El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1020 Usas actualmente algún producto especializado? Cuanto tiempo de crecimiento llevas en la foto? Por cierto, muy buena pinta!

1 respuesta
B

#1021 No uso nada de momento, pero me gustaría probar algún producto por ver si la diferencia es notable xD

Llevo dos meses más o menos.

#1023 No era cuestión de hacerse el interesante, sino de que se vea la barba lo mejor posible xD

1 respuesta
N

Jajajaj, con todo el respeto, porque la gente quiere hacerse fotos interesantes mirando al horizonte? si solo se trata de enseñar tu barba xDDD.

FaLLeN

#1022 Entonces vas a notar y mucho la diferencia en cuanto empieces a usarlos.

Jabón y aceite imprescindible!! He traído un jabón tremendo para las barbas mas ásperas y ya con el aceite se vuelve todo impresionante. Si tienes un poquitin de paciencia, estoy abriendo casi ya la tienda online y podré aconsejaros personalmente según lo que estéis buscando conseguir!

1 respuesta
Phaeleh

#1024 Muero de impaciencia!

1 1 respuesta
FaLLeN

#1025 jajajaja Yo estoy, de verdad, que me subo por las paredes! Tengo unos nervios encima tremendos! Y todo por el paquete que sigue en la aduana... Si el paquete estuviera aqui ya, sería una persona mucho mas felíz xDDDDD

1 respuesta
Phaeleh

#1026 Nada, no te preocupes que ya llegará. Y como decías esto te sirve para aprender y no cometer el mismo error.

De aquí poco iremos todos oliendo a pino jaja :D

1 1 respuesta
FaLLeN

#1027 jajajaja eso espero! Aprender y la próxima vez no tener estos problemas!

JoSeTTo

Ha pasado 1 mes y una semana desde mi primer post y aquí esta el resultado (pelirroja total xD)

4 1 respuesta
FaLLeN

#1029 Vaya un cambiazo! Un ritmo de puta madre y una barba muy guapa! Estaras contento, no?

DarKo-

Actualizo mi post de #541 con dos fotos

Aunque en un par de semanas toca de nuevo barbero pero bueno, volveré a actualizar.

4 1 respuesta
FaLLeN

#1031 Muy guapa tu barba! Te vas a recortar mucho en el barbero o qué tienes pensado hacer?

1 respuesta
DarKo-

#1032 No, quiero dejarla crecer aun mas.. pero tengo que ir a cortarme el pelo y de paso me dan un poco de forma, ya pondré info de la barbería en valencia porque es una barbería muy muy guapa, económica y esta muy bien.

1 respuesta
Kylar

¿Una pregunta Fallen, no se pone el pelo muy grasiento con tanto aceite y cera?

1 respuesta
FaLLeN

#1034 En absoluto!! Yo tenía mis recelos al principio, pero la base de los aceites suele ser pepita de uva y jojoba, que son seborreguladores y se evaporan con facilidad.

Cuando te pones el aceite, permanece sobre el pelo un tiempo, hasta que se absorbe por completo, pero la cantidad que se usa es muy pequeña y nunca vas a sentirte o dar el aspecto de grasa.

Y la cera, lo máximo que puede pasar es que si has abusado de ella o no la has extendido bien, puede dejar un mínimo residuo, pero desaparece al sacudirlo levemente, por lo que no es molesto en absoluto!

1
GreatKingRat

Entonces hay productos milagrosos que conviertan el estropajo que me sale por la cara en suave pelambrera para entretenerme mesandola en mis momentos mas pensativos?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Si estáis faltos de medios y tiempo y kereis kitaros el "efecto estropajo", yo llevo ya como 4 años usando un mix de serum "que añade peso" y queratina reparadora del mercadona. Las mezclas en la mano y te embadurnas la barba después de cada ducha y keda de maravilla. Aparte de ke cada bote te da para varios meses, ambos creo recordar no te salian por mas de 5 pavos.

1 respuesta
FaLLeN

#1036 En efecto los hay xDD No hay color con la textura de mi barba antes y despues de usar los productos!

#1037 Yo hubo un tiempo en el que me planteé pillar algo así, pero opté por productos especializados, sobre todo por el conjunto que aportan de piel + pelo que el resto de productos no puede ofrecer.

Por cierto, si quieres sacarle el máximo partido, usa secador después de aplicarlo! Vas a flipar con el resultado!

1 respuesta
EseLoKo

#1038 Pues pon productos molones, que si están a buen precio ya tenemos suministrador ;)

1 1 respuesta
FaLLeN

#1039 Me ha costado mucho (de hecho sigo peleandome con dos proveedores) conseguir los productos, pero os aseguro que los que he traido son top, los he usado y sigo usando y son precios normales!

1 respuesta
GreatKingRat

Hay barbudos mvderos madrileños para hacer pedido masivo y quedada barbuda mvdera?

2 1 respuesta
FaLLeN

#1041 Si hay quedada barbuda, me apunto y me subo los pedidos personalmente!!

xNpr

A todos los que tengáis aceites para la barba y tenéis duda de la cantidad que hay que ponerse, os recomiendo que os imaginéis una moneda de 1 céntimo, luego los esparces por los dedos y ya luego atacáis la barba.

2 1 respuesta
FaLLeN

#1043 Cuanto más larga, puedes poner un poquito mas. De hecho, yo lo cuento por gotas, empecé en 5 gotas que es aproximadamente un cent, pero ahora hecho 8 gotas ya que me ha crecido más.

Pero si, barba normal, centimo

1 respuesta
Titotatin

#1044 Si quitas la ultima línea de tu comentario y lo sacas de contexto, queda una frase épica xD

1 respuesta
bammargera

#1040 pero duran mucho? no me hace pillar algo que me dure 3 semanas aunque sea muy bueno xD

1 respuesta
GOML


Consejos? en los laterales poco a poco ira tapandose mejor creo yo

1 respuesta
FaLLeN

#1045 jajajajaja ya te digo!

#1046 si, mucho! Con un buen uso, 5/6 meses minimo. Es decir, lo amortizas bien!

#1047 no me carga tu imagen desde el movil. En cuanto llegue a casa te contesto!

1
B

Esta es mi barba actual, el otro día con motivo de mi cumpleaños mi novia me hizo una fotillo con cara de retard. El caso es que la tengo demasiado enredada en la zona de la mandibula, tengo unos pegotes de pelos asquersos, mas bien creo que es debido a unos remolinos. Aquí en esta foto no se aprecia, pero en fin.. no tengo ningún cuidado en especial. ¿ En serio os echáis aceites para las barbas ?xD

Edit: Que por cierto, tengo una manía totalmente inconsciente de tirarme de los pelos de la barba y arrancármelos, sobretodo los que están debajo del labio inferior.

También comentar que el otro día con unas tijeras intenté recortarme los laterales de la barba y la líe un poco, pero aún aguanto después de todos los insultos que he recibido de mama xD.

1 2 respuestas
Shiko

#1049 Lo mejor es la tarta de las tortugas ninjas. Yo tambien tenia la mania de arrancarme pelo del labio inferior, no lo hagas, consejo, se salen calvas, ya a mi me vuelven a salir pero es una mania muy mala sobre todo si quieres dejarte barba,

1

Usuarios habituales