El hilo de las Barbas

bammargera

#2127 la secta de los barbudos está yendo a tu casa por cometer tal crimen

2
FaLLeN

#2125 Hay que ser muy paciente y cada persona tiene su propia velocidad de crecimiento. No desesperes y simplemente déjala crecer, que al final todo llega!

#2126 Esta noche tengo que poner precios. Mañana por la mañana podré adelantarte algo aunque no mas tarde del mediodia quiero tener todo listo!

Y si, van a ir dentro de los packs!

#2127 :no: :no: :no: :no: :no: Como has podido!!! Qué tal te sientes?

1 2 respuestas
pirobiro

Hace una hora

Ahora mismo

#2132 Que como me siento? jajajaja MAL,FATAL!

Ha sido un cúmulo de muchas cosas,dejar de aguantar a pesados tocando la polla,el verano,una venada de ayer de borrachera....y mal,pero bueno,aguanto el verano sin barba,y en Septiembre me pongo al tajo de nuevo,dándola muchos más cuidados de los que he tenido ahora,pero JODER!

6 respuestas
N

#2132 Fallen!! #1 está bastante desactualizado eh! no veo tu foto del twitter en tu apartado por ejemplo xD

#2133 cabron quitate esas patillacas que pareces curro jimenez xDDD

1 respuesta
pirobiro

#2134 Si ya encima me tengo que quitar las patillas.... ahi si que salto de la ventana sin ningún remordimiento

guillauME

#2133 Vamos a ver... por lo menos espero que no te hayas afeitado porque alguna moza te lo haya dicho.

1 respuesta
pirobiro

#2136 No jajaja ahí todavía no he llegado,no me hablan más que para decirme APARTA DE AHÍ

En verdad me lo han dicho muchas tías,muchos tíos y mucho de todo y acabé hasta el rabo jaja

1 respuesta
KoKiTO

Ese autoestima ahi a tope....

1 1 respuesta
N

#2138 No es autoestima... cuando estás en un ambiente que te lo están diciendo 24 horas yo entiendo que acabe agobiando... yo tengo a mis padres y a los de clase diciéndome que me afeite que ya la tengo muy larga y que tal y cuál.. y sobretodo me molesta de mi padre, que me dice que afeitado estaría mucho mejor que así parezco un guarro y que si no se qué... lo que digan los demás me lo paso por el forro pero de mi padre me molesta xD.

Y luego están hay titis que te dicen aféitate.. ya la tienes muy larga (jeh, como si fuera lo único), que piensas mierda... a ellas les tendría que molar, pero anyway, a mi me lo han dicho ya unas 5 tías pero yo sigo ahí.. el otro día me repasé y me rebajé bastante y ya me arrepentí, ahora sé que no tengo que volver a hacerlo.

Y ahora viendo a pirobiro ya si que no me afeito 100% xDD

1
pirobiro

No es autoestima bajo....y más cuando si me conocieras verías que es lo que más me ha sudado la polla siempre,muchas veces me han llamado de todo por mis "pintas" y tampoco tenía mayor problema, pero cuando sales con colegas,estás en el curro,en casa están tooodo el día con afeitate afeitate afeitate,un día dices,a ver,lo hago para probar (no es algo que sea para siempre,se que en 6 meses estaré exactamente igual o con mejor barba ya que al conocer como va creciendo y tal se le puede dar x cuidadis) y veo que la prueba es "mala" pues no lo volveré a hacer el de afeitarme de este modo tan abrasivo y volveré con más fuerza al mundo barbil ;)

ReD-SKL

#2137 tío al menos que te cuelguen en portada para cuando a alguno nos de por afeitarnos recordar tu experiencia :(

PD: Le conozco y doy fe que no es un tío que le importa mucho lo que digan de sus pintas así que la presión ha tenido que ser grande

1 respuesta
oRxt

#2133 BAN (por tener 14 años sin barba)

2
pirobiro

#2141 Jajaja eso es, aquí puede quedar patente como me la sudaban los curas y su puta madre jajaja

ZapriX

La verdad que con lo que comentáis me siento afortunado de solo escuchar algún comentario esporádico, principalmente de la gente que hace tiempo que no veía. Entiendo que pueda llegar a dar por culo a esos niveles pero yo creo que sólo por cabezonería no me la afeito.

pirobiro

Eso sí,ahora echaré de menos el Naufrago,Wilson,marginal,indigente,guarro etc etc jaja

He aguantado mucho todas estas cosas así que no es el principal problema de que me afeite ehh,tmb es por el verano y porque me dan venadas en la cabeza y plaf

1 respuesta
zodk

La pic de pirobiro la deberíamos postear cada vez que alguien piensa en quitarse la barba :clint:

Menudo destrozo xd, con lo que molaba esa barba, cómo has podido...

2
Gazzlikk

Dios, firmaba con sangre por solo tener un 1/4 de lo tu tenias, madre mia que sangria hiciste..jaja

1
B

No me afeito xk me lo diga mi madre, lo voy a hacer por que me lo diga una tía... en fin... Ya aparecerá a alguna que la barba le parezca épica y te coma hasta los huevos por tu bello facial jajajaja

5 1 respuesta
chech0s

#2133 GG amigo, no te dejes influenciar

1 respuesta
N

#2148 yo aun estoy esperando a que aparezca esa tipa JAJAJA

#2145 lo malo es que yo cuando me aburro mucho también me dan venazos de hacer locuras... ya me ha pasado 2 veces que me afeité por puro aburrimiento.. viene epoca de examenes y se acerca mucho aburrimiento.. me pondré tu foto de fondo de pantalla para que no me de el venazo xDD

1
pirobiro

#2149 Jaja coño lo hacéis como si haya sido todo por influencia y no ha sido así jaja,que también ha sido un venazo,el calor y lo otro igual algo ha afectado,pero casi nada.... Igual que otra vez con el pelo largo por debajo de los hombros me lo corté al 2 de un día para otro...

Changes everywhere ;)

Cada vez hacéis que me arrepienta aún más y más jaja

1 respuesta
N

#2151 Nah, tampoco te ralles, no te has cortado un brazo, vuelve a crecer... y como has dicho, ahora sabes que la puedes empezar a tratar desde que crece y seguro que en un tiempo la tendrás mejor.

A mi me gusta cambiar también de vez en cuando y hacer cambios radicales... ya verás, en 2 días no te verás tan mal, ahora es mucho impacto porque es mucho cambio de repente, pero luego ya como si nada.

1
B

#2133

6
pirobiro

Jajaja valientes hijos de puta jajajaja

Es un problema ese de ser feo

Con barba estás feo

Sin barba estás feo

Follar is too hard jaja

J

Yo tengo una pregunta para los foreros tipo FaLLeN y barbudos con barbas espesas. El tema es que me afeitaba la linea del cuello más o menos hasta la nuez.

De nuez para abajo afeitado dejando arco. Pero ahora que llevo barba de 32 dias me veo escalón entre la parte de arriba y la afeitada.

Algún consejo? porque tengo podadora y podría escalar (no mucho) porque tengo intención de ir al barbero que aconsejaste FaLLeN del sitio ese de Barcelona, que al ser de ahí me pilla de camino.

1 respuesta
kAiSerr

Yo por eso siempre que me da el venazo comparo fotos mias con y sin barba y ya paro de pensar en afeitarme,mi padre al principio me decia algo,pero ahora ya solo me dice barbu y au xD

Seguramente en verano alguna crisis pasare,piscina,playa,barba mojada y calor pueden ser decisivos

1
GreatKingRat

El otro día una amiga me dijo "A ver si te afeitas", mi respuesta fue "Lo mismo digo" y ya no me molestó más :D

7
xNpr

Madre mía #2133 que has hecho!! con el barbote todo guapo que tenías!!

Darknarf

Aquí os dejo mi avance, a ver si me opinais porque no sé que hacer con ella.

NSFW
8 4 respuestas
N

#2159 edit: mola mucho cabronn!! que envidia

Usuarios habituales