El hilo de las Barbas

P

Label!Bienvenido de nuevo.Tú eras uno de los principales animadores del foro,y creo que debes seguir aportando.
A los que lloraban por ti,pero no insistían como yo(jeje),que volvieses,ahí lo tenéis.
Repecto a la polémica;yo ya comenté que me hacían gracia tus reacciones,pero si es algo que te molesta,pues no seré yo el que siga "picando"ni mucho menos.Todo era en plan coña.En ningún caso me he reído de ti,me reía contigo y tus cabreos.Yo sí me rio de mi mismo,no tengo problema.
Entiendo y respeto que te moleste.
Un saludo y bienvenido de nuevo.

Pd:Hay que seguir opinando y aportando de nuestras barbas.

1 1 respuesta
L

#6091 Molestia ninguna!!, lo que hay maneras y maneras de decir las cosas. Como ya dije, es fácil malinterpretar por aquí un escrito...quizá fui yo el que pequé de ello, pero repito: tema zanjado, pasado y olvidado. A seguir opinando y aportando como tu bien dices, que para ello estamos.

Gracias y un saludo compañero.

1 1 respuesta
Jos2006

#6092 label ahora a por la barba de uno los componentes dl Programa Fast&loud....

2 respuestas
L

#6093 Jajajaja...a este paso un año mas y ZZtop

1
L

#6093 Yo es que he cojido el acelerador y no sé cuando frenará!!!...primero te marcas un objetivo y cuando llegas, no se porqué motivo, te sabe a poco y quieres mas!!!...menudo vicio en el que nos hemos metido, jajaja

1
Lordbeard

yo llevaría ahora 13 meses si no fuera porque en julio me equivoque con el peine de la cortadora y me lleve mas de la cuenta...

1 respuesta
XarevoK

yo en 2 días cumplo mi primer año de barbudo, qué rápido pasa el tiempo :3

1 respuesta
L

#6096 Bueno, piensa que yo llevo 11 meses, pero lo menos he ido al barbero 5 veces y no con resultados óptimos precisamente.

#6096 #6097 Poner fotos anda!!!

2 respuestas
XarevoK

#6098

Pues hace dos semanas fui al barbero a que me quitara bastante y subí estas fotos #5933 ahora la tengo un pelin mas larga claro.

y así es como la tenía antes xd #5935

1 1 respuesta
L

#6099 Buena melena compañero!!!

Furanoso

Después de leer bastante este hilo he decidido dejarme una señora barba. Se acabó el arreglarmela con la maquinilla hasta diciembre. O... aconsejais el que vaya primero al barbero para que le de forma? Me gustaría no hacerme un churro después de la espera

1 respuesta
L

#6101 Yo tras mi experiencia, te aconsejaría que la dejaras crecer a su aire al menos como unos 4 meses...a partir de ahí, dependiendo como te quede ( volumen, largo, etc), pasar por el barbero para que te de la forma que te guste...eso si!, si te la quieres dejar full-beard, mi consejo sería que no te la recortaran de ningún lado, a menos que te crezca una barba hasta por los pómulos!!

Yo fuí al barbero al mes y medio de empezar a dejarla crecer..luego continué yendo cada mes, y ya te digo que tras la experiencia, si lo que deseas es una barba como dices tu, mejor es que te olvides de barberos hasta mínimo el tiempo que te he dicho. Es mi humilde opinión

2
Jos2006

#6098 yo el 15 de octubre cumpliré un añito de barba.... Vamooooos a por Zztop....esto es un vicio...lo q dice mi parienta, la barba te a poseido...tiene vida propia.

1
Drago111

Tios, algunas imagenes de perillas que os parezcan la ostia.

Por que visto como llevo el tema de la cara me da a mi que es lo único a lo que aspiro.

2 respuestas
Jos2006

#6104 drago sube alguna foto de tu barba !!! Q veamos y podamos aconsejarte....

Drago111



Barba (por llamarlo barba) jejej de 12 días aproximadamente.

3 respuestas
Jos2006

#6106 lo siento drago pero como bien dices tendrás q centrarte en una buena perilla....

Esta es mi barba de hoy, antes de ir a entreno. No se si se ven!!!

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22M4%2FuNqJ%2BjNQIh4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22OkY%2BReC7N44Ih4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22PP6yH8M%2F2nDIh4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22PFiJ7Z%2Fs0M%2FIh4l5k2TGxc

1 3 respuestas
Artefius

#6106 Mi abuela tiene mas pelo

1 respuesta
L

#6107 De verse se ven, lo que te salen torcidas ;)

Una señora barba, si señor!!!

1 respuesta
Drago111

Pues lo dicho, si no se puede no se puede.
¿Algun tipo de perilla guapa?
#6107 que jodida envidia
#6108 lo dicho es lo que hay

ValdemarAK47

#6106 Desiste en dejarte la barba, que esos "proyectos" de barba no quedan bien y dan aspecto de desaliñado aunque la lleves recortada.

1 respuesta
ToXiC487

#6104 La de Scott Ian, el guitarrista de Anthrax.

mayralopez12


Bonito bigote

Drago111

#6111 ¿Tambien desisto de perilla?

Drago111

Que dura es la realidad :O

1 respuesta
Jos2006

#6115 no te des por vencido!!! No pierdes nada por probar y no hagas caso de lo q la gente te diga....Sobre si pareces un mendigo o un perroflautas etc...si te gusta!!!

1 respuesta
ValdemarAK47

#6116 aquí no son opiniones personales. Es una opinión realista con las fotos qe nos ha mandado. Si nos manda unas fotos donde en vez de ser una barba completa y poblada, tiene una barba muy poco densa y que no termina de cerrar por ningún lado.....es lo q hay y es la verdad.
Es como si una gorda va con leggins y le animas a llevarlos. Claro que puede llevarlos, pero no le quedan bien ni apropiados.

1 respuesta
Lordbeard

#6109 Ahí tienes el antes y el después, no es mucho pero ahí esta...

http://i.imgur.com/jm5wtry.jpg

1 2 respuestas
L

#6118 Pedazo de barba!!!...enhorabuena Lord!!!

Jos2006

#6117 tienes toda la razón, pero he pensado q si se deja crecer solo la perilla casi sin retocar y marcando bastante las líneas posiblemente no se vea tan mal, creo yo!!! Eso si tendrá q tener muuuuuucha paciencia..

Usuarios habituales