El guión de Rajoy

Cretu

#59 Cuando se abren hilos de "putear al PSOE" o "¿a ver quien tiene narices de defender a Zapatero que lo reventamos vivo?" no te veo quejarte... ¿hola?.

Y personalmente, me sudan los cojones bastante la imagen de un politico: con imagen no se gobierna, se gobierna con los ideales, y todos sabemos que Rajoy es un hombre de centro... entre la derecha y la extrema derecha. Y lo mas gracioso es que la gente tiene esperanza (lo cual dice mucho del bando contrario, pero no justifica nada) en que los fascistas sean quienes arreglen el pais, subiendonos los sueldos, las pensiones, dejando jubilarnos a los 50 años, etc... vamos, hacer todo lo contrario a lo que le interesa a los empresarios, que son ellos mismos. Ja.

Hace poco lei esto, que hablaba sobre unas propuestas de Rajoy, es interesante leerlo:
http://politikon.es/materiasgrises/2011/01/30/las-diez-propuestas-de-rajoy/
Lo unico que me pregunto es, ¿que impide a Rajoy realizar los cinco primeros puntos que el mismo propone en las CCAA donde gobierna el PP?.

3 3 respuestas
Meleagant

¿A alguien le suena esta chica? Es la portada de El Mundo del Domingo pasado:

Edit: Que veo que ya lo habían publicado. Despiste.

Shikoku

#60 chico del pp q te espia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Llevamos meses que todos los hilos de política, sea el tema que sea, se resumen en la misma mierda. Lo cuatro proPP cagándose en los muertos del PSOE hablando con tono de verdad absoluta. Unos cuantos que si bien no apoyan al PSOE se posicionan a la izquierda y empiezan a recibir ataques gratuitos de los mismos en cada hilo, y el resto que nos quejamos de la puta mierda de polarización existente. Ay Dios...

Strangelove

#61 La sutil diferencia de putear a ZP o a Rajoy, es que uno ha (des)gobernado (se argumentan hechos) y el otro no (se argumentan suposiciones). Eso sí, debemos cuidarnos de la supuesta horda cristofascista que amenaza con volver al nazi-franquismo, ¿no?

1 respuesta
Cretu

#65 ¿Entonces segun tu no se puede "putear" a Rajoy porque todavia no ha gobernado?.

Para mi es mas grave lo de Rajoy, porque la diferencia es que Zapatero ha estado ahi, tomando decisiones y cagandola (lo cual le pasará factura, no lo dudes), mientras que Rajoy lo único que ha hecho es engañar a la gente afirmando que el posee la solución a la situación actual mientras que es incapaz de presentar UNA sola propuesta, simplemente esperando a que todo se vaya a la mierda cuanto antes para asi tener la entrada mas facil y poder llegar y sentarse sobre las cenizas.

Vamos, tampoco es que se le este pidiendo tanto a Rajoy, simplemente que demuestre que realmente sabrá como mejorar el pais... y no ha hecho nada. Por hacer, no ha hecho ni limpieza de la mafia en el PP Valenciano.

1 1 respuesta
Baptiste

El es que #1 ha abierto en hilo para tratar la incompetencia de Rajoy, para hablar de la inutilidad de ZP hay 4279817389179831 hilos en MV.

Con este 1 mas.

Pero vamos, que solo hay que ver a este papanatas intentar contestar una pregunta que YA tenia previamente escrita la respuesta, es que ni siquiera sabe qué tiene en la cabeza o qué le dicen que debe tener mejor dicho.

Para todo lo demás el cartel de #61

1
Strangelove

#66 Dos cosas:

Rajoy y su partido han presentado propuestas al (des)gobierno un dia sí y otro también, y el resultado es que han optado por atender a las locuras sindicales antes que a la oposición. De hecho, hay un precedente de veto parlamentario a una propuesta del PP (creo recordar que era una reforma de financiación para evitar tocar las pensiones), y el PSOE optó por vetar que dicha proposición fuese votada, en base a un reglamento parlamentario que en ese caso no se ajustaba al caso.

En lo del PP valenciano te doy en gran parte la razón. Yo creo que tuvo la oportunidad de hacer las cosas correctamente, y por alguna razón que desconozco, optó por dejar las cosas estancadas y al libre albedrío, y conformarse con mirar mal o no acompañar a Camps cuando han coincidido en actos comunes. Del Gürtel y de los trajes se ha hablado hasta la saciedad en multitud de posts, y ya sabemos en qué ha quedado toda la marea de infamias y exageraciones de Tele5 - Cuatro - La Sexta, que no quiere decir que yo piense que Camps esté limpio. Como ya he dicho, esto está harto discutido.

También es cierto que es un líder en una oposición con las manos bastante atadas en muchos aspectos, y se los debemos principalmente a los medios televisivos de mayor audiencia y su obvia línea editorial.

1 respuesta
cuico

si alguna vez salimos de la crisis sera gracias al PSOE seguro jajajaj

1 respuesta
chuckneitor

#69 No, será gracias al PP verdad?

#71 Este problema no lo soluciona ni Dios. Ni PP, ni PSOE... Si pensais que cuando el PP gane las elecciones, esto de la crisis se va a acabar en 0, estais muy equivocados... España depende demasiado de otros paises, hasta que esos paises no superen este bache, ningún partido podrá hacer algo...

3 1 respuesta
Cretu

#68 Resumiendo, ¿entonces sigues pensando que no se puede criticar a Rajoy porque el todavia no ha gobernado?.

#70 El PP nos metio, asi que supongo que seran ellos quienes nos sacarán, ¿no?. Quien mejor para deshacer un nudo que el que lo ha hecho...

P.D.: #70 Era ironia amigo mio... a mi no hace falta que me convenzas xD

3 respuestas
deBurrows

#7 +1. El problema es q el pueblo español no es como el alemán.

chuckneitor

Yo solo digo que en España hace falta un cambio drástico en el ambito político.

holon23

"Yo creo que es fundamentalmente ... eeh animar la inversion y para eso generar confianza y luego reestructurar el sistema financiero para que haya credito (lol, suerte) .. y luego hay sin duda alguna muchas medidasssh que esshshh las bajas deeeeh impuestos que hemos dicho a emprendedores, las bajadas de cotizaciones sociales pa mayor contratacion de jovenes"

puro aire amigos, el PP no va a sacar a nadie de la crisis

1
Strangelove

#71 Me voy a auto-quotear para responder a tu pregunta:

"...¿Hola? ¿Este es el hilo de putear al PP - vaya a ser que gane las elecciones? o es el hilo de : ¿A ver quien tiene narices de defender a Rajoy que lo reventamos vivo?..."

En base a lo que he dicho, me estoy refiriendo a que ya cansa ver a gente que por pura propaganda grabada a fuego en el cerebro se dedican a meter mierda en base a suposiciones, algo que se ha estado echando en cara desde ese mismo pensamiento cuando ha convenido.
Yo no niego a nadie que critique u opine, simplemente, llamo a la razón de los hechos frente a las suposiciones, como acabo de decir, igual que hacer campaña de ataque en este foro sobre cualquiera que cometa el grave error de defender alguna postura o aspecto del PP, que es costumbre muy habitual.

1 respuesta
javikkk

El PSOE me recuerda al Madrid.. Nosé por qué..

Cretu

#75 En ese caso, me voy a auto-quotear yo tambien:

"Cuando se abren hilos de "putear al PSOE" o "¿a ver quien tiene narices de defender a Zapatero que lo reventamos vivo?" no te veo quejarte... ¿hola?."

1 respuesta
Strangelove

#77 Desgloso en dos partes:

"...Cuando se abren hilos de "putear al PSOE..." - Se putea al partido que (des)gobierna e ignora a la oposición, y creo que en base a hechos.

"..."¿a ver quien tiene narices de defender a Zapatero que lo reventamos vivo?..." - Yo no recuerdo haber atacado, difamado, o cuestionado a un usuario directamente por su forma de pensar o por defender a un partido, algo que sí se ha empleado contra mí de forma gratuita y repetida.

#79 Es como llamar gobierno a esta pandilla de fanáticos dementes que ha destrozado el país en un tiempo récord.

2 respuestas
chuckneitor

#78 Ya a cualquier cosa se le llama oposición...

6 1 respuesta
P

Si estuviera Espe yo votaría al PP en las nacionales.

chuckneitor

#78 ¿Y te crees que con el PP no hubiese pasado lo mismo? jajajaj Venga che, está todo el mundo en crisis, con problemas económicos, y os pensais que si Rajoy estubiese de presidente, en España no habrian problemas? Claro claro...

El PP ultimamente está mas ocupado de intentar arreglar el partido internamente que de hacer algo por España...

1 respuesta
Tr1p4s

#71 ¿El PP nos metió donde? ¿En la crisis?

Espero ansioso tu respuesta xd.

Strangelove

#81 España va hacia abajo en cuanto a crisis y paro, mientras que el resto de países de la UE se recupera. No lo digo yo, lo dice el Eurostat, entre otros. Los únicos países que lastran a la UE en cuanto a mala gestión política frente a la crisis junto a España son Irlanda, Portugal y Grecia.

"...Si pensais que cuando el PP gane las elecciones, esto de la crisis se va a acabar en 0, estais muy equivocados... España depende demasiado de otros paises, hasta que esos paises no superen este bache, ningún partido podrá hacer algo..."

El problema es puramente interno, y consiste en despilfarrar varios cientos de miles de millones de euros al año en una locura autonómica totalmente absurda, mientras se busca la manera de aumentar los impuestos en un intento irracional de autoengaño, pensando que pueden evitar que este país ingrese más de lo que gasta, cuando es realmente al revés dado el modelo actual.

michi

todo el mundo sabe que con Rajoy la burbuja inmobiliaria nunca habria existido, con lo que jamas sufririamos crisis financiera, asi que tampoco tendriamos paro. El nunca pactaria con nacionalistas, porque no habla catalan ni vasco en la intimidad como Aznar. Ademas meariamos Aquarius y nos creceria a todos un poco mas el pene. Debi haberle votado antes, sin duda, ahora podria colgarmela al hombro, como poco :(

en fin, de unos inutiles populistas y vendidos a otros, os dejo a vosotros que discutais las sutilezas de porque unos son mejores que otros, hasta que os deis cuenta de que es muy parecido a discutir sobre cual de los verdugos es mas simpatico antes de que nos den mas por el culo entre todos

1 respuesta
M0E

#84 El caso es que no ha pasado con Rajoy, sino con Zapatero. Si no, ese argumento vale con cualquier político.

¡Con Churchill también habría habido burbuja inmobiliaria!

Y ya está.

2 respuestas
Meleagant

#85

Yo diría que ha pasado con Felipe (ligeramente), Aznar y Zapatero, por ser más exactos.

1 respuesta
michi

#85 quiza para ti solo sea interesante ver a quien le explota. Para mi es tanto o incluso mas saber quienes la han generado, como y porque, para que no pase mas

oh bueno, si quereis cuando gobierne Rajoy le echamos toda la culpa a el de la crisis y asi MOE y Churchil contentos

2 respuestas
M0E

#86 Yo diría que desde la entrada del euro la cosa fue a más y el PIB producido por la construcción desde 2004 a 2007 aumentó un 19%.

#87 Si a lo que voy es que lo de que "con Rajoy también habría pasado" no sirve para nada y es pura elucubración además.

Strangelove

#87 También hay que tener en cuenta quiénes son los que no hicieron nada (durante años) y acabaron tomando las decisiones tarde y mal (teniendo referencias europeas), para que tampoco vuelva a ocurrir, ¿no?

1 respuesta
chuckneitor

¿Me hablas de despilfarrar dinero cuando en las filas de tu partido político hay varios acusados de corrupción?
Te lo vuelvo a decir, en España hace falta un cambio drástico y urgente. El PP y el PSOE aburrén. Siempre es el mismo cuento.

Usuarios habituales