El hilo de las Barbas

L

#5430 Interesante y muy buen reportaje.

L

Fallen:

Si no estoy equivocado, hará un par de semanas que te pregunté a cerca de un champú para barbas económico y bueno...me recomendaste este: Champú para Barba “Face Forest Soap”...

La cuestión es que en aquel momento el precio que aparecía era de 18€...y ahora está en 30€!!!...Es posible?. Es que me gustaría pedirlo en cuestión de un par de semanas y quisiera saber el precio real actual y a su vez, creo que también hay un descuento por pertenecer a MV, es así?.

Gracias

2 respuestas
s4mugay

#5411 joder que envidia. Cuanto tiempo te ha llevado dejarte esa largura y grosor¿?

FaLLeN

#5432 menos mal que me has avisado! Estuve tocando y actualizando cosas en las páginas de los productos y por lo visto cambié el precio...

Lo peor es que ha habido una venta con ese importe!!! Voy a hablar con el hombre para devolverle el dinero ahora mismo!!

Por cierto, ya está actualizado con el precio correcto.

3
FaLLeN

#5432 Y se me había olvidado! El código para los mediavideros es barbudosmv

Ya hablé con el hombre ese y le ha dado una alegría enorme jajaja

8 3 respuestas
Daninas

#5435 Tú si que vales!

corono

#5435 Eres un grande Fallen.

Estoy encantado con el resultado del champú y el aceite, increíble el cambio, la última vez a estas alturas estaba un poco hasta el nabo de la rebeldía de la barba, ahora es más maleable.

Por cieto, como hacéis para sacar el jabón de Mr Natty de la lata?? XD a mí me cuesta la vida, el cabrón está pegado a conciencia

2 respuestas
Felrom

#5437 yo llevo ya 1 mes y medio o 2 meses con el y aun no he conseguido sacarlo jajajaj lo que hago es refregar la mano como un cabrón hasta que salga suficiente espuma jajaja, me da pena clavar un cuchillo en el borde para sacarlo jajajaja

#5435 Fallen una duda, ayer fue un amigo a arreglarse las barbas y total que el chaval que estaba allí lo convenció para que los productos se los comprara a el y hablando hablando llegamos a hablar de las marcas de productos, donde al menos todas las barberías de Sevilla usan american crew, pues bueno a la duda que llegamos fue: compran esa marca por que es buena y los barberos se gastan una pasta en los mejores productos para sus clientes?? o por el contrario compran esa marca por que es mas barata o viene mas cantidad y así tienen para mas clientes??.
Y otra cosilla, has probado el aceite de ricky hall, da buenos resultados?? me gustaría pillarlo ya que me estoy quedando sin aceite pero no se como andaré de pasta este mes (pinta que mal), sino pues volveré a pedir mr natty + peine y al siguiente pedido ya pillare el de ricky hall

1 respuesta
GOML

#5437 lo que tienes que hacer es despues de usarlo dejarlo que se seque toda la espuma y el agua y meterlo a las horas en la lata ( cuidado que la lata no tenga agua dentro)

ju4n3l3

#5438 A qué barberías de Sevilla has ido? Yo de momento solo he ido a Rock&Barber y el resultado fue bastante satisfactorio.

1 respuesta
Felrom

#5440 yo voy a thebarbershop, he ido una sola vez y salí contentisimo, mi amigo fue a el barbero de triana una barberia nueva en camas (soy de camas)

1 respuesta
ju4n3l3

#5441 Cuanto cuesta el corte de pelo y arreglo de la barba en ambas?

1 respuesta
Felrom

#5442 a ver el corte de pelo no te puedo decir por que la alopecia es abundante en mi colega y en mi jajajajaja solo fuimos a arreglarnos las barbas, en la de mi pueblo aquí en camas le costo 3 euros el arreglo, en thebarbershop en sevilla me costo 8 euros, pero claro la barba de mi amigo es muy corta, a el de tener la barba pequeña y super fea se la han dejado de puta madre, cortita pero con una forma chula, sin embargo a mi me costo 8 euros pero tengo la barba bastante(mucho) mas larga que el, a el fue arreglo y posterior aceite, a mi fue arreglo, masaje facial, afeitado a cuchilla usando toallas aromatizadas y posterior aceite.

ya eres tu quien decide :D pero ambos estan bien

Pucky

Bueno, acabo de venir de Alter Ego, la ya por aquí mítica barbería de Madrid y joder, estoy muy contento, tanto por el trato, como por el resultado y el precio.

Ha igualado partes, ha puesto orden a la maraña de pelos que tenía y, sobre todo, le ha dado forma para no tener barba de mendigo. Con tanta luz en las fotos se ve menos frondosa de lo que es a plena vista, pero bueno, tampoco voy a pedirle fotazas al móvil, la cosa es que mi primera experiencia yendo al barbero ha sido sobresaliente. Y vistos algunos comentarios de este hilo, parece que eso sea rarísimo, así que yo tan contento.

2
kyller

Vamos a animar un poco esto.

A donde aspiráis a llegar con vuestra barba?
Para mi, algo perfecto sería esto:

Después de 2 semanas de crecimiento, tal y como la veo crecer lo veo factible en un futuro.

1 respuesta
Felrom

ya que nos podemos a pedir, me gustaría acabar con la barba como ricki halll

1mP

Por si alguien que viva en Madrid o Alicante quiera desprenderse de su barba...

https://www.facebook.com/pages/A-Primera-Figuraci%C3%B3n/162132127225843?sk=timeline

2 respuestas
GreatKingRat

#5447 ¡¡¡Sacrilegio!!!

1
PiTiFiNi

#5447 ya tienen que pagar una millonada para que me la afeite, que fin tiene eso?

1 1 respuesta
el_Barto

A mi es que todavía no me ha salido barba, pero en Witcher 3 a 4k me queda genial.

1mP

#5449 Creo que es para un spot publicitario o una campaña de marketing.

MTX_Anubis

#5445 Tengo la barba igual que ese aunque no tan a lo ducktail xD

kyller

Barbudos! Hoy he probado a pasarme un peine y me cago en la leche merche, que cosa mas agradable :D
Estoy viendo que los Kent lo petan... usáis esos o tiráis de chinos?

1 respuesta
KaoX

#5453 Yo uso Kent y se nota a la hora de pasarte el peine.

1 respuesta
kyller

#5454 El Kent 81T es suficiente o compensa un Kent OT para el futuro?

1 respuesta
KaoX

#5455 Yo uso este:
http://www.tubarba.com/productos/accesorios-para-barba/peine-para-barba-de-bolsillo-kent/

Y en principio no necesito mas que cepillo de esqueleto + kent y perfect!

A

Combo peine + cepillo = DIOS.

El cepillo es caro, 20 eureles, pero es una pasada.

loongside

yo tendria barba si me creciese, en cambio tengo unos pelos super feos con descampados por la cara y la barbilla

(T.T)

charlesmarri

¿Alguno tiene esto?

http://www.amazon.es/Philips-QG3320-15-accesorios-posiciones/dp/B00BEBA66C/ref=zg_bs_4346951031_1

¿Vale para arreglar barbas grandes? Gracias :D

2 respuestas
andresito90

#5459 yo! justamente me llegó este lunes y la probé ayer. De momento me ha servido para recortarme la barba perfectamente. Sólo he usado 2 accesorios, ya iré probandolos todos.

En concreto tengo el modelo "QG3364".

Usuarios habituales