El hilo de las Barbas

Felrom

#5940 nunca he podido llegar a sacarla, estaba pegada desde el primer dia

FaLLeN

#5933 Si estás más cómodo, genial! Siempre lo digo: Lo más importante de la barba es sentirse cómodo con ella!

Te la ha dejado bien. Qué tal la línea del cuello?

#5938 Según mi experiencia no es bueno lavarla a diario. Es bueno dejar que los aceites naturales que segrega nuestra piel se repongan entre lavados ya que son un factor muy importante de la salud de nuestra barba.
También es cierto que si te funciona bien lavándola a diario, adelante!

#5939 La base de los aceites para barba son aceites vegetales. Principalmente ninguno lleva oliva, pero los hay con propiedades muy muy similares.
Si no estás usando aceite para barba, es normal que la barba no recupere la suavidad de cuando si lo usabas.

Y sobre la pastilla, hay que sacarla de la lata para usarla y secarla bien antes de volver a meterla.

1 1 respuesta
Felrom

#5942 Buenas fallen, si que estoy usando aceite lo que pasa que lo uso cuando salgo de mi casa,es decir cuando empiece la universidad la semana que viene lo usare todos los dias, recomiendas su uso todos los dias???
en cuanto a la pastilla es que venia pegada a la lata desde el primer dia jajaja y ya es imposible de sacar, ya tendre que rajarlo para poder usarla :P

por cierto el invento de ayer me funciono de puta madre os aconsejo que lo probeis si teneis la barba muy rizada y aspera, yo tube el aceite como unas 2 horas, es un poco guarreria pero funciona (al menos a mi si) y despues os duchais y notareis la diferencia, lo que si digo tambien es que mi madre me comento que no es bueno tampoco hacerlo cada 2x3

un saludo

p.d: por cierto fallen que lleva la pastilla, te comento una cosa muy curiosa, me quede en casa de un amigo a dormir que vive en un 5, pues deje el neceser en el suelo despues de ducharme, pues al rato cuando fui al wc habia un camino de hormigas hacia el neceser, tuve que limpiar todo y mi amigo me comento que en 10 años en su casa nunca vio hormigas.
El otro dia en casa de mi novia abri la lata y lo olio el perro y se la queria comer se quedo hipnotizado me iba siguiendo a todos lados jajaja
no se si al oler como a bosque atraera a los bichos y perro :S

3 respuestas
guillauME

#5943 No me ha pasado en todo el tiempo que me duró la pastilla de Mr. Natty.

LeBa32

#5943 jajajaaj las madres encierran a las hijas cuando sales de la ducha y utilizaste el jabón no sea que les pase lo que comentas.

B

xDDDDDDD

lo he pensado mil veces. como todas las modas, dentro de unos años veremos fotos de esta época y pensaremos CÓMO COÑO PODÍA LA GENTE IR DE ESTA GUISA?

2 3 respuestas
B

#5946 Como la permanente y las hombreras, las modas son cíclicas. Las barbas en los 70-80 creo recordar que estaban de moda en según que sectores y clase social.

La ventaja de ahora es que hay mucha mas información y productos para hacer que la barba luzca bien y tenga los cuidados que realmente necesita, lo que hace que una persona de cualquier clase social pueda llevar la barba larga sin parecer un homeless.

Por cierto, ultimamente veo que tengo los pelos de la barba mas "de punta" en los laterales de la cara, utilizo Dr. K Tonic 1-2 veces al día pero me da la impresión que no es suficiente para domesticar la barba del todo. ¿Quizá necesito otro producto?

2 respuestas
LeBa32

#5947 Quizás tu problema es el peine. Un peine normal genera electricidad estática, tienes que utilizar peines de madera o antiestaticos. Quizás ese es tu problema para lo que comentas.

m4a1sd

Vuelvo a dejarme jaja, 3 semanas y subiendo :D.

LeBa32

#5946 Ten en cuenta que mucha gente no se deja la barba por moda, si no porque le queda bien con su tipo de cara.

FaLLeN

#5943 jajajaja vaya tela con lo de las hormigas!!! Como dice Guille, a mi tampoco me ha pasado nunca y eso que vivo en la huerta!

#5946 He visto la imagen y no termino de entender el símil. Supongo que será por la pinta de hipster del tio de la izquierda (Chris John Millington).

En ese casi si entiendo lo de la comparación con la moda de los 70/80 pero si es por la barba únicamente no lo entendería. Nunca creo que se vea como algo desfasado ver a alguien con barba ya que es una cosa que nos ha acompañado toda la vida.

#5947 No necesariamente tiene que ser por el peine. En este caso un buen cepillo haría una mucho mejor función de domado de la barba que un peine.

1 respuesta
LeBa32

#5951 si yo te lo digo porque si el cepillo o peine es de plástico, al cepillarte la barba creas estática y electrificas los pelos.

1 respuesta
FaLLeN

#5952 Por supuesto! Es por lo que traje los peines kent a la tienda, ya que son de resina y esta es antiestática. Pero cuando hablamos de los pelos laterales, a estos les funciona mejor el cepillado que el peinado.

1 respuesta
J

Hola a todos, aquí pongo una actualización de mi estado barbil, como la veis, recomendais algun arreglo

1 1 respuesta
LeBa32

#5954 Buena melena.

m4a1sd

#5953 Cuando volverán a estar los productos en stock? gracias.

1 respuesta
alcon678

#5923 https://www.youtube.com/watch?v=22MJOTwMQ9E

Yo hice eso y por un lado me la deje guay, por el otro se me engancho el cargador de la maquinilla y me di un trasquilon, he perdido mas volumen de ese lado, pero nada insalvable xD

M

y tan buenas melenas! estoy peleando por dejarme barba incipiente, y conseguir arreglarla y que me guste... jajaja

FaLLeN

#5956 Espero que para la semana que viene estén repuestos!

1 1 respuesta
Escrotoaureo

#5959 Para domar el bigote, la cera normal de pelo va bien? Se me empiezan a meter pelos en la boca, y por mucho que lo peine hacia los lados sigue igual

1 respuesta
santiago1210

#5960 Yo uso la misma que para el pelo pero en una cantidad minuscula

1
lyan

Cuanto duran aprox los productos de este pack? (Barba de 1-2 meses)
http://www.tubarba.com/productos/packs-cuidado-para-barba/pack-de-inicio/

2 respuestas
chech0s

#5962 Bastante, no sabría decirte exactamente, pero piensa que el aceite aunque sea uso diario son unas gotitas, diria que unos 6 meses o así xD

1 respuesta
Felrom

#5962 el aceite me duro a mi mes y medio o 2 meses como mucho sin embargo la pastilla aun me queda mitad y tendra unos 5 meses

3 respuestas
chech0s

#5964 ?? Como coño te duro 1 mes, cuanto te echbas? xDD

1 respuesta
XarevoK

#5964 Yo creo que te echas demasiado aceite, a mi me va a durar 7-8 meses

1 respuesta
Felrom

#5965 #5966 unas 4 gotas o así todos los dias, ahora tengo otro aceite que me hecho unas 7 gotas pero por que tengo la barba mucho mas grande que cuando usaba el aceite anterior y me duro eso aproximadamente un mes y medio o 2 meses

1 respuesta
chech0s

#5967 Pues no se tío, yo me echaba unas 6 gotas o por ahí, y me duro muchísimo xD :/

1 respuesta
XarevoK

Yo igual, unas 4-6 gotas diarias, no tiene sentido...

1 respuesta
Felrom

#5969 #5968 jajajaja pues ni idea a mi me duro poquisimo, a no ser que alguien la cogiera en mi casa para hacer travesuras envueltos en aceite jajaja pero vamos es eso lo que me duro un mes y medio o 2 :D, por eso ya el siguiente aceite que me estaba planteando pillar es el de ricki hall grande por que me duro poquísimo, y con este bote que tengo ahora es de 30 ml y llevo con el desde el 30 de junio y ya lo llevo por la mitad y uso unas 5 o 6 gotas y si apenas lo aprecio ya le hecho 7 u 8 por que como comente tengo la barba mas espesa :P,

luego subire una foto de mi barba que hace que no la subo mil, ademas aprovecho que voy de boda y la subo yo arreglado con pajarita :D

Usuarios habituales