El hilo de las Barbas

Gazzlikk

Pf, vaya cagada, me siento raro sin barba..

1 2 respuestas
FaLLeN

#330 Buena barba! Y bien compacta. Seguro que super larga te quedaría de puta madre. La llevas corta por el curro no?

#331 Es lo de siempre. Cada vez que me quito la barba me arrepiento mucho xDD Ahora paciencia y cuidados!

1 respuesta
joooze

Yo llevo años sin verme la cara sin pelo. En 9/10 años sólo me he afeitado 2 ó 3 veces, y era en época de perilla por haberme hecho un trasquilón XD

Yo creo que si me afeito no me dejan entrar en mi casa, se creerán que soy un ladrón o algo XD

robb

Hola, llevo bastante tiempo con barba pero no había visto éste hilo, tengo 18 años y me he fijado en el tema de los champús para barbas pero me hago la picha un lio, me recomendáis cual adquirir y donde en algún sitio que esté baratillo?

1 respuesta
Nclass1fireD

Estoy indeciso.
Hace tiempo que me dejo crecer la zona del mentón más que el resto. A lo ducktail o similar.

Ahora me acabo de pasar la maquina al 4 por todo, menos por esa parte... y no sé si recortarla también para que quede todo regular. ¿Que os parece? Os dejo una foto de perfil para que veáis la diferencia.

La calidad es pésima no, lo siguiente.

2 respuestas
Link3D_

Alguien me dice un truco para que me crezca la barba? Solo tengo bigote, perilla, la chumba de debajo del labio, un carrera de hormigas por los lados y en el cuello.

No me deis links de youtube quiero experincias vuestras! XD

Que envidia me dais mamones...

1 respuesta
carbonara

Os dejo un artículo interesante sobre la estética barbuda en algunos momentos históricos http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-22/la-barba-su-lado-oscuro_78848/. Al parecer este es un buen momento para llevar barba sin sufrir prejuicios xD

1 1 respuesta
EseLoKo

#335 Si te sirve de algo, mi idea es dejarme ese mismo estilo de barba.

1 respuesta
Nclass1fireD

#338 Por ahora le he dado un poco de forma con la tijera. Voy a ver esta semana que tal, y si me aburro me paso la maquina.

A mí me gusta bastante. Menos cuando se me engancha en la cremallera de la chaqueta :$
Es un estilo interesante si lo cuidas bien. Es muy hipsta y da un aire de chivo maligno. Adelgaza la cara y da la impresión de que la barba es más larga de lo que en realidad es.

Yo, además, tengo un pelo bastante ondulado (y encima castaño-rojizo), y con barbas largas, si no me cuido acabo por parecer un vagabundo irlandés. Pero al dejarme la parte del mentón más larga es como si le diera un punto de fuga a todo el volumen rojizo de la barba.

N

#331 yo una vez me afeité y me puse hasta la braga todo el día de lo poco que me gustaba ir sin barba. y todos preguntaban porque llevas braga en verano? y yo na, me gusta como queda... xd al final me acabaron pillando ahaha.

4
NocAB

#332 Eso es aunque me la dejaría más larga por la zona de la barbilla, el resto no mucho más de como lo llevo.

Y el pelo por lo mismo que sino me dejaría melenas.

1 respuesta
FaLLeN

#334 Hay muchos champús disponibles, y aunque de primeras había visto que estos funcionaban bien, voy poco a poco descubriendo jabones naturales que son menos agresivos y por lo tanto mantienen mejor los aceites esenciales de nuestro pelo.

Hoy, he comprado unos jabones y espero que lleguen para la semana que viene. Quiero testearlos yo mismo de momento y contaros que me parecen para que por lo menos tengáis una opinión de primera mano.

#335 Va en función de lo que te guste. A mi personalmente me gusta tener más volumen en los lados y así que se vea una barba más uniforme, pero si tu prefieres destacar la parte de abajo, para hacer mas larga la forma de la cabeza, adelante! Eres tú el que va a llevar la barba y tiene que ser a tu gusto. Con esa longitud, no te queda nada mal, según se ve en la foto.

#336 Ayer precisamente subí al blog una entrada hablando de maneras de potenciar el crecimiento http://www.tubarba.com/post/76319077149/consejos-para-hacer-crecer-la-barba
Qué edad tienes?

#337 Dios! Vaya fumada jajaja

#341 A lo mejor, puedes probar a dejarte el bigote un poco más largo. Lo has probado alguna vez? Creo que con tu estilo, molaría mucho. xD

1 respuesta
Kylar

A mí no se me une el bigote con la barba :(

3 4 respuestas
N

#343 a mí tampoco y no se ve mal, creo yo xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#343

14
Link3D_

#342 24 años sir.

Despues de leer tu blog tengo un par de cosas que decirte.

Estres tengo bastante ya que con la maldita crisis tengo que estar buscando trabajo a lot y siempre haciendo cuentas para llegar a fin de mes.
Por contra el pelo de la cabeza me crece hyper rapido teniendo que ir al peluquero mas de lo que yo creo normal.

La densidad de "mi barba" es bastante tocha, ya que los pelos del bigote, cuello y perilla son bastante gordos, antes de afeitarme subire una foto.

Viva las barbas!

1 respuesta
FaLLeN

He actualizado el diseño del blog, ahora creo que se queda mejor y más legible. Soy un patán con tumblr así que tened paciencia jajaja

#343 Tranquilo! Seguramente se solucione. Qué edad tienes?

#344 Efectivamente. Cada barba es diferente y tiene una personalidad única! Es lo que mola de tener una, que no hay otra igual xD

#346 Los pelos de la cabeza ya los tienes desarrollados, pero los de la barba, están en pleno auge. Es normal que si estas estresado, estos crezcan más lentos. Con todo, sube una foto y así te puedo decir mejor!

1 respuesta
Link3D_

#347 en un par de dias la subo, que crezca lo suficiente como para que sea notorio! XD

NocAB

#343 Te refieres por abajo?

A mi eso sí pero justo donde baja el bigote se me queda una línea sin pelo (a ambos lados) junto a la barba.

No se si se aprecia en la foto pero bueno... no me preocupa porque no creo que me queda mal.

1 respuesta
Kylar

#349 Me refiero en la punta de cada bigote, es decir por abajo, a cada lado. En tu foto de #330 parece que a ti si se te unen.

FaLLeN

Nuevo post en el blog.

Cómo tratar la caspa y las descamaciones en la barba

Lo de siempre, críticas y comentarios se agradecen!

koplousky

A mi en vez de barba me sale un estropajo de aluminio muy tocho, el primer mes de dejarme barba es infernal como pincha.

1 respuesta
FaLLeN

#352 Con aceites ó bálsamos suavizarías mucho el pelo!

pirobiro

Aupa,no lo conocía yo esto!

Me molan las barbas,pero la verdad esque me cuesta mogollón llevarla,porque parece que nunca crece! y a veces es insufrible ver como está a medio crecer pero que nunca puede crecer! jaja

Quiero vivir en el mundo del GTA y dejarme la barba en 10 putos segundos!

FaLLeN

Me estoy empezando a plantear si Tumblr es la mejor plataforma para el blog xD

Nclass1fireD

¿Que opináis de las trenzas en las barbas? Siempre que he mirado en sangoogle, un 99% de las barbas con trenzas eran de dudoso buen gusto. ¿Alguien me puede poner algún buen ejemplo?

Pero al mismo tiempo me gustaría conseguir hacerme una en la barbilla. Aunque solo sea como challenge.

AmyMorgan

yo no beso con barba, de ahi tantas discusiones con mi ultima pareja jajajaja
aiiis si es que la barba es lo que me hace plantearme pasarme de cera

saopaulo

Esto va aquí xD

3
N

Mola porque de la cara de tonto que tiene sin barba, a que la barba te haga una cara molona, eso mola :cool:

1
bammargera
1

Usuarios habituales