El hilo de las Barbas

DarKo-

#2189 No se si te he entendido del todo pero yo la altura del perfilado en mejillas lo veo bien, yo particularmente me gusta mas un perfilado mas redondeado desde la patilla y no el corte tan en recto, pero es un gusto personal.. para que me entiendas yo lo llevo asi:

#2190 Te la han dejado muy bien y ahora si quieres dejarla crecer mas tienes muy buena forma, continua yendo a esa barbería porque se ve que trabajan muy bien

2 1 respuesta
Carls

He visto 7 anuncios en el que salen hombres con barbas... ya ves si va calando en la sociedad xD

1
B

#2191
Exacto, quiero una linea más recta xk redondeada me hace más moflete, ya he apurado un poco cerca del bigote bajando hasta la linea del labio inferior, y en la parte de al lado de la patilla tengo que dejarla crecer para que se haga esa linea recta, a ver si ese pequeño reajuste no tarda mucho.. supongo que en 1 mes se disimule bien...

1 respuesta
Prava

#2193 El problema que yo veo es que tienes un lado recto, pero el otro lo tienes más redondeado en cuanto al nacimiento. Piensa que no te van a quedar ambos lados simétricos: uno siempre quedará "recto" y el otro parecerán los dientes de una sierra, y eso no tiene solución salvo que bajes la línea de los mofletes.

1 respuesta
D

#2189 ¿Cuánto llevas dejándotela crecer?

1 respuesta
FaLLeN

#2186 Sube foto y vemos tu pelusilla!

#2188 jajaja no se trata de copiar un estilo de alguien sino de elegir la forma que mejor le vaya a tu cara!

En la barbería, si son buenos, te podrán orientar!

#2189 A mi me gusta mucho la forma que te hace natural. Con todo, si a ti te gusta de otra manera, puedes probarlo y ver qué tal te queda!

#2190 Mola! Además en los sitios en los que te tratan tan bien, da mucho gusto pasar el rato! A mi me encanta ir a mi barbería ya que me siento en la puta gloria!

B

#2194
Si, ayer mismo me di cuenta con las 2 fotos...

#2195
Desde el 1 de abril, que me pasé la maquinilla al 1 accidentalmente, a si que cuento desde ahí, 1 mes y 14 días, aun así, con las fotos me veo mucha menso densidad de la que realmente me veo yo en el espejo.. será la calidad de las fotos con el móvil, que sea rubia y se siga viendo un poco la cara.. XD

#2189
Si no es que me disguste del todo, pero me hace más moflete de los que ya tengo y es lo que no me mola jajaj, finalmente ayer me armé de valor y miré muy detalladamente lo que fallaba, de 1 lado lo tenía recto practicamente pero el otro más redondeado lo apuré con cuchilla bajando un poco hasta la altura del labio inferior, ahora se ve un poco más recto, solo que falta que crezca desde el nacimiento de la patilla para que se iguale al 100%

FaLLeN

#2166 Ayer se me pasó tu mensaje!

Te explico:
El cepillo es la polla! Una calidad brutal (el mejor que he probado) y sirve para estimular folículos, sanear la barba, dar brillo y domarla bastante.

De hecho, ha triunfado bastante y ya quedan pocos xD

Los peines con dos tipos de anchura puedes usarlos en bigote, aunque solo si lo tienes muy largo. Para bigote ya está el específico que tiene las puas mas juntas y pequeñas.

Los dos tipos de anchura son para apurar mas el peinado, empezando por el ancho y terminando en el pequeño.

1 respuesta
rabadisto

#2198 Pedido hecho: cepillo + peine de dos tipos de anchura :qq: :qq: :f5:

1 respuesta
B

Por cierto, llevo un par de días que para lavarme la cara nada mas levantarme utilizo una pastilla que tenía perdida de jabón de glicerina del mercadona (color verde redondeada) pues ya que estoy la paso por la barba como si fuera el champú de #1, pues bien, la cara y la barba se quedan supersuave, a si que por lo menos a mi me funciona de maravilla y es un must

-Lavar la cara con jabón de glicerina (Diario por la mañana y por la noche desues de la cena :P)
-Aceite MrNatty (Diario por la mañana)
-Champú especial de barba (2-3 veces semanales)

Por ahora es el protocolo que sigo y he notado mucho más suave la barba y sobre todo muchísimo mas brillo :cool:

1 2 respuestas
ReD-SKL

#2200 Dios bendiga el jabón de glicerina y lo que me ayudo durante mi etapa con el acne juvenil!. Me anoto la recomendación!

1
Jraistlin

El otro dia vi a Fallen con un ferrari y un collar de oro nuevo, se esta forrando con nuestros pedidos XDD.

1 respuesta
FaLLeN

#2199 Gracias!!! Vas a alucinar con la calidad!

#2200 Cada persona tiene su frecuencia idónea y sabe lo que mejor le va, pero veo excesivo el lavado el lavado diario y mas dos veces al día! Podría pasar que al final dañes el ph de la piel, además de no dejar tiempo a que tu barba genere aceites naturales.

Con todo mantén esta frecuencia un tiempo y contrasta resultados!

#2202 jajaja no te fijaste bien! Yo era el de atrás, con el renault 5!

1
GOML

una media de 8/9 pelos se me pueden caer mientras peino o aplico aceites.

2 respuestas
xNpr

#2204 Es algo normal, como cuando te lavas el pelo jeje no hay que asustarse.

1
FaLLeN

#2204 Perfectamente normal! Siempre y cuando sea con el peinado suave. Si te pegas tirones, entonces los estás arrancando tu xD

DredG

Decir adiós a mi barba de 128 días

1 respuesta
guillauME

¡Fuera de aquí débiles!

M

Me uno al hilo. Llevo sin afeitarme unas 4 semanas, Por ahora va tal que así

Y bueno, lo que no sé que hacer es con la parte de abajo de la barba, casi llegando al cuello. No sé si afeitarla, si recortarla, dejarla crecer a libre albedrío...

1 respuesta
FaLLeN

#2209 Para ser 4 semanas tienes una longitud muy buena! La parte de abajo si la has recortado durante este tiempo ó es menos poblada?

#2207 Nooooo!! Y eso que la quitas?

2 respuestas
pirobiro

http://www.antena3.com/noticias/cultura/furor-barba-hace-que-aumenten-implantes-vello-facial_2014051300121.html

Y otros afeitándonos.... cagon la puta!

DredG

#2210 la mayoría de los días que me miraba al espejo no me gustaba y otros sí, así que me he puesto manos a la obra y me la iba a quitar entera pero... a mitad de recorrido me la he dejado a 0.9cm de largo con la maquinilla del pelo

2 4 respuestas
Gazzlikk

#2212 Bueno, te la recortaste muy bien para mi gusto, queda mas " arreglada " !

1
CybeR

#2212 DEP

FaLLeN

#2212 Ah bueno, no ha quedado mal! Ahora, con la forma que te gusta puedes probarte a dejarla larga a ver cómo se desarrolla!

Drozas

#2212 En mi opinion te queda mejor la segunda, no creo que sea cuestión de que cuanto más larga mejor, a cada uno le queda bien un diferente estilo

Dentro de poco me animo a subir yo la mia

2
Carls

Because im Happy! Ya me han llegado! Gracias Fallen! tu si que molas joio! :P

1 1 respuesta
M

#2210 LA he recortado, ahora llevo una semana o así sin tocar esa parte

1 respuesta
pirobiro

Fallen,eres todo un poeta,cambia el saludo jodá! jajaja

2 1 respuesta
FaLLeN

#2217 Genial!!! Ya me iras contando cómo te funcionan y cualquier duda que tengas!

#2218 Si la vas a dejar crecer, deberías igualar las dos zonas para bajar la línea del cuello hasta la nuez por lo menos para evitar formas raras una vez que esté mas larga.
Lo bueno que se ve es que tienes una velocidad de crecimiento buenísima y no vas a tener problemas si igualas.

#2219 Tengo que pensar que poner, pero es que moláis mucho! jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales