El hilo de las Barbas

chech0s

#4950 Foto de la barba d tu novio!

1 respuesta
H

#4950 Pues veras cuando le digas que use jabón especial cada dos días y el aceite todos los días y se la peine a diario y ya no te pinche ;) mi novia ya no se queja de que raso por las noches jajajaa

fbcuello

#4943 podrías subir una imagen a ver que tal?

PD: hay alguna forma de seguir el foro por tapatalk o alguna otra aplicación que no sea por eleexplorador?

1 respuesta
H

#4953 yo la sigo a través de la app de android

1
pirobiro

#4950 4 Euros? joder y eso dónde?

1 respuesta
Laurel

#4951http://imgur.com/J62ZDUd no tengo fotos del después :(

#4955 puerto sagunto.

Laurel

Sorry, doble post :/

breixone

Una de hoy !

comx

Había pensado en arreglarla un poco para darle forma de ducktail. Consejos?
(foto con careto de recién levantado :D )

1 respuesta
denon

Yo llevo ahora así

Pero una vez me lo afeite en plan palestino (cortandome el entre bigote-barbilla, simplemente porque me gusta cambiar de looks de barba)

pero me gusta más como la primera foto cómo lo llevo

A

#4959 Yo esperaría a que creciera para darle un retoque y forma.

Aprovecho para poner una foto mía de perfil después de casi 3 meses de crecimiento, he pasado dos veces por el taller, para dar forma y vaciar, mi cara es redonda y los lados queda fatal como no se vaya vaciando.

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/alphadct/2014-12/D2D13439-9276-47EE-8E7A-E4D34D3D16BA.jpg

pirobiro

Yo fui con mi barba larga(unos 5-6 dedos de largo ya tendría la barba) a la peluquería-barbería de barrio, donde un simpático marroquí atendía y dije,este debe de saber de barba!, vayamos a cortarnos la barba y el pelo con el...

Buenos días
-Buenos días
Como quieres la barba?
-Pues la quiero así larga, más o menos que esté como está ahora lo de alante un poco más largo, ducktail que se llama
Vale perfecto

...
...
...
...
...
...
Ahora me parezco más a Conchita Wurst que a ZZ top

N

yo llevaba 7 meses dejandome el pelo para hacerme algo rollo Bjorn de Vikings, pero hacía ya bastante que lo quería, le digo lo quiero así, ok. coge el hijo de puta por llamarle de alguna manera y me destroza los 7 meses que aguanté con la cabeza como un micro. nunca más vuelvo a un moro.
y la barba la llevaba de 4 dedos y me dice te la afeito al 1? asi pareces un terrorista, te parara la policia y te arrestara, yo me quedé así :regan:
no gracias, deja mi barba tal y como está xD.

2 1 respuesta
luislop

Por cierto, la semana pasada estuve buscando barberías por Madrid para ir a sanear la mía. Después de los malos comentarios que leí sobre el Kinze de Cuchilleros del compañero al que le habían dejado el bigote hecho un pincel y los que hablaban sobre San Bernardo y Malayerba, enredé en su página web y...

Lo siento, pero un arreglo de barba por 18 euros, me parece una jodida pasada.

Hablando con un amiguete me comentó que el va a una desde hace tiempo por la zona de Avenida de América llamada 'Alter Ego'. La peluquería la lleva un tío muy majete (que obviamente lleva barba y muy bien cuidada) y se tiró sus 45 minutos de reloj arreglándome la barba para después cobrarme solo 5 euros. Salí muy contento porque entendió perfectamente lo que quería, ya que mi idea era que siguiera creciendo los meses siguientes.

Absolutamente recomendable para todos los que seáis de Madrid.
En mes y medio me volverá a tener por allí.

2 4 respuestas
GreatKingRat

#4964 Yo vivo más o menos cerca, cual es la dirección?

EDIT: Acabo de ver que está en la Prospe, en el barrio de mis abuelos. Enorme descubrimiento, gracias! ^^

1 respuesta
Pucky

#4964 Es esta, ¿no?

Me la apunto de cabeza. 18 euros por un retoque así no es una pasada, es directamente un robo, me da igual el prestigio o el nivel que tenga el local. Antes llevo barba de terrorista islámico que darle un euro a gente con tanto morro.

2 respuestas
bammargera

#4964 venía al hilo a preguntar por una barbería en Madrid, wtf, el destino! jajajajaja

1 respuesta
guillauME

#4963 Eso te pasa por agarrado jajjajaja

Stricor

Creo que vamos a ir todos al mismo lado...jajaja

pirobiro

Pienso que ir a Malayerba una vez para un barbudo deberia de hacerlo, no solo te arreglan la barba, sino que también te asesoran como llevarla haciendote un pequeño estudio, te echan cremas y sales de ahí con un afeitado en el que no te pica ni un poquito al haberte pasado la cuchilla...

Amén de gente muy maja, un bonito decorado y una musica cojonuda sonando el rato
Y si es caro, pero una vez como capricho no esta del todo mal

1 respuesta
Discharge

He hecho mi primer pedido a tubarba : DDD

El pack de Dr. K a ver que tal me la deja!

He venido usando una crema, para pelo afro que me recomendaron en una peluqueria y me la ha hidratado y hecho mas sencilla de peinar y dar forma

2 respuestas
Pucky

#4971 A mí justo me acaba de llegar ese mismo pedido, muy rápido todo y muy simpáticos (te viene una postal personalizada en el paquete XD). Cuando me duche en un rato los probaré a ver qué tal mi primera toma de contacto porque llevo casi 3 meses sin afeitarme pero hasta ahora no me he echado nada de esto.

Ahora bien, ¿cuánto estimaríais que pueden durar los brebajes mágicos estos? 100 ml de champú y 50 ml de aceite...haré lo posible para condurarlos porque entre pitos y flautas ha salido a 30 euros el pedido (y aún así es de lo más barato que he encontrado).

3 respuestas
Discharge

#4972 El aceite me da que es fuerte y que se necesita poco, y si eres cuidadoso con el champu, creo que se podra estirar 2 meses(asumiendo un uso diario).

Es caro, pero espero que lo valga, ademas estas cosas no se suelen vender en tiendas.

Llevo desde Octubre sin afeitarme xD
Solo con recortes esporadicos por los pelillos sueltos y para darle algo de forma

SwarkO1

#4966 Me la apuntó, que curro a 2 minutos andando :)

FaLLeN

#4971 Mil gracias! Mañana lo tendrás en casa y ya nos contarás qué tal!

#4972 Genial que ya lo hayas recibido!

La duración es mayor de lo que puede parecer a primera vista. El champú va en cuestión de cómo lo aprovechéis. Por norma general con un poquito es suficiente. (lo mejor para calcular es ver la cantidad de espuma que hace. no es necesaria mucha espuma para que haga su efecto)

Para el aceite solo necesitáis unas pocas gotas (3-5) para una barba de tamaño medio. Con todo lo mejor en este caso es que notéis que está haciendo su trabajo y así podéis medir qué cantidad necesitáis.

Con un uso razonable, puede llegar a los cuatro meses

1 respuesta
Felrom

#4975 fallen ahora necesito unos consejillos por que llevo unos días rayadete :D, ahora cuando me duche que acabo de llegar del gimnasio hare foto y te pediré consejo de productos y tal :D

la cosa es que nunca he tenido barba y no se como cuidarmela, solo algunos recortes sin experiencia jajaja, lo que me trae un poco rayadete es que cuando me levanto tengo la barba que parece alambre y me molesta mucho el menton, y como me la toque ya ni te digo, me llevo todo el día con picores y molestia y me fuerza a lavarme la cara y lo segundo es que recién levantado no me gusta para nada la barba pero cuando esta recién lavada para mi gusto es fucking awesome jajaja

quiero llegarme en estas semanas a un barbero que al parecer es muy famoso de aqui de sevilla a ver que arreglo hace

por cierto acabo de leer que nada de lavarsela con champu o suavizantes y cosas de esas jajaja ahi va un fail :D me empezare a lavar con las pastillas de aloe vera

1 respuesta
FaLLeN

#4976 Es bastante frecuente que el folículo se irrite un poco en alguna zonas. Al usar productos que suavicen el pelo e hidraten la zona, se reduce la irritación cuando crece el pelo.

Cuando alcanza una longitud determinada estas molestias rarísima vez ocurren.

Y en efecto, nada de champús o suavizantes para cabello. Como mucho te recomiendo usar jabones naturales de glicerina o champús para bebe!

2 respuestas
Felrom

#4977 aqui te dejo foto.

En cuanto a las molestias, creo que están bastante largas, por eso me extraña que me pique tanto cuando pasan unas 10 horas despues de lavarme la barba :S.

Me recomiendas algún producto para el lavado y cuidado de la misma??, en cuanto al aceite, no se si la función que tiene es que se alise y se peine con facilidad, si es asi no se si me molara mucho ya que me gusta llevarlas ahi a lo loco :D

un saludo y thanks

3 respuestas
kyller

#4978 Te pareces bastante al avatar de #4977 xDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4978 Qué barba más bonita :$ (No homo).
Estoy contigo en lo del aceite, creo que te queda muy guay "a lo loco" xD.

Espero poneros una foto en unos meses, tercera o cuarta vez que intento dejarme barba.

1 respuesta

Usuarios habituales