El hilo de las Barbas

FaLLeN

#5669 #5670 Al principio si que usaba navaja para perfilar las mejillas pero luego decidí subir la línea a costa de unas pruebas para potenciar el crecimiento y desde entonces no las he vuelto a perfilar ya que me quedé muy contento con el resultado!

Con todo, ya te digo, no es nada complicado. Es muy muy satisfactorio y preciso (mucho más que con una cuchilla de X hojas)

Si tienes cualquier duda, coméntame y te ayudo sin problema!

1 respuesta
Lordbeard

#5671 Hola, puedo preguntar cuales eran esas pruebas para potenciar el crecimiento?

1 respuesta
FaLLeN

#5672 Pues alguna gente si estuvo al tanto de las pruebas y la verdad es que salieron muy bien.

Como dije en su momento, esto hay que tomarlo de manera muy cuidadosa ya que lo que me puede haber funcionado a mi, puede no funcionarle a nadie más.

Las pruebas fueron con una rutina diaria a base de un aceite propio y un cepillado específico.

Seguramente pronto lo compartiré, pero sigo con mi eterno testeo xDDD

De momento amigos que han seguido esto han quedado muy contentos y yo sigo puliendo la fórmula!

Lordbeard

Estaré al tanto :)

Jos2006

Yo también quiero saber....

BeTTo

#5669 yo dsd q cumpli los 18 y me enseño mi barbero a usarla, me afeito siempre cn ella, no puedo vivir sin ella ahora, es muy facil de usarla pero rebana carne muy facil tmb xD

1 respuesta
B

#5676 ese es el miedo que tengo, intentarlo y rebanarme media cara.. pero tampoco estoy dispuesto a hacerme íntimo del barbero..

¿Hay alguna maquinilla que "apure" tanto?

breixone

Una de hoy! Para el tiempo que llevo parece que no arranca y se estancó hace tiempo xDDDD Esta semana he de ir al barbero a pegarle unos recortes y a cortar el pelo! o/

2 1 respuesta
L

#5678

A mi me pasa lo mismo...por mucho que digan, yo creo q llega un momento en q se estanca o crece mucho mas lenta...y no lo digo por decir!...mis fotos lo corroboran.

1 respuesta
Daninas

#5679 Hehehe, No se estanca. Solo que de tener la barba afeitada hasta que crece 1 cm se nota mucho la diferencia, pero cuando tienes 5cm de barba y crece 1cm la diferencia no es notable y menos si la tienes un poco rizada.

Edito: Label tu barba ya es una barba muy top.

1
B

Buen hilo. pillo sitio.

kaosMC

1 1 respuesta
s4suk3

8 1 respuesta
D

#5683 ¿Eres el mismo del gif de #5682?

3 1 respuesta
a-a-g-y-c-0

Buff...yo con casi 21 lo único que puedo dejarme es algo de perilla. Tengo muy poca barba y desde los 15/16 que empezó a salirme ha ido muy lentamente.

Supongo que si no me ha salido por la cara no me saldrá ya a estas alturas.

1 respuesta
espartano666

#5685 Cada persona es un mundo, no te preocupes por eso.
Yo tengo 24 y se me empezó a cerrar la barba y eso hará un año y algo, así que... ten paciencia! ;)

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#5686 No si tampoco me preocupa. Pero sí me gustaría tener algo mas. Con la edad me saldrá mas seguramente, pero ya te digo que barba cerrada ni por asomo xD

Mi padre no la tiene cerrada con mas de 50 tacos. Y yo con 20 barba de 14.

BeTTo

#5684 se parecen un huevo lol

2 1 respuesta
alcon678

#5688 Yo pensaba que eran la misma persona

Pontifex

Hola barbamaníacos, llevo barba desde hace unos 7 años, siempre me la he recortado con la típica maquinilla de cortar el pelo al 4-5 y la que tengo ahora (una de baterías) cada vez va peor, quería preguntar qué tipo de maquinilla me recomendáis, ya que con la mía en cuanto me la dejo un poco (dos o tres semanas sin recortar) me cuesta horrores, tengo que estar pasando y pasando varias veces para que me la deje a la longitud desesada

wNNNN_

gentecilla, me estoy dejando una barba relativamente larga para un viaje que haré en un mes, una tonteria con unos colegas, llevo 3 años con barba mas o menos de un tamaño normal pero esto ya se esta yendo de madre y empiezo a parecer un mendigo de la densidad y lo larga, los pelos de la barbilla me llegan al labio inferior de largos y eso es mucho para mi xD, asique necesito ir a un barbero a que me la arregle, no quiero pasarme yo la maquinilla porque no quiero perder apenas largo y siempre que la paso me acabo cortando mucho, quiero que me den algo de forma sobre todo.

Me podeis recomendar una barberia por la zona sur de madrid ?¿ Getafe, Leganes, Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcon.. y cuanto puede ser el precio de un arreglillo ?¿.

Graciass.

2 respuestas
SwarkO1

#5691 Yo solo he ido a Alter Ego y a Malayerba, en las dos salí contento con el resultado pero Alter Ego es muchismo mas barata.
De la zona sur no conozco ninguna

1 respuesta
zostion

#5691 Yo voy en Parla a la peluqueria de Jesus Molina mira su facebook https://www.facebook.com/JesusMolinaPeluqueriaOldSchool?fref=ts

Si puedes quieres ir pide cita que tiene jaleillo es muy bueno y para mi barato barba + pelo 17€.

1 respuesta
wNNNN_

#5692 #5693 gracias chavales, echare un vistazo a ver.
Seria solo barba, el pelo lo tengo recien cortado, nunca me he cortado la barba en una barberia asique ni idea de cuanto cuesta.

kyller

Joder, este fin de semana se me fue la pinza y me recorte 2 meses de barba de los 3 y medio que llevaba por algunas partes... me he arrepentido basto.
Lo que te puede cambiar la cara en tan poco tiempo con la barba.

He pasado de cara picuda a redonda y no me mola nada xD

De vuelta al ruedo.

1 respuesta
L

#5695 Ya somos 2!!!...lo q yo creo q me he quitado lo menos 3 meses, y todo por lo mal q me crece...en fin, la dejaremos q crezca d nuevo

1 respuesta
guillauME

#5696 Pero quieres estarte quieto. Cuando consigues una longitud decente la recortas y logicamente luego te arrepientes.

1 respuesta
L

#5697 Quise vaciar de patillas y acabé cagándola!!!...la verdad q no es lo mismo explicarlo aquí, verla en persona y luego en una foto q pones aquí!!!...en mi caso, estaba destartalada no!,...lo siguiente!!!...no había manera de que quedara medianamente bien, por mas que probaba de muchas maneras!!...

La barba nos crece a cada uno de diferente forma, ya sé q he de dejarla crecer y crecer si quiero el objetivo q quiero, pero me crece tan horriblemente mal, q no tengo mas remedio q tocarla...Creeme q no tengo mas remedio!!...me crece en forma de "pez globo", a lo ancho, se me bufa, no tira hacia abajo la muy cabrona!!, mi nacimiento es muy complejo, y no sólo lo digo yo. Por todo esto, decidí rebajar de patillas un poco también de laterales, sin tocar el mentón y pasó lo que pasó!!....arrepentido?...si!!!, pero que alguien me diga como dejarla bien arreglada a diario sin tener a penas tiempo como es mi caso.

Yo entiendo y respeto lo que dices, y tienes razón, pero ya te digo que me sale muy rebelde, contra mas larga peor...quizá la solución sería recortarla toda y dejarla siempre corta, pero uno es muy cabezón y piensa seguir en esta maratón

Edito: y lo peor es que también pilló cacho el bigote!!....un desastre casi total, pero nada q no se solucione con mas dosis de tiempo y paciencia

Jos2006

Label yo te apoyo, si lo q te gusta es tener una gran barba no desistas, aunque te crezca a lo ancho, peinala y vuelve a peinarla y luego vuelve otra vez hacia abajo, no dejes q te venza, si has superado todos los comentarios q suele decir la gente cuando te ve con barba esto también!!!.
El otro tema de areglarte la barba en casa!!! Error....!!!! Si no tienes pulso ni tienes nociones de barbero creme no vale la pena, yo voy aun barbero de barrio me sopla 9 euros voy cada 15-20 días un poco para arreglarmela y más q nada por el bigote, cuando los pelos se m clavan en el labio ya es hora!!! Te hablo desde la esperiencia, yo combine mi racaneria, mi hermana, su mano izquierda y máquina de rapar, Adiós a mi barba de 7 meses me rape y m la tube q dejar de nuevo crecer, ahora en agosto haré un año y el tamaño y espesor son considerable.... Así q sigue con tu lucha y no te rindas...

1
Lordbeard

Aquí uno más que se suma al carro de los qué se la han recortado y la han cagado... todo fue porque me equivoque de peine en la máquina creyendo que apenas me recordaría nada dado que dicho peine es bastante grande y era la primera vez que lo probaba. En septiembre haría un año que la estaba dejando larga y ahora, ahora ya ni se de que tiempo me la habré reducido... todos estos meses perdidos, casi a volver a empezar

1 respuesta

Usuarios habituales