El hilo de las Barbas

IlithieN

#5099 Brutal crecimiento ;)

ToXiC487

#5090 Neckbeard.

Felrom

venia a postear el tema de que la gente te diga cosas y me encuentro los mensajes de la pagina anterior xDDD
es un poco desahogo para decir que ha venido mi familia de valencia y todo el día dando por culo con yihadista, que si moro, que si me pegan tirones de la barba, que si afeitate :S y a eso sumale que semana santa ves a mas gente de la normal y la que te reconoce todo el mundo igual, tio y esas barbas.. pum tironcito.

menos mal que mañana se vuelve mi family a valencia por que joder ya cansan :S

os pasa lo mismo??

3 respuestas
ArkaNNN

#5103 A mí cuando me dicen eso les digo que miren debajo del coche por las mañanas. Lo curioso es que siempre es gente mayor. Con las jovenzuelas lo triunfa.

Trolli

#5103 Sí, con la diferencia que alguno mete tirón fuerte, ya que tengo solo perilla y es más fácil agarrarla xD (una vez me intentaron hacer una trenza...)

1 respuesta
sulayr

#5103 A mi solamente una vez me la tocaron sin mi permiso y le puse una cara al tipo que imagino le quedó bastante claro que no me gustó.

Lo normal es que la gente me pida permiso para tocarme la barba, a lo que yo, asiento grácilmente con la cabeza para darles ese pequeño placer :).

Saludos.

Edito:: He visto que solo tengo una foto en #1. Es raro porque creí haber actualizado de vez en cuando. No sé, se me habrá ido la olla.

Pongo aquí una foto de octubre que es lo que tengo mas a mano. Ahora la tengo mas larga aún y mas cuadrada. Me dicen que se me ha ido de las manos...

3 3 respuestas
Felrom

#5106 #5105 pues mi familia son unos tocapelotas de cuidado :D y no veas los tironcitos, despues ya con amigos de confianza si que tocan, sino, solo se dedican a deciorme yihadista :S

B

Yo dejo por aquí a mi Daniel Bryan e___e

http://guardianlv.com/wp-content/uploads/2014/01/Daniel-Bryan-Royal-Rumble-Outrage.jpg

B

#5106 con esa barba trabajando en Algeciras en la operación paso del estrecho en verano serías la envidia de todos los marroquíes.

1 respuesta
sulayr

#5109 Gracias, estuve en Marruecos este verano y me decían lo mismo.

Saludos.

ArThoiD

Hace mucho tiempo que no posteo, y aquí no se me ve demasiado la barba precisamente, pero se intuye. Es la escusa para poner la foto jajajaja

En Alemania les sobra el dinero... Esto es en Nuremberg. En la misma ciudad vi un Macan Turbo, un Cayenne S, un Jaguar F-Type S, varios Audi S, BMWs M, Golf R, etc... Es brutal esto en serio.

1
L

#5106 Pedazo barbón compañero!!!, si señor!!

Sekenn

sabeis que producto es este exactamente? http://www.slikhaarshop.co.uk//by-vilain-silver-fox/
Se vende alguno similar en las tiendas tipicas? es que no me gasto 18 eurazos ni borracho en ese

1 respuesta
sulayr

#5113 Parece ser cera para el pelo no? Eso si, con fijación extrema y un acabado natural con algo de brillo xDD.

Yo tengo pedido aceite de coco de iHerb. Supuestamente me llega mañana que leí buenos comentarios en una web sobre este aceite para la piel y pelo y quiero probarlo sobre la barba. Si me va bien os lo diré ya que un pedazo de bote me ha costado 3$.

Drozas

Los cosas:

El bigote me lo suelo recortar porque no me gusta que pase del labio, pero no consigo nunca tener volumen, alguna idea?

Hay algun champú/producto que sea bueno para barba en mercadona? yo uso hs con acondicionador y fuera, algun dia invertire más en la barba pero por ahora es un proyecto

1 respuesta
guillauME

#5115 Nunca vas a consseguir volumen si cortas el bigote. Es tan sencillo como que a mayor longitud, mayor volumen.

1
Daninas

OOOINNS El otro día subí una URL de count UP de mi barba, y estaba erróneo, aacabo de echar cálculos y este es el Count Up real :_____(

Y esté es el resultado

#5120 Editado

4 2 respuestas
R

FaLLeN, De todos los aceites que tienes en la web ¿cual es el mas dura su olor en la barba? Ya he probado el de Dr. K beard tonic.

Saludos

1 respuesta
xNpr

#5118 Yo he probado unos cuantos y para mí, el apothecary edicion milly's el olor dura una burrada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5117 Error 403.

R

#5119 ¿ no resulta empalagoso el olor a vainilla?

1 respuesta
tsukiyomi

Va, allá que va la mía

1 respuesta
XarevoK

#5122 Cuando se haga kdd habrá que hacer una pelea de barbas!

1 1 respuesta
tsukiyomi

#5123 Cuenta con ello :clint:

R

Champú para Barba "Face Forest Soap, Aceite para Barba "Capt. Fawcett Ricki Hall's Booze & Baccy y Aceite para Barba "Apothecary87 The Rather Alluring.
Este es mi pedido a ver que tal : P

xNpr

#5121 Un poco sí.

pJ_KoKo

Yo he tirado de reboot que me dio el arrebato .

BossMcClane

Saludos barbudos!

Ahora que me ha dejado la novia, he tomado el lado positivo y estoy aprovechando para dejarme barba sin que se queje, que llevo tiempo con ganas. Además desde verano me afeito la cabeza, así que voy a ser un calvo barbudo. Y buscando cosillas he dado con este genial hilo. Llevo todo el día leyendo!!

De momento me he hecho el contador de seguimiento, jejeje. 17 escasos días llevo.
http://www.tickcounter.com/countup/20150320200000/w443yod/Proyecto_calvo_barbudo

Precisamente me he puesto a buscar información porque cuando me dejé largo el pelo de la cabeza no lo hice bien y de no cuidarlo ahora tengo una brillante calva. A ver si al menos con la barba lo hago bien desde el principio.

¿Es pronto para empezar con el tema de champú y aceite? ¿O mejor que vaya haciéndolo ya? Pensaba esperar a tener más largo el pelo, pero si viene bien desde el principio me pongo a ello, me apetece cuidarla y mimarla mientras crece :) Dejo foto de cómo estaba el viernes

1 respuesta
evening0

Yo no se vosotros pero a veces me da la impresión de que tengo mas de un lado del menton y cuando miro por el espejo esta bien.

rencore_

#5128 ¿Chicote?

1 1 respuesta

Usuarios habituales