El hilo de las Barbas

J_Penny

Hola gentecilla!

hace poco que os descubrí y poco a poco he ido leyendo cosillas y me ha molado bastante , de hecho gracias a este hilo ( y en menor medida a que ya no tengo pareja jaja ) me estoy dejando barba , pero barba de verdad.

Decir que llevo con la "barba" esta tan de moda desde que tengo bello facial ( para quitarme la cara de niñato que tengo jaja) , es mas ... creo que solo me he afeitado (rasurado) 2 veces en mi vida

Este soy yo y mi barba justo antes de que desapareciera a causa de una boda debido al completo descontrol ( si , estoy muy perro )


y asi quede

y por ahora aun se parece , pero ya ha pasado un mes y sigue creciendo asi que ... necesitare consejo para ver que hacer con ella , de hecho si alguien de los de madrid me dice algun buen sitio donde asesorarse y que la recorten y demas estaria mas que agradecido

como ya os digo quiero una barba epica! jaja

2 respuestas
MTX_Anubis

#3241 Tienes buen material y te queda de puta madre.

Sobre las barberías pues han ido varios a la de san bernardo y yo seguramente pida cita para esta semana que viene. Pondre fotos de antes y después.

Y los cuidados en #1 tienes info, como no sabras que champú y aceite escoger te digo que va por gustos. A la mayoría les gusta más el de natty a mi me gustan más los de drk (se me queda bastante mejor la barba y el aceite me parece mejor y más barato porque tiene más cantidad) y como añadido para ocasiones especiales, el aceite fawcett es superior xD

Así que nada, como dice Fallen, esto es una maratón! Yo llevo 3 meses más o menos y me he recortado las mejillas un par de veces porque se iban fuera de control, a veces entran ganas de cortarla entera pero en rasgos generales cada vez me gusta más xD

2 respuestas
Daninas

Pack Opening!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=SgNr_JiQ_zs&list=UUvpykwAjZHV8oNeLNoMUmAg

2 2 respuestas
J_Penny

#3242 Muchísimas gracias! por eso ahora que he dado cuenta de lo que tengo quiero cuidarla y demás para poder lucirla a un nuevo nivel jaja

Gracias también por las indicaciones , voy tomando nota de todo lo que vaya saliendo

FaLLeN

#3240 Una evolución muy buena!

Sobre el bigote, a mi me parece que con un buen corte para darle forma vas a tener un bigote de puta madre, ya que hay volumen y material!

#3241 Bienvenido!
Cualquier duda que tengas, puedes preguntarla sin problema, que entre todos te echaremos una mano. Y si es muy específica o no quieres hacerlo por general, no tengas problema en enviarme un MP!
Recuerda que los cuidados son importantes y la diferencia entre una barba bien cuidada y una que no es abismal. Los consejos de #3242 son muy buenos y te pueden servir para orientarte muy bien y si te animas a hacer un pedido, avisa por aquí ya que todos los mediavideros tienen descuento.

#3243 Si señor!!! Te molesta si luego comparto en facebook? Me ha encantado!

FaLLeN

Por cierto, anoche #3243 y yo nos tomamos una cerves y estuvimos de puta madre. Para la quedada estoy seguro que lo vamos a pasar de puta madre todos.

Quiero prepararla bien y si aunque estéis lejos os animáis a venir, se pueden buscar pensiones o historias para pasar la noche y así podáis descansar!

Zetkin

¿Que te salga la barba de color cobre tiene algún significado?

3 respuestas
ZapriX

#3247 Si, eres el elegido.

4
O

#3247 Yo soy moreno y a este paso voy a tener más la barba llena de canas rojas que pelo negro.

Pd: Falta de hierro según me dijeron

#3250 es lo que me dijo el derma en su día porque también me pasa en el pelo

2 respuestas
chech0s

#3249 Que te salga la barba de color no es nada raro, es más, en las barbas es normal, ni falta de hierro ni nada, yo tengo una parte pelirroja.

Marjoram

Buenas noches colegas barbudos, llevo ya poco menos de 1 mes con la barba, cuidandola meticulosamente y tal, con champú, acondicionador, siguiendo rigurosamente los pasos descritos en el thread.

Cuido mi barba como si fuera mi hijo, no como una extensión de mi cuerpo. Hace ya varios meses que tuve que afeitarme por motivos laborales, ahora, con mejores perspectivas me la he vuelto a dejar para recuperar la virilidad perdida.

Este es el resultado después de unos 25 días sin acercarme a las terroríficas cuchillas de afeitado:

Barba

Sin embargo tengo un problema, el cual me he tomado la molestia de detallar en la foto, y es que como veis, entre el comienzo de la barba y el bigote no me crece pelo, dejándome con ese espacio infernal y poco atractivo en el que no crece el ansiado bello facial.

¿Qué puedo hacer amigos? ¿Me lo pinto y disimulo esta infamia? Me tiene algo preocupado, por que me gustaría poder presumir de una barba uniforme y en comunión con el bigote, pero el destino y mi cuerpo parecen obstinados en no permitírmelo.

Saludos!

3 respuestas
chech0s

#3251 Bueno no a todo el mundo le sale pelo en esa zona, mira en #1 mis fotos y ahí algunos más, no es tan malo no tener pelo ahí XD, hay muchos modelos tb muy conocidos que no lo tiene, a cada uno le sale el pelo que le sale, si no te sale ahí pues no pasa nada, se puede tener una barba muy chula y larga, sin tener pelo ahí! Saludos

1
Daninas

#3251 Caballero barbudo, ese espacio infernal que defines, cuando tengas un bigote de 1 mes o 2 meses será una comodidad para ti, para poder lucir un gran bigote definido.

1
GOML

Buenas, después de diez días sin nada en la barba y playa y piscina la veo un poco caída, cuando los pack? El bigote me tiene loco

1 respuesta
Juglar

Lo siento señores pero he tenido que abandonar el club. A pesar de lo que me gustaba mi barba me la he tenido que quitar. Las gentes del lugar no están preparadas para una barba pelirroja y me estaba dando ya algunos problemas. Así que la dejo aparcada hasta que me mude de donde vivo que supongo que será dentro de unos añitos.

Aquí mi gloriosa barba cuando la tenía cuidada (como veis la usaba para explorar las selvas del Brasil)

Y aquí el proceso de poda (la tenía descuidada ya ahi)

2 respuestas
M

#3255 Si no es mucho preguntar ¿Qué tipo de problemas?

1 respuesta
KaoX

Una duda y preocupacion que me corroe ultimamente, ¿se os cae mucho el pelo de la barba? Desde que he vuelto de la playa me da la impresion de que cuando me lavo la barba se me quedan demsiados pelos en las manos xD

1 respuesta
sulayr

Pues aquí otro con manitas de mantequilla... Esto tiene que ser una maldición india que Fallen le echa a sus productos para así vender mas que lo sepais!! Maldito!

1 respuesta
FaLLeN

#3247 #3249 http://www.tubarba.com/por-que-tengo-la-barba-de-varios-colores/

Hace un tiempo escribí sobre el tema de las barbas rojas y tal. En la cabeza podría entender que significara algo, pero en la barba, es pura genética. A mi me llevan apareciendo pelos rojos desde que empezó a salirme la barba.

Es algo muy normal.

#3251 Esa zona despoblada es muy frecuente. De hecho, a mi fue la última zona en cerrarse en la barba. Es posible que con el tiempo te cierre.
Con todo, nada de lo que preocuparse. Es tu barba y cada barba es única!

#3254 La piscina y la playa destrozan la barba xDDD Los packs han sido restaurados a excepción de la cera de Mr. Natty que tiene que estar al caer. Con todo, hay otras ceras guays en la tienda, que llevan mucha mas cantidad y con unos olores super naturales.

FaLLeN

#3255 Una lástima, de verdad. Espero que no fueran problemas muy serios.

#3257 Los cambios de temperatura pueden afectar a la barba y causar pérdidas de pelo más grandes de lo habitual. Con todo, no te preocupes. Una vez retomes el cuidado normal no vas a tener problemas.

Yo mismo tengo épocas en las que pierdo más pelos que en otras.

#3258 vaya tela...Has perdido mucho?

2 respuestas
KaoX

#3260 Gracias Fallen, y ya por curiosidad ¿cuanto es una perdida normal de pelo? y ¿cuando habría que empezar a preocuparse?

1 respuesta
sulayr

#3260 Todo, hizo crack contra el suelo... Y el otro aceite que tengo de Dream Beard me lo dejé un finde medio destapado y se me evaporó la mitad... No gano para aceites madre mia.

1 respuesta
FaLLeN

#3261 Pues yo he llegado a perder 10/15+ pelos al día en épocas chungas (vease estrés, cambios de temperatura, mala alimentación, pocas horas de sueño, etc...)

Habría que preocuparse si no cesa la pérdida de pelo en condiciones normales. Date un tiempo para estabilizarte y vuelve a mimar tu barba. Sécala bien cuando la laves, no pases el peine muy fuerte y cuando apliques aceites, céntrate en las yemas de los dedos y masajea en círculos la piel mientras lo aplicas.

#3262 #3211 #3212 El otro día lo estaba pensando, que me parecía una putada que os pasara eso de perder el aceite y me gustaría tener un detalle con vosotros. Si vais a pedir de nuevo, avisadme y os hago un super descuento. Si pudiera os enviaba nuevos de gratis pero me supondría mucho dinero que no puedo asumir.

3 respuestas
Juglar

#3256 Principalmente una cantidad desproporcionada de atención. Vivo en Salvador de Bahía y la mayoría de la población es afrodescendiente, así que un blanquito con la barba roja es un faro en la oscuridad. Aquí la gente es bastante ruidosa y para nuestros estándares muy agresiva y tosca al trato, así que me gritaban por la calle (iba a la playa debajo de mi casa y me gritaban los faveleros que hacen negocio ahi con las sombrillas, sillas y comida, Papa Noel !!, y aunque fuera broma era bastante incómodo, gente que te mira por la calle sin parar, otros te piden de tocar la barba, todos los personajes peligrosos se acercaban por suerte soy de los pocos de mi circulo de amigos al que todavia no han asaltado pero aún así era ultraincomodo) Solo en la universidad era bien visto. Pero en mi día a día me metía en demasiadas situaciones incomodas.

1
sulayr

#3263 Sino es problema tuyo Fallen xD. El problema es el sitio donde lo guardo/guardamos. Hay que tratarlo con mas cuidado.

Aunque seguramente haga un pedido en estos días, ya te diré. Se agradece el esfuerzo.

Edito:: Voy a hacer un viaje a un pueblo de Marruecos (no recuerdo el nombre ahora mismo) en Agosto para un certamen de música ¿Creeis que puedo tener algún problema con la barba? O al revés, hará efecto el efecto contrario y me confundiran con un turista.

1 2 respuestas
GOML

Yo estado 10 días fuera y entre pocas horas de sueño, el tema de comida y piscina/playa quema mucho y algo he perdido

N

#3265 Igual te convierten :si:

Molaría hahaha.

#3263 Muchas gracias por el detalle aunque me sabe mal... si me veo muy apurado te pido el descuento, gracias!

1 respuesta
sulayr

#3267 Pues me lo estoy planteando seriamente el recortarmela o quitarmela...

NSFW
2 respuestas
rabadisto

#3268 yo fuí con un poquillo de barba el año pasado (cuando estaba empezando a dejarmela crecer). Era en pleno ramadán y me paseaba por mitad de las medinas en Fez y en Marrakesch, y ningún problema. No creo que te pase nada.

A ver, quiero decir ningún problema relacionado con la barba, porque alguna cosa sí nos pasó xD

MTX_Anubis

#3268 Creo que le estás dando demasiadas vueltas por nada. Vamos si se tuvieran que preocupar por todo hombre que lleve barba mal lo llevan xD

Usuarios habituales