El hilo de las Barbas

Daninas

Fallen!!!

Vas a traer la botella XL de apothecary_87??
Si es así, que olores, y para cuando :P

Un besico barbudos!

kAiSerr

¿Hay algun sitio donde den muestras de ceras para el bigote?Quiero probar pero si no me gusta no me quiero quedar con el bote muerto de risa xD,¿no se podra sustituir por alguna cera para el pelo de las mas flojas no?XD

pirobiro

El Sevilla defendiendo a las barbas y los barbudos

http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/mejores-momentos/sevilla-tengo-punto-barba_2014101500010.html

M

Mes y medio:

http://subefotos.com/ver/?230b09d8a753e6a69df03e620ff2040eo.jpg

La verdad que no pensé que me iba a crecer tan rápido,se van tapando las calvas de los lados de la barbilla (truco para los que tengan el mismo problema que yo) peinar acia las calvas,disimula un poco.
Me rebajé el bigote y perilla.
Parece algo? o se ve muy chunga?

Voy ha esperar hasta diciembre,si sigo pareciendo un homeless imberbe ,me paso el borrador.

Saludos

1 respuesta
S

Yo me estuve dejando 3 meses barba pero por motivos de trabajo me he tenido que afeitar, la cosa es que justo debajo de la nariz lo que es el "bigote de hitler" no me sale nada de pelo, y queda un poco raro, algun consejo para que crezca pelo en zonas donde no hay ni intencion de que salga?

1 respuesta
oRxt

#3755 No... depende de tu genética. Pero vamos, prueba a peinar el bigote a ver que tal.

ValdemarAK47

#3754 Te sale el pelo parecido a mí, como pelo de jabalí, duro, tieso y difíciles de domar xD xD

Para que no parezca tan desangelada la barba, te recomendaría ir pasando la maquinilla e ir dejándo todos los pelos al mismo nivel, ya que no todos crecen por igual. AL menos con eso consigo que se vea más decente la barba y que casi todos los pelos se queden a la par.

1 respuesta
M

#3757

Tu tienes una barba muy guapa tío. Aunque no tengas en los carrillos,tienes buena perilla y eso siempre dará mas sensación de barbudo que la mía por muchas patillas que tenga.
Me frustra mucho no tener pelo en los lados de la perilla.

Pues si,pelo de jabalí..XD y áspero como el solo. Hay pelos que suben para arriba!!

Miraré a ver hasta cuantos cm da mi maquinilla,tengo miedo de perder el poco volumen que tengo.
gracias

1 respuesta
Marckooz

lol

3 1 respuesta
ValdemarAK47

#3758 Empieza desde más a menos, con cuidado. Usar la máquinilla de pelado es fácil, y con las cuchillas ajustables no hay forma de equivocarse. Como te comenté antes, hay pelos que están largos en 2 semanas, y luego hay otros pelos que para conseguir esa misma longitud tardan un mes o más. Así que con paciencia y cuidado, es ir ajustándolos todos al mismo nivel.

gbpepe

¿Que recortadora me recomendáis? Se que alguien lo puso en páginas anteriores... pero suerte para encontrarla xD.

He estado mirando las Philips de Amazon... pero prefiero que me deis consejo... :P

sharker

Yo me compre una Remington HC5950 por unos 80-90 euros y vaya bazofia, tras un año se traba cada dos por tres, y hay que andar pulsando el botón de encendido todo el rato hasta que "calienta"

Recomendáis alguna específica para barbas? (si hace falta invertir pasta en algo bueno, se invierte).

1 respuesta
ValdemarAK47

#3762 Has probado a limpiarla bien y engrasarla por las zona donde hace el movimiento?

1 respuesta
sharker

#3763 si, y nada :(

pJ_KoKo

Las que yo puse un par de páginas atrás las philips el Sábado que pase a hacer unas compras por Carrefour las tenían ambas la normal y la turbo en un stand al 50% ambas, se quedaban en 20 y algo.

1 respuesta
Panch

De medio casualidad, tras mucho tiempo (2 años, al menos) con solo bigote (si, soy un valiente) me he dejado algo de barba, llevo un par de semanas y no creo q me dure mucho, pero es gracioso, parezco morisco a mas no poder xD

Marckooz

Pues me acabo de comprar Aceite de Eucalipto porque tengo una pequeña zona que no crece pelo ninguno, aver si funciona

Alguien por aqui lo ha probado?

fradelrock

#3759 lulz

s4suk3

tengo crisis barbuda,voy a hacer 4 meses pero no acabo de encontrarme bien conmigo mismo por la forma que tiene mi pelo,estoy pensando en cortar el pelo,pero no veo claro el estilo...

#3770 tienes razón,me acabo de sacar un par de ellas,ahí van:

2 2 respuestas
oRxt

#3769 No se ve muy clara en la foto... pero a priori mola!!! Todos tenemos crisis con las barbas, déjala crecer y dale forma en cuanto puedas.

Marckooz

#3769 Dejate un poco mas de punta, jodr yo la veo perfecta, solo que le faltan pinceladas, o algun champu para q el pelo este mas liso, pero esta muy wapo

sharker

#3765 podríamos poner una sección en #1 con máquinas de afeitar recomendadas? He visto que es una pregunta recurrente en este thread.

4
GTFO

Interesante articulo sobre barbas en el Correo Digital. Además, aparece alguien conocido en esta comunidad (yo no, para ser mas exactos).

Enlace: Cuando las barbas de tu vecino veas crecer...

6 1 respuesta
KingFish

Enhorabuena por la entrevista! :)

Peperik

Hola amigos barbudos, estoy empezando a dejarme barba y cada vez me gusta mas. No se nada sobre productos y esas cosas, algún consejo?
Aquí os dejo una foto de como la llevo ahora mismo:

1 1 respuesta
sahrimud

#3775
Parecida a la mia, te sale poco por la parte del labio inferior. Yo me dejaría un poco de "mosca" y empezaría a usar champú de barba, tiene pinta de ser de pelo fuerte XD

Ah, y perfila un poco estos mofletes, bajala un poco para que en diagonal quede a la altura de donde termina bigote

1 respuesta
Peperik

#3776 Gracias por los consejos, me recomiendas algún champú en concreto y dónde podría comprarlo?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Buenas gente! Empecé cuando se creó el hilo a dejarme una perilla que aguanté gran parte del año, al final me afeité y tal y cual, y ahora he decidido que es el momento de mi vida ideal para dejarme barba.
De momento llevo un mes (lo del mentón mes y medio, por eso está más largo). Mi preocupación es como la de la mayoría que sufrimos esto (como Josu ;D #3663), no se me junta el bigote con lo lateral y para colmo no me crece el pelo entre el labio inferior y la barbilla... Pero bueno, voy a darle una oportunidad a ver qué sale.

1 respuesta
sahrimud

#3778
Los que vende el cresador de este hilo me han funcionado muy bien

Aquí los puedes ver:
http://www.tubarba.com

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3777 te recomienda #3779 através de mí :)

1

Usuarios habituales