El hilo de las Barbas

charlesmarri

Un toque hipster. Concepto.

Fr0z33n

Os dejo foto del pack de Brookly Soap, que me acaba de llegar :clint:

El packaging está chulo, ya os contaré qué tal me va, pero le tenía ganas.

GreatKingRat

#6869 En qué consistiría el club mas o menos? Acabo de terminar mi bloqueo de la ruleta rusa y no he podido postear en una semana xD

Feliz año barbudos!!

2 respuestas
LeBa32

#6870 mi recomendacion es que no quieras ser hipster, un barbudo no es un hipster, un hipster es un quiero y no puedo xD!.

Pasate la moto por las patillas y te las dejas mas cortas.

#6867 tu barba tiene trabajito del bueno, el barbero tiene que temblar cuando te vea jajajaajaa. Yo espsero para finales de mes pasar por el barbero para recortar puntas.

1 1 respuesta
Jos2006

#6874 pues si q va a tener faena y por partida doble, ya q somos dos los q vamos a ir juntos al barbero (es un forero también) y al mismo, hicimos una apuesta- promesa q hasta el 9 de Enero dl 2016 no iríamos al barbero y ese día a llegado....ya tenía ganas porq para dominarla fatal y el puñetero bigote se m mete en la boca

1 respuesta
LeBa32

#6875 xD!! A me pasa igual y eso que no lo tengo tan largo. Tenemos que encontrar una barberia buena y que nos hagan descuento a todos.
#6873 El grupo consisteria en Barcos y Put.ss como dicen en la pelicula jajajaja. Si tienes facebook pasate por la pagina de Bearded Villains Spain y seria algo a si.

1 2 respuestas
Jos2006

#6876 pues este barbero es bastante bueno, hay tres generaciones a mi ya m cortaba el.pelo el abuelo cuando iba con mi padre a la barberia luego el hijo y ahora m lo corta el nieto... Vamos q saben lo q hacen....Así q si te quieres apuntar y probar cuantos más seamos mejor lo pasamos...jajjaajajaj

1 respuesta
RosaNegra

Si ha ganado checos es porque no me he presentado. Mi barba tiene hasta vida propia.

Jos2006

#6876 leba32 acabo de ojear la página de Facebook q has comentado y la foto principal ya la había visto, lo q no me había dado cuenta q el club es de Barcelona por lo visto!!! Creo q se puede contactar con ellos o pertenecer al club....

LeBa32

#6877 Donde esta la Barbería y que cobra por el arreglo de barba? sobre el tema del los Bearded Villains si son de Barcelona algunos, pero para entrar tienes que tener instagram, subir fotos mencionando les con hastags hasta que se fijen en ti y ellos creo que te preguntan si quieres ser prospect.

Jos2006

#6877esta en la Morera justo al lado d la gasolinera. Cobra 9€ por el arreglo....
Un tanto complicado lo dl club no?

2 respuestas
LeBa32

#6881 Ostras pues por precio esta muy bien, la que voy yo son 7€ pero esta en Gracia a si que entre gasoil, parking sale por mas xD!!! vosotros que dia vais? Lo del club tampoco no es complicado es solo constancia en subir fotos y como somos tope de Beard Sexys...... nos pillan pronto fijo xD!!! pero bueno veamos que cuajamos con lo nuestro, que de pequeñas ideas surgieron grandes cosas y media vida tiene barbudos por toda España seguro.

1 2 respuestas
FaLLeN

#6881 #6882 #6873 Creo que puede salir algo interesante. Con todo, a ver lo que podemos sacar en claro cuando hagamos una reunion!

2 respuestas
LeBa32

#6883 Una quedada guapa seria aqui. Lo pongo en spoiler y perdón por la competencia Fallen, pero lo pongo porque son los únicos que conozco que hicieron algo a si.

1 respuesta
Jos2006

#6882 pues aquí no necesitarás pagar parking ni ostias en vinagre....y encima seremos tres foreros q nos conoceremos.

1 respuesta
denon

#6884 Pero ahí hay barbas tan cuidadas que yo voy con mi barba de dos meses (todavía) y soy pura mierda jajajajaja

1 respuesta
MEJILLONNN

A ver señores, el jueves me corto el pelo, me lo suelo dejar largo de arriba. Pensaba quitarme la barba hoy pero ahora iré a hacer un recado mientras recapacito, porque me habrá costado un mes o quizás algo más, ya que me la he ido recortando aunque con poca frecuencia.

Mi estado actual es éste

NSFW

Y bueno, eso, pensaba quitármela aunque me gusta bastante. Lo malo es que he subido un poco de peso y la barba me hace bastante más cara de pan, además de que tengo que prestarle demasiada atención. En cualquier caso ya que os seguía desde las sombras, también os quisiera pedir consejo para el bigote de mierda que tengo y ver si podré algún día cerrar el famoso candado. Al igual que los pómulos los tengo ahora por arreglar pero bajo ellos, la barba a no ser que me la deje muy larga se ve con calvas, he de peinarla si quiero que parezca más densa, y requiere el doble de longitud de la que quisiera para tales fines.

En fin, luego os leo, gracias de antemano y me seguiré pasando.

PD: También decir que la foto es ahora en un estado algo lamentable, pero no iba a peinarme ni arreglarme para enseñar una puta foto de la barba coñe xD

1 respuesta
LeBa32

#6886 xD!!! poco a poco hombre que la barba de cristo... no se creo en dos dias jajja.

#6887 Recórtala de los lados y déjala mas larga de la perilla. el Bigote ahora mismo.... desfile de hormigas pero bueno tiempo al tiempo. Yo me lo raparía todo al numero mas largo que te de y dejaría ir creciendo igualando asta tenerlo uniforme.

#6885 mira que yo últimamente en el metro me compro la tarjeta rosa de los jubilados jajaja que es una T10 y son menos de 4 euros jajajjaja.

1 respuesta
Jos2006

#6888 jajaja hay q ahorrar todo lo q se pueda.....

IlithieN

#6883 Informadme del asunto del club, puede ser interesante.

-

Barbudos, hago la siguiente pregunta a sabiendas de que la cuestión ha sido tratada repetidas veces muchas páginas atrás, pero me gustaría recibir una respuesta específica a mi caso:

Desde hace poco más de un año decidí empezar a dejarme barba, empezando por una barba constante de 1 o 2 semanas, o a lo mucho de 1 mes y medio, pero nunca había tenido la fortaleza para dejarme una barba semilarga (voy en camino) hasta ahora que los veo y los leo, y de verdad me animan.

Me enrrollo mucho, pero el caso en cuestión es que desde que mi barba alcanzó cierta longitud (en menos de una semana cumplo los 3 meses de crecimiento), al lavar mi barba noto que pierdo muchos pelos (ayer, por ejemplo, conté 15 pelos que se cayeron mientras lavaba mi barba), cosa que me tiene bastante psicoseado y pegado al espejo a cada rato para ver si mi volumen se ha visto disminuido (afortunadamente no es apreciable aún).

Quería preguntarles, primero, si tal ritmo de caída de pelos es normal (sólo pasa cuando lavo mi barba, al peinarla no noto que se desprenda ninguno) y, segundo, además de controlar el estres, qué medidas puedo tomar para este problema.

Muchas gracias.

1 respuesta
LeBa32

#6891 Mientras no pierdas 16 pelos todos esta bien.

Ahora hablando en serio.. no pasa nada porque se caigan pelos de la barba, muchos pelos mueren y se caen, otros se arrancan al cepillar la barba, no utilices cepillos de plástico, que sean de madera o de cerdas naturales ya que los de plástico producen estática, que es otra de las cosas por la que se te puede caer el pelo.

Otra cosa seria que cada vez que te tocas la barba, se te caiga un mecho de pelos que ya seria preocupante. A no ser que tengas un barba mega larga y estés expuesto a suciedad continua, fumes mucho o algo similar, no es necesario lavarse la barba cada dia.

No laves tu barba con champú de pelo normal, utiliza si no quieres gastar dinero en productos ( aunque lo adecuado es hacerlo )jabones que en pastilla de glicerina, en el Mercarroña las tienes por 4 euros 4 pastillas. Si no quieres utilizar Este tipo de jabón en pastilla, puedes utilizar jabón para el cuerpo que no están agresivo con el vello. Lo que si que te recomendaría que si ya tienes la barba medianamente larga, es que utilices aceites para barba, que previenen de descamaciones, enrojecimiento, picores, cosas que si pueden provocar la caída.


El domingo dia 24 se celebra la Batalla de barberos y estoy pensando que seria un buen sitio para una quedada de Barbudos Mediavidera.
WWW.AMERICANBARBERSUPPLY.EU/barberbattle os dejo el link para que veais de que va...
Podríamos quedar por la mañana, nos conocemos , nos tomamos unas cervezas y de paso estamos en un evento de nuestra índole barbudil xD!

3 3 respuestas
Li3cht

5 1 respuesta
denon

#6893 A eso le llamo yo una cuchilla bien afilada jajaja

1 respuesta
BarryRipper

Buenas!
Una duda que tengo, alguien sabe donde se pueden conseguir navajas de afeitar (como la que se ve en 6893) en Las Palmas? O en algún lugar que realice envíos....
Tengo curiosidad ya que, si no me equivoco, las navajas afeitan mejor que las cuchillas de supermercado y duran más...

1 respuesta
BeTTo

#6895 yo la mia la compre en una tienda de peluqueria por 3 pavos, y ya las cuchillas son desechables de guillete (o como se escriba) y me gusta mas el afeitado de la navaja que de una maquinilla de las nuevas (mi opinion)

#6894 pues son cuchillas desechables xD

1 respuesta
-

#6892 Gracias por los consejos, a decir verdad llevo un tiempo leyéndolos, y gracias a eso, mis conocimientos barbiles han aumentado drásticamente, aunque siempre hay algún asunto más o menos específico para el cual es necesario una pequeña asesoría.

El aceite lo uso diariamente, me aplico una cantidad de 4 gotas siempre (con el vello seco, después de salir de la ducha) y luego procedo a peinar.

Una duda que sí tenía y que me aclaraste aun sin haberlo preguntado, fue el asunto de qué producto es menos favorable, si el jabón normal o el champú para el pelo, y veo que dentro de lo peor, lo más indicado es usar jabones normalillos.

En no mucho tiempo me haré con productos específicos (seguramente los pida a Fallen, si sigue vendiendo), pero siendo sudaca y no estando muy curtido en cuestiones monetarias actualmente, me queda un poco complicado empezar a usar los buenos productos.

BarryRipper

#6896
Gracias por responder.
Pues buscare en alguna barbería a ver si hay navajas.
Me acabo de enterar que las hojas de las navajas son desechables....pense que se afilaba la hoja o algo xd.

1 respuesta
zostion

Aunque me jode un poco por hacer competencia a Fallen os pongo otro sitio donde podeis pillar jabones y demás, producto Murciano también. Yo he pedido un pack de jabon y balsamo y por ahora estoy contento.

http://mrgreeneyes.com/

1
BarryRipper

Un cosa, hablando con un amigo me dejo un pelín dudoso con la navaja de afeitar.
Según él, la navaja es más complicada de usar y para afeitarse en más peligroso.. eso es verdad? Porque lo que me faltaba sería pillarme una y dejarme la cara toda llenita de cortes o algo XD

2 respuestas

Usuarios habituales