El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1284 A mi con el pelo me pasa lo mismo. Lo tengo ondulado y tengo que usar pomadas y ceras para mantenerlo a raya, porque es una maraña lo que tengo aquí arriba xDDD

El estilo que has puesto me gusta mucho a mi también.

#1285 Justo estoy en Londres hoy y tengo un lush al lado, pero no me fio de comprar por si me ponen problemas al volverme, ya que solo llevo equipaje de mano. Ahora miraré las características del equipaje a ver que puedo llevar en la mochila xD

#1290 Gracias!!!! Para celebrarlo, hoy me he dado un homenaje:

4 3 respuestas
guillauME

#1291 Yo fuí aquí en Barcelona a comprar a un Lush y la verdad es que tras haber usado el de pastilla solo 2 días el pelo lo noto muchísimo mejor. Gran recomendación que hicieron por aquí.

1 respuesta
xNpr

#1291 Pillate la pastilla no creo que tengas problema de llevarla, hay champús versión pastilla y liquido ^^

1 respuesta
kAiSerr

Tengo un familiar que se va a londres y esta empeñado en traerme algo de alli como regalo :clint: , lo mismo le pido que me traiga un aceite y un jabon,cositas para suavizar la barba vamos,que esta ya en modo alambre,¿me recomendais alguno en particular?

#1295 :( Bueno si encuentras algo avisa

1 respuesta
FaLLeN

#1292 #1293 He estado mirando ya y puedo llevar pastillas, así que mañana me paso antes de ir al aeropuerto!

#1294 He estado buscando yo tiendas de productos para barbas y tal para acercarme a verlas mientras estoy en londres y no he encontrado absolutamente nada :/

DredG

Llevo desde el sábado a puntito todos los días de quitarme la barba, me da hasta asco tocarla, de la noche a la mañana de ser una barba normal y corriente a ser un puñetero estropajo seco y asqueroso y más rizada que nunca, ni con acondicionador me la bajo! jajajaj

1 respuesta
Oppenheimer

Con barba y Guinness. Ven, que te follo.

1
NocAB

Hablando de los champús sólidos Lush... Acordaos de comprar también acondicionador porque la mayoría de sus champús no lo llevan y sino el pelo no os quedará bien.

Yo tengo el acondicionador sólido sublime. Va muy bien pero es muy "cremoso" así que se gasta bastante rápido.

#1284 Mi pelo también es ondulado y me lo estoy queriendo dejar largo desde hace tiempo. Lo malo es que me coge mucho volumen.

No me lo veo mal del todo pero tampoco me convence así que voy a tener que hacer algo... Además por trabajo tengo que llevarlo bien, arreglado (que quede bien con traje). A ver como hago para llevarlo largo pero elegante...

1 respuesta
FaLLeN

#1296 Es que con champú y suavizante para la cabeza no consigues mejorar la barba! De hecho, es bastante normal que jueguen en tu contra xD

#1298 pues menos mal que lo has avisado! Mañana os contaré qué productos he elegido xD

En la tienda a la que suelo venir de Lush, las dependientas son unas personajas de cuidado. Siempre me lo paso de puta madre!

De hecho, no recordaba que en lush vendían champús y esas historias, ya que yo siempre iba a por los perfumes en barra, que molan mucho!

1 respuesta
j4n0

#1284 pues hace 2 semanas dijo que llevaba sobre un año, pero como ya dije la va a retocar cada mes.

#1291 cuidado no tiñas tu barba de blanco con la guinness!

http://www.trendenciashombre.com/chicas/diez-razones-por-las-que-debes-dejarte-barba

1
pirobiro

La 10 es mentira :(

ArThoiD

#1283 Where's your photo, noob

OH GOD I've seen it!

pirobiro

#423 jaja como mola ir viendo la diferencia de vez en cuando!

De momento sigo sin tenerla con ningun cuidado,más que alguna mascarilla y tal,pero dentro de poco probaré algo más

GreatKingRat

He mirado la web de lush y no he visto nada específico para barba. Dónde está? O usáis productos para el cabello?

1 respuesta
xNpr

#1304 Los de lush que venimos hablando es para el pelo, no hay nada para barba jeje.

1
j4n0

Después de 4 meses es probable que un dia de esta semana toque pasar a arreglarla. Iré a un peluquero de debajo de casa, que me dijo mi peluquero que trabaja bien las barbas, aunque la verdad me da un poco de miedo... pero ya va haciendo falta la verdad

NocAB

#1299 No conocía los perfumes en barra. Cuales has probado? Veo que la mayoría son para mujer. :/

1 respuesta
Gazzlikk

Duda, en la tienda tendrás aparte de jabones y demas, otros productos como peines para barbas/bigotes fallen?

2 respuestas
FaLLeN

#1307 Muchos son unisex, o al menos eso me dijeron xDDD Yo he llevado uno que se llama Ladyboy xDD

Mi madre lleva el karma y también le mola, pero a mi el que mas me gusta es ese, ladyboy xD

#1308 Si! Mañana empiezo a negociar el tema de los peines, porque me pedian ser autónomo para darme siquiera precios y estaba esperando a abril para hacerme!

Ya os contaré, porque queda nada ya para abrir xD De hecho, iba a abrir el viernes, pero los tios del certificado SSL se están torrando muuuuucho! Hoy les he metido prisa.,

5 1 respuesta
oRxt

#1309 Ganas de que vea la luz!

1
j4n0

#1308 yo me compré este peine http://www.amazon.co.uk/GB-Kent-Small-Moustache-Beard/dp/B0043DVTXW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1396419989&sr=8-3&keywords=beard+comb , el viernes me llega a ver que tal

1 respuesta
GreatKingRat

Se me esta "ensanchando" la barba y me deja carapan y no me gusta xD Pero me da miedo recortarla tan pronto y volver a la fase de los picores :S

2 respuestas
N

#1312 Haz lo que hice yo y te la recortas un poco por los lados.. Si Fallen ha editado, en #1 tienes mi última foto (que salgo con gorra), en la cuál se ve como me he recortado por los lados.

1 respuesta
Gazzlikk

#1311 Uno así tenia pensado yo, ya me diras que tal te parece!!

1
EseLoKo

#1312 Yo llevo desde hace un tiempo dándole recorte a los lados y con peinados regulares en la forma que quieres, va cogiendo forma hacia abajo.

Aprovecho y subo actualiza.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1313 #1315 Gracias por los consejos. A ver si me atrevo a meterle la maquina xD

kAiSerr

Yo ahora que la llevo 2 meses y pico me da miedo meterle mano tambien xD,¿cuando os recortais las mejillas la zona del cuello como la haceis?Por que estoy pensando en pasarme por las mejillas un numero mas corto del que tengo en la zona de la perilla pero esa zona nose como hacerla la verdad

Algo asi vamos,quiero que me quede la zona de la perilla mas larga,lo de los laterales ya me las ingeniare para no joderla yo xd

1 1 respuesta
guillauME

En mi opinión yo no me la retocaría mucho y la dejaría crecer. Luego en la barbería es mucho más fácil trabajar la barba cuanta más longitud tiene.

Yo llevo ahora mismo dos meses sin haber recortado absolutamente nada salvo perfilar y el resultado es mucho mejor que cuando me rebajé la barba previamente en la barbería.

Claro que depende de la barba que quieras tener. Cuanto menos mano le metas mejor, debéis tener paciencia y esperar a que crezca para luego poder darle forma correctamente.

1
Fascaso

Me dais bastante envidia, me gustaría dejarme la barba más larga pero siempre me encuentro el mismo problema. Justo en el medio del mentón me crece a una velocidad lamentable(yo creo que llega un momento que me deja de crecer) entonces me queda como la barba partida a la mitad y no me gusta mucho que digamos.

En la que está hecha desde abajo se ve algo mejor como hay una zona despoblada que conecta con la que se ve de frente, entonces es como si noe hubiese separado mi barba.

1 respuesta
LiKaN

#1319 Sé lo que es eso, yo tengo una cicatriz en la barbilla y se me queda una calva que por ahora parece que se tapa con la longitud de los pelos xD

Usuarios habituales