga.

T

A las 3 de la mñn no hay cronicas :P. Para mi peor una cucaracha xDDD.

Dabra4hire

#4 comprendo tu actitud joven perturbao. Despues de lo que pusiste en otro post tuyo de que vas cortando extremidades a tus familiares i que presenciaste ejecuciones cuando eras mas joven, es normal que solo pienses en violencia, sufriemiento i sodomizaciones homosexuales.

O

Anak1ng, no se si de verdad eres tan gilipollas o solo lo finges... pero vaya tela

KirK

Es que el gato escucha la cancion del regueton el gato voladorrrr y se kedo agilipollado como mas de uno....

#10 a esto me refiero.

B

Creía que el post iba sobre esto xD

http://humor.ozu.es/flash/elgatovolador.htm

(bajar sin miedo)

XarevoK

pues yo ate una pata de 1 gato a la pata de otro, y a un gato le echamos agua para q corriera

_BoJa_69

¿Ase? ¿Estava? ¿Biendo? ¿Ahy?

¿Por qué cojones no obligan a aprobar algún tipo de prueba de acceso en nuestras aduanas?

ArkanoiD

Porque tendriamos que echar a mas gente de la que entrase.

Demitz

#10 Que basto xDD

PD : #1 Eres Dios! jajajajjajajjaja que makina tio como se puede ser tan guay! haciendole putadas a los gatos indefensos ajajaj

IRONIA OFF

Usuarios habituales

  • _BoJa_69
  • XarevoK
  • KirK
  • TuR0K2
  • TiDuSS
  • Anak1ng
  • PePiToGriLLo