El gran dictador, discurso

1

Montaje del discurso con imagenes y fotos.

Realmente bueno y en plena vigencia casi un siglo despues

30
_0-0_

#1 Magnifico, lo había visto ya, pero me encantó.

Camperito

Gran pelicula

1
h1de

los pelos de punta

ssinister

muy bonito, mis dies +1

katshu

pelos como escarpias

SaCaMueLaX

Muy Bueno +1

KuS

Insertado:

La verdad es que es muy bueno tanto el mensaje como el montaje y encima a cualquier cosa que le añades la OST de Inception gana siempre +20 xD

Soan9

Sniff, como hace abrir los ojos este video, este discurso...

Pelos de punta :|

PalesTina

La banda sonora de Inception es la nueva Requiem for a Dream xD

El mensaje es bonito pero utopico. No podemos ser iguales porque no queremos ser iguales, siempre queremos mas que el vecino, y de cada pequeña diferencia hacemos un mundo creyendonos mejor que el resto. Para mantener la calidad de vida de medio mundo se necesita que la otra mitad viva en la pobreza y en el esclavismo, si buscamos la igualdad sera a costa de nuestra calidad de vida y la gente prefiere la ignorancia antes que el sacrificio

Vamos que esto es como el comunismo o la democracia, muy bonito en el papel pero imposible de llevar a la practica xD

1 respuesta
HellTiger

Hace gracia como cuando empiezan a soltar lo de hienas que suben al poder con mentiras y tal, solo saquen a presidentes de EEUU practicamente.

Yuloff

¿Sabeis que es lo peor de todo? Que haya una persona con valores de verdad es muy poco probable y si alguno intenta acceder al poder, simplemente será marginado... yo cada vez pierdo más la esperzanza, tan sólo hay que ver como marginaron a Tesla

1 1 respuesta
Cryoned

#12

a) Tesla no intentó acceder al poder, se la sudaba la política
b) A Tesla le robaron alguna idea pero desde luego nunca pasó penurias y tuvo miles de patentes y reconocimiento, no tanto como debiera pero lo tuvo.

Vamos no compares churras con merinas xD

1 respuesta
allmy

A mi también me gusta este:

xD

2
Yuloff

#13 Evidentemente no quiso acceder al poder... me refiero a sus acciones y su impacto con los intereses de mucha gente.

K

#10 Para que una sociedad funcione necesita un estrato amplio de clase obrera/curritos y una estructura piramidal (que relacione población y dinero) que se erija en base a ese suelo de currantes. ¿Pero por qué el estrato base tiene que estar cercano a, sino dentro de, la explotación? Eso no se puede saber ahora, y yo creo que se puede garantizar una calidad mínima de vida a prácticamente toda la población; con los recursos que se tienen ahora me parece difícil que no sea así.

Y respecto a la avaricia e individualismo que se le atribuyen al ser humano como algo intrínseco, ¿por qué simplemente no se puede educar? En fin, también tenemos impulsos primarios violentos y sexuales, pero yo no voy intentando bajarle las bragas a las mujeres por la calle, y creo que tú tampoco. Educar para contener lo tóxico.

P.D: vine aquí pensando en la peli esa del sacha baron cohen y me encontré con este clasicazo :_

ManOwaR

Lo bueno es que a ese discurso no le falta razón, y se hace más fuerte con el paso de los años. Los discursos politicos sin embargo, a penas duran 1 campaña.

Perurena

Alguien sabe si está el que ha puesto #1 en ingles con esas imágenes?

#19 Vale, gracias de todos modos!

1 respuesta
1

#18 Lo dudo, es un venezolano que hace videos de conspiraciones, pero bueno, con poner el audio en ingles sobre el video deberia valer.

1 respuesta
totespare

Muy bueno, así debería pensar mucha más gente...

Hades13

.

E

Para ello erradicar cualquier ideologia que tengais, y solo tened la ideologia del amor y el respeto.

Cuando lo consigais, habeis dado un paso hacia adelante.

1 1 respuesta
evilsol

lo que hace falta es que a los que os pone los pelos de punta no sigais participando en la mierda que es lo que hara el 90%.

siente la presion social
#24 :)

1
1

#24 Donde la moda artificial es oficial, nada te dicen del vacio existencial
Grande Kase O.

1 1 respuesta
inlove

es simplemente genial

W

El gran Dictador => Obra maestra

1

Usuarios habituales