El hilo de las Barbas

Pucky

¿Es preocupante que se caigan pelos? Lo pregunto porque cada vez que me peino la barba se me caen una media de 10 pelos, y 10 pelos al día no sé si será una burrada...también se me caen unos cuantos cuando me la lavo con el champú.

No he perdido densidad en la barba ni nada así que tampoco es que me preocupe, pero estaría bien saber si es habitual o es que mi pelo es más débil o lo que sea.

5 respuestas
Felrom

#5161 a mi se me caen tambien pelos, pero tantos creo que no :D pero estoy acostumbrado, ya no me asusto de eso... puta alopecia jajaja se me caían tantos pelos de la cabeza que ahora 3 o 4 de la barba ya no me asustan

GOML

#5161 a mi si se me cae esa cantidad, pero supongo que será ocasional dependiendo de tus horas de sueño, estrés o alimentación

1 respuesta
Pucky

#5163 Sí, hay días que son menos y sí, este año el estrés es mi estado normal así que por eso no me preocupa. XD

1 respuesta
sulayr

#5164 Deberías de preocuparte mas por el estrés que por los pelos de la barba que se te caen.

Es uno de los peores problemas de salud que hay.

Saludos.

2 1 respuesta
Pucky

#5165 Acabando los estudios estoy en esa época de no saber qué coño va a ser de tu vida. Es un abismo estresante y no hay mucho que hacer para evitarlo, pero bueno este no es el lugar para hablar de esas cosas. XD

1 respuesta
Trolli

#5161 A mí me pasa igual, supongo que debe ser normal...

Felrom

#5166 yo noto que en epocas de examenes y tal si que se cae mas el pelo, supongo que el año que viene cuando este apunto de acabar la carrera estare igual que tu... puta construccion que no remonta

IlithieN

Después de un tiempo sin subir ninguna foto os dejo unas fotos más o menos de las últimas semanas desde que me arregle la barba de nuevo.

Ignorad y perdonad todo el nivel de postureo X-D

4 2 respuestas
FaLLeN

#5169 Ese bigote apunta muuchas maneras! Buen trabajo!

#5161 Es muy normal perder pelos. Muchísimo. Pero estas cosas siempre pueden mejorarse. Si estas con estrés evidentemente va a jugar en tu contra. A ver si te relajas pronto, que el estrés es de lo peor que hay!

Por cierto, hoy he ido a la barbería para cortarme el pelo y despues de mucho planteármelo, he pedido que me arreglen la barba.

Cada vez que voy, mi barbero me decía que a ver cuando me animaba a dejarmela arreglar y hoy cuando se lo he dicho se ha quedado flipando. Tanto que a medio corte de pelo, ya me estaba preguntando qué quería y tanteandome jajaja

La verdad es que se ha portado. Me ha preguntado mas de mil veces cómo lo quería, me ha hecho un montón de demostraciones y se ha ofrecido a enseñarme fotos de modelos de barba para que todo fuera correcto y como yo quería.

Mientras me cortaba, me preguntaba a cada paso y siempre me cortaba de menos para que yo fuera el que le fuera pidiendo más.

En resumen. Él es un gran profesional y yo, desde el primer momento he tenido muy claro las cosas y le he marcado perfectamente los límites con lo que la experiencia ha sido genial y he salido super contento.

2 2 respuestas
L

#5170 No todos los barberos trabajan así!!!...ojalá a mi me preguntara, enseñara fotos y demás.

Enhorabuena y me alegro por ti que hayas salido contento!!!

1 respuesta
IlithieN

#5170 Últimamente todo el mundo me comenta el tema del bigote, la verdad que está cogiendo buena forma.

1 respuesta
Trolli

#5172 cuanto tiempo lleva el bigote creciendo?

1 respuesta
L

Actualizo fotos a dia de hoy...perdonad antetodo la calidad!!!. Estas son las últimas que pondré hasta ya pasados al menos 3 meses mas.

A mi lo que es el bigote no me coje forma ni frondosidad, a menos, no sé?, que lo vaya dejando mas y mas largo, que en ello estoy. Todo se verá.

P.D. Pedazo de bigote molón el de IlithieN!!!!!!!!!, No menos la barba.

1 2 respuestas
IlithieN

#5173 La barba y el bigote llevan creciendo desde hace 6 meses. La he arreglado 3 veces desde entonces. (Cada mes a partir del 4). El bigote no se ha tocado apenas ni se ha recortado, se le da forma y poco mas.

#5174 Gracias!

1
Lordbeard

#5174 Coño que buena barba tienes ya compañero, ves como dejando el tiempo pasar va creciendo? y eso que leí unas paginas atrás que ibas al barbero cada cierto tiempo... que si no hubieras ido ninguna vez ya ves como la tendrías.

P:D: yo llebo ya cerca de 8 meses y alguno me a dicho que parezco islamista-taliban

4 respuestas
1 comentario moderado
L

#5176 Gracias!!!

No, si crecer, crece!!, lo que pasa es que en mi caso lo hace con cierta lentitud. Lo del barbero?...pues la verdad que ya he ido 4 veces en 6 meses ( me sale rizada y no sé como domarla!!!, hasta el punto de q se me destartala como si fuera un scotch brite!, aunque en las fotos no lo parezca, viéndola en persona, los pelos los tengo desaliñados, como apuntando hacia varias direcciones!!) : y eso que la lavo dia si dia no y le pongo aceite a diario, además de peinarla!...pero es que no hay manera ni aún así!!

Eso si!: nunca me la han recortado de mandíbula ni mentón, tan solo un recorte demasiado acusado que me metieron en el bigote hace un par de meses y el mes pasado que me bajaron la linea de la mejilla mas d la cuenta (la estoy dejando crecer de nuevo) y de lo demás pues simplemente ha sido darle forma en cuello

L

#5176 Pues fijate que a mi absolutamente nadie me ha dicho ni me ha mentado nada de nada respecto a la barba!...lo único mi parienta que ya lleva bastantes días dándome la paliza, pero ni caso!.

Otra cosa es lo que la gente pueda pensar cuando me ven en la calle, pero de ahí a decirme algo, ya te digo: nadie!

Venga y pon alguna foto actual!!... ;)

1 respuesta
J

Fallen que aceite del captain fawcett es mejor el reserva privada o el booze&bacci

2 respuestas
ArkaNNN

#5177 Pues lo mismo con las tías con kilos de maquillaje, ropa apretada y sujetadores trampa, sólo que la barba es natural y mola.

De todas formas a mí me da igual, yo soy guapo :) :cool:

1
MTX_Anubis

#5161 De media una persona pierde 100 pelos al día de la cabeza, echa cuentas en comparación con la barba xD

La mayoría de los pelos son pelos que se te han partido porque el pelo de la barba es más grueso y se parte con facilidad en comparación con el de la cabeza, no te preocupes por el pelo que se te caiga la verdad.

Gory

#5176 hahaha las viejas sobre todo XD yo me e quitado un poco de volumen y longitud pero telita la que tenia XD y con el pelo largo se asustaban que daba gusto, pero es lo que tiene recortarla uno aunque me la e dejado bastante bien aun asi (:

FaLLeN

#5171 Al final encontarás tu barbero ideal. Y recuerda, no tengas miedo de decirle mil y una veces lo que quieres y cómo lo quieres.
Por cierto, menuda evolución que has pegado en estas ultimas fotos! Vas por muy buen camino. Ahora se paciente y recogerás muchos y mejores frutos en unos meses!

#5176 Esa gente que dicen esas cosas son desde luego muy ingeniosos! No entiendo como nunca se cansan de esas comparaciones y por qué se ven con la autoridad para hacer esos comentarios.

#5180 Pues los dos son una pasada la verdad. Aunque si tuviera que decantarme elegiría el reserva privada.

1 1 respuesta
R

#5180 Ami los dos me tienen enganchado me lo hecho por el cuello en plan colonia y to jajaja

#5179 Ami me dicen yihadista, carvajal, arda turan o no veas como te a crecido la barba.

1 respuesta
L

#5184 Si quieres poner alguna de esas 3 fotos en 1....adelante Fallen!!!

Edito: O las 3!!

Saludos

1 respuesta
L

Por cierto, que champú para barba me recomendaríais?...en cuestión de 1 mes, mas o menos, tendré que hacer un pedido. Alguno que no sea caro. Gracias

1 respuesta
FaLLeN

#5186 Vale! Ahora actualizo.

#5185 Es que es una currada de verdad la fragancia que tienen esos aceites! Además de la calidad del producto, el aroma está muy muy bien estructurado.

#5187 Pues te recomiendo la pastilla de Mr Natty http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/champu-para-barba-face-forest-soap/

Se amortiza super bien y para barbas rebeldes como la tuya va a funcionar genial.

2 respuestas
L

#5188 Gracias!!!...tomo nota para cuando haga el pedido

Por cierto Fallen: ese champú que me dices, por lo que leo, es una pastilla que va dentro de la lata....¿Cuanto puede durar?

2 respuestas
Felrom

#5189 yo la tengo desde hace 3 o 4 semanas, y parece que ni ha bajado jajajaja, yo la refriego por las manos y cuando las tienes blancas te pones a lavar

#5188 Fallen, quien escribe los mensajes de las postales eres tu?? :P es para trolearte un poco en el siguiente pedido jajajaja

Quiero mi avatar con la barbaaa donde puedo pillar la imagen de esa barba que usais??

2 respuestas

Usuarios habituales