El hilo de las Barbas

Pucky

#5246 ¡Gracias! Ya tengo mi avatar barbudo, qué ganas tenía de cambiar el de Venom, que lo tenía desde que me registré en el foro.

Yo hoy en el máster he empezado la segunda parte de una asignatura, con profesor nuevo, y ya la primera vez que se me ha dirigido a mí ha sido "tú, el de la barba". No es que tenga las barbacas que tenéis muchos aquí pero me mola que cause impresión. XD

En principio mañana voy a la peluquería Alter Ego, no a que me retoque la barba que de momento creo que no lo necesita, sino a cortarme el pelo, a ver si cambio de look ya que el peluquero dicen que entiende de estilismos modernos-barbudos.

R

Aqui una foto de mi barba con un recién corte de cabello, lo colegas y demas me preguntan que si me echo algo para que me brille jajaja.http://imgur.com/syTJIHc

1
Lenix

Mi peluquero de confianza no estaba y me arriesgue con otro que ya me había cortado el pelo hace un tiempo y no lo hizo mal tampoco la verdad, el resultado .. un desastre, barba de 8 meses que tenía ya jodidamente enorme y me encantaba, pues ale, me pone reclinado sobre la silla para retocarme la barba y cuando me reincorporo veo que el muy hijo de mil putas me había pasado la maquina por el bigote dejandomelo casi al 0.

Genial hijo de la gran puta, genial.

2 respuestas
Trolli

#5253 Jejej otro que llevaba 6 meses de crecimiento, y me la rebajó con máquina, ahora la tengo como si tuviera 1 mes xD Hay que ser hijo de fruta ^^ Lo peor es que lo hice como favor ya que no es ni barbero, es peluquero (y el jefe de un familiar).
Nada compi, a dejar crecer de nuevo... Por suerte lo único que necesitamos es tiempo y paciencia!

1 respuesta
zostion

#5253 #5254
Es un putadon que os hayan mutilado un poquillo pero lo bueno de las barbas es que es como el rabo de una lagartija que nos vuelve a salir y aprendemos de los fallos. Animo!!!

Por cierto Fallen #1 te acabo de hacer un megapedido que engañe a 3 amigos para pedirte 3 packs de inicio para ellos, uno intermedio para mi y un aceite Aceite "Apothecary87 The Rather Alluring aparte para mi para probar.

Vas a tener que montar franquicias jajaja

1 1 respuesta
Trolli

#5255 Yo no quería meter en un compromiso a mi tía (peluquera), ya que hace un mes le moló una barbaridad mi perilla y me dijo que el próximo día que fuese a la pelu que me dejase crecer más barba (tipo full beard, ya que me dejaba más perilla y lo otro lo afeitaba). [eso su jefe me lo dijo]
Pues va el gilipollas y me nivela toda la barba con el período de crecimiento de mis mejillas, que es donde menos pelo me sale y llevaba 3 semanas únicamente de crecimiento!

He pasado de hacerme coletitas y trencitas a la perilla, a... NADA :( (bueno, eso de las trencitas y coletitas en plan coña, claro :D )

Ahora que la tengo hecha mierda (bueno, MUY corta más que hecha mierda) y nivelada creo que seguiré tipo full beard a ver qué tal crece (aunque mis mejillas dan pena) pero es una putada como una casa...

suggus

Aquí voy yo

Casi dos meses de barba aunque la recorté hará justo 20 días para dejarlo todo más igualado. Las primeras dos semanas tuve descamaciones y eso, pero ahora nada de nada.
Ahora mismo no se hacia donde tirar, lo que más me preocupa es que hacer con el bigote, rebajo / afeito las mejillas para dejarla limpia.

Daninas

#5249 buena barba si señor
#5240 pues hay varios cursos q puedes hacer, pero la mayoria requiere tener el titulo de peluqueria y estética. Yo he encontrado dos cursos que no requieren un titulo previo que se llama corte de caballero y afeitados. Pero son en Sevilla y en Tenerife.

putodios

#5227
Una barba como la tuya sería mi tope. Espero que en un mes ya haya llegado a ese nivel. Mi mayor problema será retocarla porque por la zona de la barbilla no podré tocar prácticamente. En esa zona hay barba para taparme una calva.
Por cierto, me he empezado a lavar la barba con champú. Después de aclararla y secarla, echo aceite de oliva, dejo que actúe durante un buen rato y luego me la lavo de nuevo. Después la peino y la verdad es que me está quedando súper suave.

Felrom

#5246 ya tengo mi avatar barbudo ^, al final tube que usar photoshop por que no tenia cojones con la pagina que pusistes jajaja

thanks

Pucky

Al final hoy he pasado por Alter Ego y, oye, de 10. El tío muy majo, muy profesional y se ha tirado media hora tranquilamente cortándome el pelo. Pero cortándolo bien, con detalle, no como el típico peluquero de barrio al que vas por costumbre y cercanía y le da igual lo que le pidas, que te lo corta así a trasquilones gordos y en un pis pas.

No me he tocado la barba porque me ha dicho que, al ritmo que me crece y tal y como la tenía, de momento no ha visto necesidad, que ya la próxima vez que vaya de nuevo por el pelo (en mes y medio aprox, no suelo ir tan de seguido pero el corte que me ha hecho es de los que hay que mantener regularmente, o esa sensación me da).

1 2 respuestas
s4suk3

que os hace sentir vuestra barba sobre vosotros y la relación con los demás?

1 respuesta
SwarkO1

Sobre mi mismo que todo lo que me tape la cara me hace mas atractivo xD

Y la relacion con los demas ... con los barbudos es hermandad y con los que se afeitan incomprension, te llaman desde taliban hasta hipster pero creo que es porque les jode afeitarse a diario xDD

En realidad no ha cambiado mi relacion con nadie ni para bien ni para mal mas alla de algun comentario de vez en cuando

1 respuesta
TexMex

#5243

Ya he ido a la Yeeess, y bueno, por el precio puedes quejarte poco. No ha estado mal, pero esperaba un pelín más. Pero vaya que para salir del paso poco más se puede pedir.

Resultado:



y creciendo..!

1 1 respuesta
Felrom

#5262 yo ya estaba bueno de por si :D ahora estoy aun mas atractivo tio ^^ feel the power of the beard

a que precio sale mas o menos arreglarte la barba?? sin pelado ni nada solo barba... alopecia FTW

Lenix

#5263 A mi sobretodo me llaman hipster, pero por que soy el típico que siempre estoy haciendo comentarios de los hipsters xD.

Pucky

A mí la barba me tiene que quedar mejor de lo que incluso yo mismo pienso, porque mi madre no me dice nada apenas al respecto y mi padre lo único que me dijo es que le gustaba lo de la barba pero que quizás era un poco larga para su gusto. Y para venir de unos padres que a mis 24 años siguen queriendo moldearme (estilísticamente hablando) a su imagen, es todo un logro. XD

Los amigos me llaman barbas. Aún no ha caído el apelativo hipster, pero ya me lo llamaban antes de la barba así que...XD

Por suerte no me he topado con nadie aún de los que piensan que tener barba es ser un dejado o un vago, lo cual tiene gracia porque si supieran el cuidado que hay que poner para mantener una barba a lo mejor no decían esa tontería.

B

Vaya envidia, funcionaran los injertos en la cara?

L

#5264 Pues la verdad que te la han dejado bien!!!...ahora a dejarla que crezca mas y ver como va evolucionando, que seguro que por lo que veo en tus fotos, llegarás a tener una barba top!

DanteLr

Después de mucho tiempo sin postear, me animo a poner unas fotillos.

He notado en este año un aumento de la barba, la verdad es que es un alivio siempre he sido de los de cambiar mas tarde que la media, pero todo llega, aunque sigue teniendo miles de defectos.

PD: Yo con lo de estar dejándome también el pelo largo, en vez de yihadista me llaman naufrago xD

1 1 respuesta
luislop

#5261 Ayer estuve yo también por allí con un amigo, precisamente. Y me sorprendió que se acordara de mí, ya que solo había ido una vez anteriormente hará cosa de un mes y medio. Y el tío muy, muy majete. Le comenté que había recomendado el sitio por aquí y me dijo que más de uno se lo habíais comentado y que estaba muy agradecido (tanto que no me quiso ni cobrar).

Me alegro de que el boca a boca funcione con este tipo de "pequeños comercios" tal y como están las cosas hoy en día.

2 respuestas
Pucky

#5271 Es lo que tiene el buen hacer, que hace falta poco para ganarte clientes fieles. Yo tardé más de media hora en llegar a la peluquería desde mi casa entre trasbordos de metro y tal, y pienso volver a hacerme el paseo la próxima vez.

Lordbeard

Hola, pongo una mas actual de mi barba:
http://i.imgur.com/lZWTKEV.jpg

2 2 respuestas
L

#5273 Pedazo barbón, si señor!!!. Muy top!!

1 respuesta
Lordbeard

#5274 Gracias hombre!

maximo12

#5261 #5271 Cuando habláis de Alter Ego os referís a la peluquería de Barcelona que está en la Gran vía? Tengo pensado cambiar de peluquería y leo muy buenas opiniones de ella.

1 respuesta
SwarkO1

#5276 No, a una que hay en Madrid por la zona de Prosperidad

pantocreitor

Pregunta, ¿alguno usa cera para bigote/barba?
Tengo el pelo del bigote/barba bastante lacio y con el peso acaba cayendo recto para abajo, he probado en la barba con gomillas de estas chiquitillas pero me dejan un efecto ondulado muy feote y el el bigote directamente me paso medio día haciéndome la raya en medio xD
Así que eso, para dar forma y mantenerla en su sitio, recomendáis la cera?

1 respuesta
zostion

Ya me llego el pedido que hice a Tubarba.com como siempre Fallen muchas gracias por la rapidez.

2 2 respuestas
xNpr

#5279 poco mas y acabas con todo el stock ajaja

1 respuesta

Usuarios habituales