El hilo de las Barbas

M

Un par de preguntas:
1:
A alguien le duelen de vez en cuando las raíces?

Me duelen un poco la zona de los maxilares,donde acaban las patillas bajo la oreja.
Al crecer el pelo acia la nuca,el peinarlo acia abajo a veces duele un poco al tocar esa zona.
Ese dolor de cuando has llevado un gorro o gorra muchas horas y tienes el pelo aplastado al moverlo duele.

2:
Alguna idea de como rebajar la frondosidad del bigote?
No la longitud,el grosor.
Me crece mas frondoso por debajo de la nariz que por los lados y me gustaría igualarlo un poco.
Ademas de que es un poco molesto una pelota pelo bajo la tocha.

Buenas barbas a todos

1 respuesta
Dead_Cell

#4021 Un par de apuntes. En cuanto a la pregunta 1, sí, puedo decirte que a veces duelen, y mucho. Se quita en cuanto los mueves un poco. Nada de lo que preocuparse. En cuanto a la pregunta 2, piensa que el labio superior tiene forma, y por lo tanto, pese a que crezcan con la misma frondosidad, te da la sensación de relieve. La mejor manera de redistribuir el volumen es peinándolo hacia los lados, de manera que solo cortes los pelillos que asoman al labio una vez bien peinado el bigote. Por supuesto, esto es totalmente opcional y hay gente que le gusta llevar el labio superior cubierto.

1 respuesta
J

#4008 Yo tengo uno parecido y mas que peine se trata de un cepillo. Si puedes comprarte uno hazlo porque van muy bien. Que el cepillado y el peinado son cosas bien distintas y tu barba lo agradecerá.

En mi caso lo que hago es cepillarla todos los días por la noche, ya por el día lavado (3 dias semana) y el aceite diario pero es lo que digo, el cepillar la barba hará que te quede dpm porque es levantarme y tenerla impoluta y bien domada

1 1 respuesta
M

#4022

Si,me peino acia los lados y es verdad que distribuye mejor el volumen.
El bigote ya me tapa el labio superior y me mola mucho. Hay que beber sacando morritos o no hay quien lo seque después..XD

Ya veré que hago.

Gracias por comentar

#4023

Yo uso también un cepillo de rímel,creo que se llama. (limpio,libre de tintes y tal)
Me va muy bien para domar y aplastar ciertas zonas.

PD:
La parienta me ha hecho una cera natural cojonuda.
Cera de abeja,aceite de girasol y nosque antibacteriano. Tengo un bote para años.

Haxerin

Buenas a todos, estoy empezando a dejarme barba llevare un mesecillo o así, me he puesto a mirar los jabones y aceites de esta página http://www.tubarba.com pero hay mil champús, acondicionadores y aceites y el problema es que casi todos me parecen iguales. si alguno habéis comprado alguno podríais darme algún consejillo?

Gracias!!

1 respuesta
Dead_Cell

#4025 Lo suyo es que te pilles un champú, para tu higiene diaria. Un peine, si no tienes. Y el aceite, para hidratarla y domarla. Sobre todo eso último, que ayuda bastante. En cuanto a las marcas, todas son de calidad y no creo que te arrepientas de ninguno.

3 1 respuesta
Haxerin

#4026 cogeré el pack de inicio entonces y probare! gracias por tu ayuda!

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q0kSuZFOwFE Del hilo del Metal, por si no ha salido ya!

Nacle

Saludos mediabarbudos!
La verdad es que nunca me ha gustado mi barba, solo me crece basicamente alrededor de la boca, lo que sería una barba de candado, y por eso siempre me he afeitado en cuando veía el minimo pelo asomar. (Siempre he dicho que mi barba es como la de Homer Simpson)
Hace unas 3 semanas me dió por no afeitarme y así sigo hasta ahora.
http://imgur.com/a/rkWX9
Como veis, en las mejillas no me crece apenas nada, y el contraste es importante, ya que donde me crece me crece bastante rapido y denso, aún así no estoy insatisfecho del todo con el resultado y voy a dejarlo crecer por ahora a ver por donde va la cosa.
Algún consejo? Alguien con una barba como la mía?
Iré updateando conforme crezcal

FaLLeN

#4007 Para el tema del recortado va mucho en gustos. Yo personalmente te la veo muy bien. Esperemos que no tengas que afeitarla xD

#4005 #4006 Gracias!

#4008 El cepillo lustra el pelo! Es como que alinéa las escamas del pelo.

1
FaLLeN

#4013 Hola! Si vas a llevar fullbeard, te recomiendo entonces no tocarla. Más adelante podrás trabajar con más pelo y así ver si te interesa quitar algo o dejarlo tal y como está!

#4014 Hay miles de teorias, pero la mayor parte de "culpa" es genética xD

#4017 Te recordamos!! Sube foto pronto que veamos como vas.

#4027 Buena elección! Verás como te funciona genial.

espartano666

#1 Acabo de recibir mi primer pedido de "Tu barba" y solo decir que Gracias. De verdad, gracias.
Un trato impecable y una rapidez en el envío excelente.
La nota con el paquete le da un toque personal y créeme que es algo que yo al menos agradezco mucho.
El paquete me daba hasta pena abrirlo de lo bien envuelto que lo mandas... parecía un regalo mas que una compra para mi.
Lo dicho, 100% satisfecho y el producto 10/10.
Muchísimas gracias por todo FaLLeN, tu si que molas!

1 1 respuesta
Zoroa5

Yo estoy esperando mi pedido, lo pedí cuando no había stock y entre el puente y leeros tengo un hype que no puedo con el... Cuando llegue subo foto y opináis, yo tampoco se que hacer con el bigote como muchosnde por aqui

1 respuesta
FaLLeN

#4032 Gracias!! Me alegro de que todo fuera bien! Ahora a disfrutarlo :D

#4033 Tienes MP

pirobiro

Llevaré como 3 meses o así,arreglándomela yo poco a poco,recortando los pelos que van a lo loco y tal...

Eso sí,quiero ir a una barbería,pero igual me parece pronto para ir ya que los precios suelen ser bastante altos e igual me parece absurdo ir para que no me hagan algo lo cual merezca la pena los precios y tal,todo hay que decir,que no me echo nada más que champú suavizante y tal,últimamente si que me andaba echando un spray que he visto por casa,aceite de argán,y algo noto que crece más el pelo si es cierto...

2 1 respuesta
Tressilian

Dejarme barba. La mejor decision de mi vida.

4 meses despues ya estoy acostumbrado no molesta y estoy muy a gusto con ella.

3
gomar4

#4035 yo me quitaría esas puntas que te salen por bajo de la barba, y marcar mejor la linea de las mejillas.

1 respuesta
pirobiro

#4037 Ya,esas las intento quitar de vez en cuando,pero hay vecs que me desespero,y no veo más que puntas,quito de un lado,sale del otro quito de un lado y sale del otro jaja,y lo de las mejillas la verdad que con la cuchilla de afeitar es chungo que quede bien del todo la verdad

1 respuesta
gomar4

#4038 esta claro que es un poco difícil. Coge un peine esqueleto y peinala todo hacia fuera, mira las puntas que sobresalgan y quita las puntas. Así es como lo hago yo cuando me la arreglo con las tijeras y no me lo hacen al cortarme el pelo. Y las mejillas, si quieres arriesgarte a comprarte una navaja e ir haciendo hasta aprender, te cortaras pero aprenderás al final.

1
Lenix

La barba hace al feo menos feo... Gracias barba xD

espartano666

Que tal sabios atusadores de barbas!
Bueno, quería compartir con vosotros mi proceso, para ver que tal veis el crecimiento y tal...
He de decir que es la primera vez que me dejo la barba tan larga.
A día de hoy llevare unos 3 meses, quizás algo menos, dejándola crecer y solo recortando el cuello hasta la nuez.

Como lo veis? Alguna razón para que no tenga tanta cantidad en la zona del bigote? jajaja.
Un saludo.

1 respuesta
M

Rozando los 3 meses:

#4041
Genetica!
A mi me ocurre lo contrario,el bigote me crece mas que todo.
Buenas barbas!

2 1 respuesta
MTX_Anubis

#4042 Tu barba mola un monton

1 respuesta
rigodont

Muy buenas, buscando info sobre el cuidado de la barba he llegado a este hilo y me he tenido que registrar. Tremendas barbas he visto por aqui. Nunca he durado mas de tres semanas y de momento llevo 5, mi problema como muchos por aqui es que se me riza y me queda un poco homeless pero ya he pillado un aceitito a la pagina de tubarba a ver si con eso la vamos domando un poco y consigo aguantar lo suficiente para tener una buena barba. Ya pondre alguna foto.
saludos

1 respuesta
M

#4043
De 3 sabores,nata,choco y vainilla para el niño y la niña...mas bien para la niña XD
La dejo crecer hasta Enero a ver que pasa.

Gracias tron ;)

M

#4044
Al 2º mes se va dejando domar,paciencia!

ValdemarAK47

#3990 entre el perfilado de la barba y ese flequillo...si que te das un aire marikitiki.

2
Radi30

http://www.mtv.es/noticias/barbas-navidad-bolas/?adbid=10150473390919975&adbpl=fb&adbpr=39887084974&vcs=social37124777
Personalmente a mi me parece un poco ridiculo xDDD

2 respuestas
pirobiro

#4048

1
espartano666

#4048 Es muy "del genero tonto" artículos como ese... y sobre las bolitas mejor ni opino...
Me toca mucho la moral lo que hoy en día se cataloga de genero hipster. Hay gente que solo por llevar barba ya le llaman hipster o modas...
Se ve que hoy en día no puedes llevar una barba únicamente porque te guste, obligatoriamente eres un hipster, vaya tela. Y para colmo, los que la llevamos tenemos que lidiar con la gente inepta que te dice "eh tío vaya barba, que hipster eres"
En fin...

1 1 respuesta

Usuarios habituales