El gran reto..

_ToReRa_

#149 "La canción de cabecera de esta serie es el ******** de la ELO; otra maravilla..."

ahora ayudadme a mi con el nivel 12 porfavooor xD q no puedooo

ShaKaLD

#151 dimelo por pm, y te ayudo con el 12 xDD

KeOx_Ncrs

Enfin , no veo nada en el 4 xDDDDDDDDD

Edit: ya lo he visto ¬¬

MaTaNzA

HELP EN EL 12 porfaaa xD

_ToReRa_

oye nen los q sepan el 12 q den 1 pista xq yo ya nose ni q inventarme xD YA NO SE ME OCURRE NADA JODEEER AYUDAAAAR

darkblade60

Suert3 con el 12 :S

_GATE_Aekold

vaya picaos...

F

El once tiene que ver con una cancion que relaciona a las dos cosas la primera es un manga y la segunda es una serie que estan hechando en japo ahora mismo y es del grupo de musica ELO elctronic ligth orquesta o algo, yo tambien estoy con el 12 lo que he averiguado es que se refieres al disclaimer de la parte de las reglas nada mas, yo aun sigo rompiendo me la cabeza

darkblade60

Oh porfin xd

F

me podrias ayudar llevo mas de 45 con la 12 pliz

A

q alguien me diga la de boton o me pego un tiro xD

EDITADO: YA ESTAAAAAAAA!!!!!!!

F

ya esta joder lo primero que puse era correcto lo que pasa que cambiaba el orden de dos putas palabras, jodeeeeeeeeer

farlop

y el 1 como se hace¿

M

dios, q pesadilla de juego xDD

l3l3l3

¿Que hay que hahacer, a que le doy para que funcione aparte de "Empezar a jugar"?

KARMA

pues me direis cortito, pero no se que hacer en la primera xDD, si falta el 3 en el reloj tiene que ver con eso? o_O

P.D:Vale ya esta soy subnormal y hago dificil lo facil xD

StGermain

no cuajo la 12 mamones, me he ido al principio de nuevo y ahora q ? xDD

IIpereII

en el 12 teneis qeu ir a la primera pagina que habeis entrado del juego, y luego poner algo como estan escritas las palabras en la 12.

B

UEEEEE Me lo pase xD el 12 está tirao O.o

HeLLsCrEaM

q algien me diga la 11 por el amor d dios por msj privado lo q sea POR FAVOR.

Elektro

La 12 de verdad k no es tan dificil.

Os vais al comienzo como dice, y poneis algo de lo k pone en la pagina inicial al reves (ya k en la 12 os viene escrito al reves). Y k es lo k usais como direccion?....pues esta bastante claro xD

_ToReRa_

oye enserio xD nose q poner en la 12 xD e probao toas las palabras posibles escritas al reves y ya nose que poner ayudarme porfavooor :(

HeLLsCrEaM

amos a ver esto es una mentira la 11 es OPENING vale osea kedaria la cosa en

http://javimoya.com/blog/especial/el-gran-reto/opening.htm

y me dice Q HE FALLADO me cago en la santisima puta madre q parió...

B

#174 la 11 es Zelda: Twilight Princess pero sin el zelda y sin el Princess ¬¬ LO PILLAS ?
PD: Suerte con el 12

HeLLsCrEaM

#175 dios te lo pague ;@

LiDeR

acabé,

TaLEs-

a mi el 4 no me va escribo AA289 y na

M

#178 minúsculas ^^

Mc_KaNaN

este juego de que va?

Usuarios habituales