El hilo de las Barbas

FaLLeN

#630 Me encantan las barbas largas, pero esa barba sería mil veces más bonita si la cuidara algo.

Se nota que no la cuida nada y está toda enmarañada.

1 3 respuestas
kAiSerr

#631 Pero hombre le pega bastante con el rollo Easy Rider,arreglada ya perderia la gracia

Yo tengo claro que si me la dejo mas larga me la dejaria de este estilo,a parte que tengo ese color de barba practicamente

1 respuesta
PoetaEscueto

http://www.20minutos.es/noticia/2073134/0/implante-barba/se-dispara/nueva-york/

2 respuestas
sickxk

#631 Yo creo que le da el toque. Una barba cuidada, perfilada y peinada sería contraproducente al estilo southern. Ojo, eso no está reñido con la innegociable limpieza que debe tener cualquier barba que se precie.
Yo me estoy planteando dejarla crecer de esa forma, que vaya más o menos por donde quiera tirar solamente para probar como puede quedar. Aunque me tira para atrás el hecho de que creo que el pelo largo es el único que le pega y no estoy muy por la labor de dejarme greñas.

Un dilema barbudo.

#633 No me jodas. ¿Y hay por ahí info de como lo hacen? ¿De dónde sacan los folículos a transplantar? Porque de la cabeza no se puede y tirar de pelo de las piernas/pecho/(¿)pubis(?) me parece una ida de olla cojonuda.

2 respuestas
PoetaEscueto

#634 Lo sacan del escroto, pelo duro y potente para una barba tupida.
Ahora en serio, ni idea, quizá lo expliquen en el texto.

PD: sí, está en el texto, lo sacan de la nuca

1 respuesta
sickxk

#635 Vale, debería habérmelo leído más allá del titular. Deformación del internec.

De todas formas me parece una sobradísima mezclar dos tipologías de pelo tan, tan diferente, sobre todo porque la gente se lo enchufará en los carrillos mayormente, que es donde más cuesta coger densidad, y eso va a cantar a leguas por mucho que le den un ángulo supra mega especial.

bammargera

#631 Una duda que tengo que no tiene que ver con lo que acabas de comentar, pero obviamente se te ve informado xD, los pelos dejan de crecer o tardan en hacerse largos? es dificil de explicar mi pregunta jajaja pero vamos que si en una parte de la barba tengo bastante pelo y no me lo corto, sigue creciendo a lo bestia o segun la persona llega un punto en el que no crece más?

1 respuesta
FaLLeN

#632 #634 No lo había visto desde una perspectiva global. Tenéis razón en lo que con ese estilo si que queda de puta madre xD Y si, yo creo que con el pelo largo es como mejor quedaría.
Lo que pasa es eso, que es un estilo muy extremo y no es plan de llevarlo a todos lados XD

#633 No me extraña en absoluto xDD Si la gente de esa manera se siente mejor, por mi de puta madre!

#637 La barba sigue creciendo durante todo el tiempo. Lo único que puedes hacer es recortarla para mantenerla en el tamaño que te guste.

1 1 respuesta
sickxk

#638 Ese es mi dilema. No curro de cara al público pero, desde luego, reunirse con un cliente y aparecer de esa guisa seguramente reste miles de puntos en la mayoría de casos.

Aunque tengo la gran duda de como quedaría ese tipo de barba y pelo con vestimenta más o menos formal. Sólo encuentro fotos con gente de camuflaje, petos, bandanas y escopetas. :D

saopaulo

Alguien más usa la navaja de #619 ? Preguntar en este hilo es un poco irónico pero cada cuanto cambiáis la cuchilla ?

3 respuestas
1989

#640 Yo la uso desde q me empecé a afeitar hace mil xD. Siempre veía a mi padre afeitarse con cuchilla barbero y me regaló una a mi y a mi hermano.
Actualmente para la zona de los mofletes.

1 respuesta
Darknarf

#640 solo la uso para la linea de los mofletes como #641. La cambio cuando noto que no corta como al principio, y te digo que se nota.

2 respuestas
saopaulo

Si yo también la uso jaja mi única duda era cada cuanto cambiáis las cuchillas xD

#642 yo intento no apurar mucho y la cambio a los 2 o 3 usos pero era para saber si estaba siendo muy flanders o que

Asdrubael

#642 y dónde habéis comprado tanto la cuchilla como todos sus complementos?

1 respuesta
Darknarf

#644 cerca de casa tengo una tienda que venden productos y utensilios para peluquerías/barberías, en sitios "normales" ni idea la verdad.

1 respuesta
Asdrubael

#645 Gracias.

JoMa

Buenas,

escribo por aqui para pedir consejo, necesito una maquinilla para el tema de la barba, yo normalmente he cogido la maquina de pelar, la ponia al "0" y todo para alante, pero ahora que me estoy dejandola crecer y me la quiero recortar un poco necesito algo mas " preciso " que una maquina de pelar para el pelo, un amigo me ha dicho que me pille esta :

pero no se que modelo es, el solo me envio esa foto xd

Sabeis que modelo es esta ? o teneis consejo sobre alguna otra ? no me importa pillarla por internet.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
alalaz_XV

#647 Yo tengo una de éstas, el modelo es algo diferente pero por el estilo, y va de lujo.

1
FaLLeN

#640 Según el mantenimiento que le de, pero si lo hago bien, la cambio tras 3 afeitados. Son muy baratos los recambios y no merece la pena afeitarse con una que tenga menos filo.

1
Shotti

Sólo vengo a quejarme de que me estoy dejando crecer el pelo de la cabeza hará unos 7-8 meses y (no lo sabía) me crece terriblemente liso.

Solía llevar barbapeluda hasta que el efecto Pelo-liso/Pelo-rizado me ha hecho entrar en conflicto conmigo mismo y ya no me la dejo crecer mucho :'(

Os pasa? Os da igual? Gusta en vuestro entorno?

1 respuesta
FaLLeN

#650 Una barba es algo personal y al igual que la ropa que lleves, principalmente debe gustarte a ti mismo. Si te gusta, lo que piensen los demas debería importarte bien poco.

Y ahora, respondiendo a tu pregunta, en mi entorno gusta mucho mi barba. La gente me dice lo bien arreglada y bonita que la tengo. Además de el olor, que les encanta por los aceites que uso. De hecho, varias amigas se pasan el día oliendomela xDDD

Aunque no gustara en mi entorno, me daría igual. Ya tuve opiniones enfrentadas cuando a los 16 llevaba al instituto la barba y mis profesores me decían que me la quitara y esas cosas xD

Además siempre va a estar el típico tonto imberbe que te dice cosas como "hay café" ó "tu padre es conde"

1 respuesta
Shotti

#651 Es que es eso, presión social a tope xD

Aunque la verdad es que yo solía llevarla mucho más "natural". Me la recortaba de vez en cuando para darle forma y ya está. Nunca he utilizado nada específico para cuidármela.

Igualmente el tema de que disguste o no a la tercera persona no es lo que me hizo cambiar los hábitos, sino lo raro que me queda el pelo liso y la barba tan rizada.

En cuanto me crezca un tiempo más subiré foto para que veáis a lo que me refiero.

1 1 respuesta
FaLLeN

#652 Claro! Anímate! En #1 tienes una página para llevar la cuenta de los dias que la llevas, por si quieres hacer un seguimiento!

M

Lo peor son las abuelas y su: "cuando te vas a afeitar? Asi no te van a querer en ningún trabajo", "así no vas a conseguir novia nunca"

que paciencia hay que tener...

y las cenas de navidad con familiares que no ves desde hace años y las caras que ponen al verte? Puf

1 respuesta
N

Yo fallen me pillaría el champú para la barba pero es que me la veo demasiado corta como para comprármelo ya... xD

Y que últimamente no me gusta mucho como me la estoy viendo, me la veo como muy de moro y poco uniforme (en las fotos se ve decente).

#654 y que lo digas... "pero que feo estas así", "ay tanto pelo no que eres muy joven", y sobretodo "talibán".

no me jodas, que yo no tengo la barba así , encima sin bigote, que ya es de moro moro total xDD

sumamente horrible^

1 respuesta
FaLLeN

#655 Si pudiera volver al dia que empecé a dejarme la barba, me la lavaría diariamente sin dudarlo!

Sería una pasada poder cuidarla desde el dia 1, para ir fortaleciendola a tope! Y respecto a lo de vertela de moro, te estás recortando el bigote? A mi me pasaba lo mismo cuando me lo recortaba y lo he solucionado dejando crecer el bigote xD

2 respuestas
N

#656 Ni de coña me quito el bigote, es horrible hahaha. Si tuviera una mierda de bigote no me dejaría barba, para mi el bigote es muy importante para tener una barba bonita.

Pues miraré a ver de comprar el champú pronto!

1 respuesta
xNpr

#656 Te llegaron los aceites que mandaste a pedir?

Ando esperando tu review de champús, para ver cual me pillo jajaja.

1 respuesta
Prestige

Alguien sabe dónde sacar navajas buenas para afeitar?? Me hago la barba con la gillete y para patillas y el pómulo es una mierda..lo hago rápido pero me gustaría hacerlo más parejo.

sickxk

Lo de la presión social depende mucho de los entornos en que te muevas. A mí mis abuelas y demás mayores del círculo familiar nunca me han dicho nada, es más, en la última cena de nochevieja un tío abuelo me comentó que cojonuda la barba, que la cuidase y la llevase siempre así.
Yo creo que el tema radica en encontrar el look adecuado para cada uno. No todos tenemos las mismas facciones ni vestimos igual por lo que la barba, al igual que el pelo, debe adecuarse un poco a la imagen que uno lleva.

Añadiendo a todo el conjunto, por supuesto, la higiene que necesita. Tanto el pelo como la barba. Que es acojonante como ves a alguna gente por la calle que parece que lleve la cabeza bañada en aceite.

Usuarios habituales