El hilo de las Barbas

antofi

#7680 como va ese aceite? tngo que pillarme 1

2 respuestas
portos

#7681 Pues solo he probado una vez el acondicionador de "Macho beard company" que me echó el peluquero una vez, y lo cierto es que el aceite del mercadona es bastante peor...además huele como gomoso, tenía pensado comprar algún aceite esencial de pino o limón para arreglarlo, pero la sensación que deja en la barba es bastante suave e hidratada, ahora si te la toqueteas (la barba) mucho te deja las manos un poco aceitosas siempre...

2
Pekoms

Pues no he probado nunca ningun aceite..y hoy he pasado por el mercadona a comprar el pan y he visto el aceite..y lo he pillado..para ya estoy viendo por aqui que no hay buenas reviews :s...como es el primero que pruebo no sabria que decir al respecto..lo he probado y si que la noto mas hidratada y alivia el picor..pero no tiene ningun aroma que digas..ohh..pero bueno..es del mecadona..ya si eso el proximo aceite ya sera mas top.

13 días después
Shaktal3

#7681 A mí el olor de ese aceite me deja a medias. Por una parte, me recuerda a un olor entre madera y tabaco (tabaco sin quemar, que a mí personalmente me agrada), pero por otro lado, me parece un olor muy fuerte o tosco. Me siento más cómodo con algo más fresco como pueden ser los cítricos.

También he probado el champú para barba del mercadona, y ese si que no me gusta nada. No hace nada de espuma y me da la impresión de que me deja la barba más áspera que antes de echarlo...

1
jesusml

estoy pensando en comprar esto : https://www.amazon.es/gp/product/B00B0IEJDK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
alguno la tiene? o algunas mejor precio similar o mas sin pasarse.

A

Hola buenas soy nuevo en el foro. con la barba ya llevo algun tiempo y quiero dejarmela bastante larga . Soy de sevilla y tengo 31 años. Me gusta mi barba y soy asiduo a ir al barbero, aunque este ultimo retoque que me hice lo hice yo mismo y creo que me quite demasiado, despues de esta metedura d pata de retocarme yo mismo, ya no vuelvo a meterme mano solo. Mando foto a ver que os parece espero dar con la tecla.

A

No tengo ni idea de insertar la foto aqui desde el movil. Si alguno me lo explica lo hare encantado.

1 respuesta
Yegdrasiel

#7687 Desde el movil ni idea la verdad, manda una desde el pc y listo

A

El ordenador murio en combate. Y como tampoco lo usaba mucho pues...nada a ver si alguien me ayuda y la paso. Gracias:)

1 respuesta
dabolbi

#7689 http://m.imgur.com/upload, subes la imagen y pillas el bbcode, lo pegas en el post e ya. El bbcode es simplemente la url de la imagen (http://imgur.com/fjsadjklghjlksa) dentro del tag

[img] [/img]  

¿se me entiende? xd

A

http://m.imgur.com/JAzj2Sn

1 respuesta
dabolbi

#7691
#7693

espera que ahora que lo pienso, si eres nuevo no puedes insertar, te lo inserto yo:

A

http://m.imgur.com/uqBJLzS

1 respuesta
luismito

#7693 deja de postear la foto XD, tienes que tener un minimo de mensajes para poder integrar imagenes, no te preocupes que el compi de arriba ya te la puesto en el spolire

1
A

Vale vale

mongui

No veo donde esta el problema con la barba, es chiquita pero luce bien xD

A

El problema es que la tenia grande y me la retoque yo y ahora tengo que volver a dejarla crecer. Estoy arrepentidisimo. :)

mongui

Pero ahi no puedes hacer nada, salvo esperar e ir cuidandola, no te queda otra

A

Bueno veo que esto esta un poco parado. A ver queria preguntaros, tenia la intencion de pillar aceite y balsamo de la marca captain fawcett. Cual fragancia os parece mejor??? Y donde lo podria pillar barato? Estuve leyendo algo por aqui de una tienda online y que tenian un descuento por estar en el foro. Es cierto? Un saludo y gracias de ante mano.

1 respuesta
mongui

No me suena que haya descuentos por pertenecer a MV pero el tema de la fragancia es personal, es como preguntar que perfume/colonia/desodorante te gusta mas o cual usas, pues eso, es personal y lo que a mi me gusta, puede que a ti si o puede que no, si tienes alguna tienda física te diría que te acerques a preguntar aunque dudo que tengan para oler puesto que los aceites cuando los abres a partir de ahi hay que usarlos o se estropean. Hay millones de marcas, fragancias y "funciones", lo mejor es que preguntases en alguna barbería o tienda mínimamente especializada (yo me decantaría por una barbería, ellos sabran mucho mas)

1 respuesta
B

Mi consejo es que te compres un hidratante para la piel y te crees tu propio bálsamo con aciete de jojoba, coco y alguna esencia para darle el olor que tu quieras.

A

Gracias por el consejo. De todas formas yo tengo varios aceites y balsamos, soy muy friki con el tema de la barba, au que ahora estoy arrepentido de habermela rebajado.

1 respuesta
B

#7702 Mas friki serás si te creas tu mismo los bálsamos xD.

B

New picture !

3 2 respuestas
PiTiFiNi

#7704 Esta genial, parece ser similar a la mía.
De paso aprovecho y dejo una foto por aquí de hace unas días. Me cogieron para una campaña de primavera exponiendo unas piezas (pajarita y tirantes):

Se supone que es en plan hipster aunque no me considero como tal pero tampoco me molesta xd

3 2 respuestas
byJoTaeFe

#7704 #7705 Vaya dos barbones la virgen santa, y yo que estoy orgulloso de la mía, en comparación es puta pelusilla de bebé :qq:

1
B

#7705 De hecho tu barba es lo mas parecido que he visto a la mia xD. Mismo color, y misma forma xD. Mola un huevo, mis diez.

1
A

Matrax cuanto tiempo de crecimiento tiene tu barba ??un saludo

1 respuesta
B

#7708 Con la barba llevo 1 año mas o menos, pero habré ido como unas 10 veces a diferentes barberos a ver que destrozo me hacían xD.

A

Matrax y ahora te retocas la barba tu?? O con algun barbero?

Usuarios habituales