El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1560 Tiene pinta de estar recortada con maquinilla eléctrica. A él le queda muy guay porque es completamente pelirroja!

1 respuesta
guillauME

#1560 Opino como #1561 y la barba de Xabi Alonso la lleva recortada al mismo número toda seguro. A nadie le crece una barba simétrica y perfecta de ese modo.

Por cierto aprovecho para decir que estoy contento no, lo siguiente con los productos de la barba. El jabón es fantástico y limpia de una forma increible dejando un buen aroma y el pelo muy limpio pero nutrido. Los aceites son lo mejor que podía ocurrirle a mi barba que ha pasado de parecer un estropajo seco a estar suave y reluciente como nunca antes además que ahora puedo peinarla sin ningún problema y no se me enreda el pelo. La cera de los bigotes parece mentira que algo tan simple pueda hacer que el bigote te quede así de bien y además huela genial.

Los que estéis dudando no lo tardéis en comprar porque lo vais a notar una barbaridad. Cuando pueda ya pondré críticas de los productos y explayaré mi opinión.

4 2 respuestas
DredG

#1 El envío de los productos es mediante SEUR o Correos? que si no estoy en casa y son de SEUR tengo que ir hasta donde cristo perdió la chancla a por ello.

2 respuestas
FaLLeN

#1563 El envio es con seur, pero hay contratados dos intentos de entrega mas en caso de ausencia.

Con todo, para no llegar a los dos intentos fallidos, en el paquete va tu número de teléfono y el mensajero llama para concertar otra entrega!

Shaktale

#1563 No estaba en casa y me llamó por teléfono el repartidor, le indiqué que me lo dejase en otro piso y no me puso ningún problema. Muy agradable el chaval.

1
FaLLeN

#1562 Me alegro un montón de que te gusten todos y te funcionen tan bien!

Y ya verás los efectos cuando lleves unas semanitas. Vas a alucinar!!

1 respuesta
pirobiro

Desde que precio se pueden empezar a comprar objetos que hagan que el cuidado sea bueno? porque ahora mismo estoy pelado y la verdad esque me tira patrás lo de el dinerillo,pero con ganas de pillar algo,sí

N

#1560 Pasarte la moto al 1 tal vez? xd no veo que esa barba necesite otra cosa. Lo único que hará es recortarsela al mismo tamaño y ya...

EseLoKo

Por fin después de dos días de ausencia de alguien en mi domicilio, pudieron entregar el paquete con los champussssses xD :D

El Face Forest Soap tiene un olor molón. Hoy lo estreno en la ducha presalida, a ver qué efecto tiene en las féminas xD

P.D.: #1566 Tú sí que molas ;)

1 1 respuesta
GreatKingRat

Por fin me han llegado mis productos, que bien huele el paquete, una mezcla de todo xD
Todo estaba perfectamente embalado y con dedicatoria personalizada, como cuidas los detalles, Fallen! :)

Hoy tengo entrenamiento y me ducho en el pabellón (que putada), mañana probaré el champú y demás, que ganas! ^^

Foto del pack:

1 1 respuesta
FaLLeN

#1562 #1569 #1570 Me encanta ver vuestras reacciones a los envios y a los nuevos productos!

Se que a lo mejor es mucho pedir, pero me haríais un gran gran favor si colgarais las fotos en facebook (o darme permiso en su defecto) y escribierais una review en la página del producto que habéis comprado!

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1571 Respecto a la foto una cosa, Fallen. Tengo una amiga a la que le encanta la mierda de barba que llevo ahora mismo y en cuanto puede se pone a sobarla, quiero ver cómo reacciona después de empezar a usar los productos sin saber nada y si nota la diferencia.
Después de esto, te subo la foto donde quieras :)

1 1 respuesta
FaLLeN

#1572 jajaja hecho! Luego cuentanos la reacción de tu amiga!

1
rabadisto

Una pregunta tonta ¿donde y como se ha de guardar la pastilla de jabón de FFS tras su primer uso? Me dió por volverla a dejar en la cajita y ahora está complicado sacarla (sí, lo sé, soy idiota xD)

1 respuesta
Titotatin

Buenas, actualizo foto después de un mes ( #962 ):

Creo que ya va cogiendo forma de barba xD

FaLLeN

#1574 Voy a grabar vídeos de cómo mantener bien los productos, pero mientras tanto, te lo explico:

Cuando lo uses, déjalo secar al aire. Acuérdate de darle le vuelta al rato para que seque bien por las dos caras.

La mejor superficie para dejar el jabon para secar son los portajabones que hay en todas las casas al estilo de:

Después de que se seque, ya puedes guardarlo de nuevo en tu cajita!

Por cierto!

Agotados Dr. K Aceite para barbas y Capt. Fawcett Aceite para barbas!!!! Ya vienen de camino para restaurar stock, llegarán a mitad de semana que viene!

2 1 respuesta
Carls

#1576 Fallen aunque tenga una barga chiquitilla empezando a salir, es bueno empezar a trarla desde ya o solo cuando ya este mas larga?

1 respuesta
FaLLeN

#1577 Personalmente te digo que si. Si yo hubiera podido empezar a tratarla desde el minuto 1 lo habría hecho! No hay ningún efecto negativo y vas a ver crecer un pelo mucho más saludable, fuerte y brillante.

Los productos no son solo para barbas grandes, sino todo tipo de barbas, por lo que el tamaño o la densidad no son un problema!

EseLoKo

Probé el jabón en pastilla y la barba no queda tan áspera como antes y es el primer uso xD

Además iba a decir que no se nota olor en la barba, pero justo entró una ráfaga de aire por la ventana y sí que cierto regustillo noto xDD

1 respuesta
FaLLeN

#1579 Me alegro que te guste!

Los jabones, aunque huelen fenomenal no dejan un olor tan persistente para que no se solape con el aceite y tampoco tengas una mezcla disparatada de olores en la barba xDDD

Y es como dices, es solo el primer uso! Con el tiempo lo vas a ir notando, y mucho!

N

:D

Yo lo que tengo es una duda. Sobre cuando deberíamos usar los productos? Noche? Mañana? El aceite se puede poner por la noche o es una tontería? lo ideal es a primera hora de la mañana no? o cuando vayas a salir. Y cuantas veces? es como el jabón? 3-4 veces semana o todos los días? cuantas preguntas.. xD

1 respuesta
Prava

Bueno, finalmente he podido ir hasta Seur a por el paquete (tiene narices que justo viniera ayer por la tarde en la media hora en la que no había nadie en casa).

De entrada el "Beard Tonic" tiene un olor bastante fuerte, y eso que sólo me he echado 3 gotas en la mano. Tocará probar mañana con 2. De primeras queda la barba reluciente (lo cual no sé si termina de gustarme), y un pelín* más maleable.

A ver si voy tirando fotos cada pocos días y las puedo subir juntas para ver la diferencia.


Por cierto, y recomendación general: NO HAY COLOR respecto a cómo queda la barba cuando la llevas como la llevo en #927, a cuando por lo menos perfilas las mejillas y demás.

Además, recomiendo encarecidamente que hagáis un degradado desde la perilla hasta las patillas, porque gana enteros. Yo me he dejado la perilla en un 8 (la maquina que tenía a mano no daba más) y en las patillas un 4, y se gana enteros amén de no tener que comerte tanto la cabeza cuando sales de la ducha y se pone aquello en plan eléctrico. Y eso que mi idea es dejarme un 6-7 por la zona de la patilla... pero claro, la perilla tienes que llevarla siempre más larga para que no te redondee demasiado la cara.


*nota: puede ser sugestión. Mi barba es el infierno porque la mayor parte del pelo que me sale es negro durísimo (los rubios y pelirojos son dóciles), así que si realmente suaviza será fácilmente comprobable.

1 respuesta
kode_one

Debería de cortar las puntas del bigote? Me crece a la velocidad de la luz... A ver si tengo un momento para poner alguna foto, que no paro por casa.

FaLLeN

#1581 Yo los uso en la ducha, independientemente de si es de noche o de dia, aunque si es verdad que intento que cuadre para hacerlo antes de salir de casa y así salir limpito.

Si lo hago por la noche, no me pongo aceite para dormir o me pongo menos de lo habitual.

El aceite es de uso diario y el jabón es de uso periódico, para no dañar los aceites naturales de nuestra barba!

#1582 El beard tonic de Dr. K tiene un olor mentolado algo fuerte de primeras, aunque evoluciona muy bien a lo largo del día! Sobre el brillo, hay a quien no le gusta, por lo que usan menos aceite, aunque siempre he oido elogios para las barbas brillantes.

Y sobre la maleabilidad, hay gente que nota los resultados de manera inmediata y otros que necesitan algo mas de tiempo. Yo necesité algo menos de dos semanas para notar cambios, por lo que tienes que tener paciencia (recuerda que la barba es una maratón y no una carrera)

3 respuestas
cm07

#1584 Ya me ha llegado mi pedido, todo perfecto. Tu también molas FaLLeN <3

1 respuesta
kode_one

#1584 Aquí dejo la foto! Este miércoles llevaré un mes sin afeitarme. ¿Hay alguna manera de arreglarla un poco?o aún me tengo que esperar? El bigote crece a pasos agigantados, más por un lado que por otro xD

1 respuesta
xNpr

#1584 Fallen de Bearbrand no consigues traer nada?

1 respuesta
FaLLeN

#1585 Muchas gracias! Me alegro de que llegara todo bien!

#1586 Antes de empezar a recortarla, te aconsejaría que la dejaras crecer al menos dos meses más y veas qué tipo de barba tiene y cómo te sale. Por lo demás, se ve que tienes volumen y una velocidad aceptable para ser solo un mes. Y aunque te falten zonas por poblar, no tienes que tener problema, pues se irán llenando con el tiempo!

#1587 Pues soy un poco anti beardbrand xD He probado sus aceites y ceras (tea tree y spiced citrus) y no me han gustado.

Sus aceites tienen muchísimo olor (llega a agobiar bastante y eso que soy de olores persistentes) y es el único que me ha dejado residuos en el pelo.

Sus ceras tienen muchos grumos y cuesta que se derrita. Deja muchos residuos en el bigote porque no termina de deshacerse y además tiene una fijación muy muy débil.

1
FaLLeN

Cómo dejar una opinión sobre los productos

Dejar una opinión puede que parezca algo engorroso, pero es super rápido y tampoco tenéis que extenderos si no queréis.

Para hacerlo, tendrías que seguir estos pasos:

  • Ve a https://www.tubarba.com/mi-cuenta/ e inicia sesión (probablemente sigas logeado desde la compra)
  • Ve a la página de los productos que compraste y fíjate que en la parte de abajo puedes dejar un comentario y valorarlo con un sistema de estrellas.

Esta cosa que parece una tontería a mi me ayuda mucho a que otros clientes sepan lo que piensa otra gente que ha comprado los productos!

dranreb

Ha pasado un mes desde que subí foto, así que actualizo. Ya van 3 meses y medio.

NSFW
2 respuestas

Usuarios habituales