El hilo de las Barbas

Gory

#8130 Pero el barbero te tendra que dejar como tu quieras tambien xD aunque no sea adecuada a tu cara como dices xD

Yo me lo llevo haciendo yo desde hace años xD , pero me entra curiosidad de ir y que me la puedan dejar mejor xD

1 respuesta
Prava

#8131 Piensa que si vas al barbero no vas solo por falta de técnica a la hora de arreglártela tú... sino por que no sabes por dónde tirar. Piensa que es hiper difícil que tú mismo te pongas delante del espejo y pienses "tengo la cara redondeada... si me perfilo de aquí y de aquí estiro la cara hacia abajo y quedará mejor". Lo que ocurre es que... "joder, estoy to' bueno. Mejor no toco nada". Y es un profesional cansado de ajustar barbas a caras que te lo recorta. Te ves super raro una semana y luego te acostumbras.

Y ya puedes ir experimentando tú mismo. Que al final lo difícil no es dejarla recta, es saber por dónde cortar y cuánto.

En mi experiencia, al menos... y llevo con barba... ¿4 años?

1 respuesta
Gory

#8132 No se ahora estoy tal que asi

Tampoco es muy cumplicado de hacer , ya que es recortar poco solo los laterales e ir dejando que vaya hacia abajo xD

1 2 respuestas
Prava

#8133 Nos ha jodido, con medio metro de barba no necesitas ir al barbero para nada. Déjatela con un par de dedos y me dices si no te cambia mucho la cara de cortar por un lado o por otro ;)

1 respuesta
Gory

#8134 Hombre la e tenido de muchas formas XD

Aqui por ejemplo el tema de la perilla dejarla algo larga como dices tu unos 2 dedos e ir recortando hasta la mandibula y que no pierda la forma, no se si me explico , no se si en la foto se puede apreciar tambien xD

B

Pues yo el aceite lo iso 2 veces al día. 4 gotas, no más para mi barba de 3cm. Lo uso por la mañana antes de ir al curro, y después cuando me ducho para mantenerla hidratada. Es lo que me recomendó mi barbero

n3On

Aprovecho ahora que estais hablando/discutiendo xDD sobre lo de los aceites... ayer casualidad estaba buscando cosas para la barba y tal, el tema esta que me pica bastante, desde siempre tengo el pelo de la barba muy duro y la piel bastante sensible, por eos nunca me he dejado barba, pero ahora que estoy con ello, hay momento que aarrrrg me quitaria la piel xDDD

Y por itnernet, decian q es por no hidratarla y demas, y hablan sobre aceites tmb, entonces ahora pregunto yo, si digamos q con aceite esto se puede aliviar un poquito y tal... la barba tiene sobre 1 cm y me la estoy dejando desde hace 1 semana y media.... Ahora me estoy poniendo crema hidratante tipo aftershave pero nada, seguimos igual jejeje

Gracias!

1 respuesta
ISAILOVIC

#8137 yo creo que con esa longitud es normal que te pique. Cuando yo la llevaba así picaba..después que la tengo más larga no me pica en absoluto

1 respuesta
n3On

#8138 Eso es lo que me han comentado tmb pero bueno no esta de mas preguntar jejeje, yo pensaba que si eso picaba a los dias de salir, no a la semana y pico pero bueno, bueno saberlo jejejeje Gracias :)

1 respuesta
MEJILLONNN

#8139 Depende también de cuánto te la toques, etc. Píllate algún aceite referenciado en este thread que no cuestan mucho y haces la prueba. No pierdes casi nada xd

CahoJen

#8124 impresionante. Cada palabra que has dicho está mal. Pero como dicen muy gentilmente en este hilo, cada cual con su teletipo.

2 respuestas
Inmolatus

#8141 Por eso hay que ir con cuidado de los gurus de internet, esque no ha dado ni una.

1 respuesta
Yhoulz

Yo el aceite me lo hecho por la mañana todos los dias. El gel 1 vez cada 2 días.

Luego me he comprado un aftershave de gel para hechando cuando me afeito (1 vez por semana).

Es lo que me ha dicho mi barbero que haga, no se si este bien o no.

n3On

Ya que estamos podeis recomendar algun aceite/gel/champu o cositas d estas, para un principiante??? Q tampoco valga 50€ el aceite, el champu y cosas asi, q tmb la verdad es para hacer la prueba y demas... jejejejeje
Porque esto donde se compra? Por internet si o si? Es q en mi ciudad asi "barberias pijas" por asi decirlo no hay... :(

Gracias! :)

1 respuesta
ISAILOVIC

#8144 yo compro directamente en la barberia, pero obviamente lo puedes pillar por internet.

Es de la marca Macho y uso el Summer of love porque es el que más me gusta el olor. No se como será de relación calidad-precio, pero es el que me recomendaron (obviamente es el que venden ahí xdd)

1
HALAMADRID

estrenando navaja alineando la barba se me ha ido un poco hacia abajo y ale, en fin. ha esperar a que crezca.
he mandado la navaja x donde ha venido, via rapida

Inmolatus

Ahora es más gracioso esto

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-desvios-tema-573862#17408

xd

HALAMADRID

y esa misma. aun asi me queda hasta bien y todo el estropicio que me he hecho

1 respuesta
Inmolatus

#8148 a mí me pasa siempre que me la retoco me parece que me he jodido algo, pero luego a las 2 horas me miro en el espejo y ni me puedo ver la diferencia. Aunque también es verdad que hace tiempo que solo me recorto un poco aquí y allá y no toco mucho la forma

FroY_sSanT

#8133 maldito madafaca! xD yo quiero llegar a una como la tuya carajo!!! Envidia me das, copón jajaja cuánto te ha llevado dejarla así?

1 respuesta
Gory

#8150 en abril hago un año creo

1 respuesta
FroY_sSanT

#8151 y te la has ido dejando a lo salvaje? Lo típico de ir recortando por zona patillas para no ir despeluchao como un pollo y los pelos que se van desmadrado por ahí? O ni eso?

1 respuesta
Gory

#8152 claro que me la e ido retocando xD no mucho porque para la forma es mejor mas larga pero si la zona mofletes y pelos sueltos y hasta donde yo puedo hacer por mi cuenta, por eso pregunte antes por barberia por ir y ver como me lo hacen por si se nota mucho o no , ya que es pasta 30 por ejemplo para poco tiempo ya que ha mi me crece rapido el pelo

1 respuesta
FroY_sSanT

#8153 yo me la he dejado algo más de tiempo... Poco más de año y medio... Pero me la tuve que arreglar en una barbería cuando me mandaron fuera por trabajo y madre de dios... Me la dejaron a la mitad, casi mato a la tipa. Luego volví a confiar en uno en mi ciudad... Y casi me toca pegarle fuego tb jajaja el último que fui ya fue por recomendación y... Joder, ahora sí. El pavo se lo curra de la ostia... Con toallas calientes para ojos y cara, usando varios aceites y demás... Una puta pasada... Y solo 10 pavos me cobró por media hora en barbería de un solo cliente... Y se ajustó bastante a como la quería... Para una vez al mes para que me la deje bien hecha creo que he encontrado al mío xD

1 respuesta
chouji

#8141 #8142 Pues todos esos consejos los dijo en su día #1, uno de los tíos que ha tenido este hilo que más domina sobre el tema, creador de hecho de la web tubarba que vendió posteriormente.

Eh, pero podéis iluminar y decir entonces lo correcto, con pruebas científicas, en vez de desprestigiar ;)

Un ejemplo: Coge un papel mojado y mójalo en aceite, o coge un papel seco y mójalo en aceite, cuál absorberá más?

PD: Y como he dicho siempre, dependerá del tipo de barba, evidentemente habrá barbas que necesiten a diario, pero hidratar 3 veces al día con aceite, por descontado que es una burrada.

1 respuesta
Gory

#8154 Yo deje de ir a peluquieras y etc por lo mismo, cortan de mas y paso xD

Jaja pues si por 10 pavos y que sea bueno es encontrar al tuyo al mes si xD

Inmolatus

#8155 El aceite es para reponer el aceite natural que te cargas al lavarla. Si te echas el aceite antes de la ducha, te quitas el aceite que te has puesto y el aceite natural de tu barba.

Es como echarse colonia o deshodorante antes de darte una ducha.

1 respuesta
byJoTaeFe

#8157 Diría que cuando puso "antes de la ducha" quería referirse a "después de la ducha", no tiene puto sentido si no con el ejemplo que ha puesto.

DRDANI

necesito un buen peine y un aceite para uso diario. ¿Alguna recomendación que pueda comprar por amazon ?

HALAMADRID

aceite de coco virgen

Usuarios habituales