El hilo de las Barbas

B

vuelvo a sugerir la idea de que cada cual postee barberías conocidas para dejarlas en #1
Yo particularmente vivo en un pueblo y no hay barbero.. pero por ejemplo si suelo ir alguna vez por madrid, pues una lista por comunidades podría orientarte y de paso darte una buena perfilada de lujo :clint:

1 1 respuesta
mollo85

:clint:

3 1 respuesta
N

Fallen... actualiza el #1 y ponme esto, ya que estoy al menos aprovecho...

http://www.tickcounter.com/countup/2014jun07/Europe+London/101200pm/Sergio%2520Beard

Así veré cuanto tarda.

1 1 respuesta
S

#2720 1 barbatar poraqui si se puede

1 respuesta
O

Recortandome la barba la habia liado y me he afeitado todo menos la perilla que la tengo larga, mi novia me mira mal y lo seguirá haciendo hasta que me crezca. El problema es que por las mejilas casi ni me crecia, me crecerá más fuerte si me la afeito y cuando crezca suficientemente fuerte me la dejo crecer? que me recomendáis?

1 respuesta
M

Después de 10 semanas

1 respuesta
DanteLr

#2762 #2763 Muchas gracias por las imágenes ^^

Al final me decantare por Dr.K, básicamente porque el rollo pastilla no me atrae mucho, el aceite lo dejare para más adelante, pero acabara cayendo si o si xD

mollo85

Me barbeais?

1 respuesta
Polizon

#2798 #2794

Barbatares por doquier

2 3 respuestas
oRxt

#2799 Me barbateas? :(

1 respuesta
S

#2799 me acabo de dar cuenta que me as cortado dos dedos con la barba ;( ;(

1 respuesta
mollo85

#2799 Muchas gracias tio :D

Polizon

#2800
#2801 quise dar el efecto de agarrarse la barba, pero está claro que fallé :P

5 1 respuesta
S

#2803 ahora perfecto gracias el puto amo xD

GOML

Mala calidad pero bueno

2 respuestas
S

#2805 no hace falta que te tapes

1 1 respuesta
GOML

#2806 hahahhaha igual de desorden

NocAB

#2720 OMG, tigre con barba, creo que te quiero tío... xD

Daninas

Please ponerme barba, a este https://lh5.googleusercontent.com/-EZERAncH-TE/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABc/M3EQGszCMoY/photo.jpg

Que no hay manera.

1 respuesta
FaLLeN

Acabo de actualizar con las ultimas fotos y contadores.

Avisadme si me he dejado a alguien.

También me gustaría que para los barbatares, enviaramos mp's y así dejamos el hilo limpio!

#2789 Ese bigote es amor!

#2791 La idea me parece genial. A lo mejor podríamos tener incluso un sello de calidad mediavidero para las barberías!

#2792 Qué tiempo de crecimiento llevas? Me mola mucho la zona de la perilla la forma que te hace.

#2795 Afeitarla no te va a dar más fuerza ni velocidad para el crecimiento. Lo mejor que puedes hacer es dejarla crecer e ir viendo la evolución. Anímate y sube foto!!

1 1 respuesta
FaLLeN

#2796 Una velocidad tremenda. Veo que estás subiendo las mejillas, no? Con esa velocidad que tienes, las vas a igualar enseguida!

El bigote lo recortas por la línea del labio?

#2805 Tienes un bigote bastante poblado y el volumen me mola mucho. Intenta subir alguna con más calidad, que nos deleitemos!

1 respuesta
M

#2811 No subo las mejillas. En la foto estoy recién afeitado y sí, lo recorto porque me molesta que los pelos se metan en la boca xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#2812 me pasa igual, comiendo/bebiendo y que se metan dentro es un poco molesto.

1 respuesta
mollo85

#2810 la suelo llevar de dos semanas pero a veces me la dejo más, ahora llevare 3 semanas dejandomela,me la recorte con tijeras y cuchilla hace unos días, el pelo me crece muy rápido

1 respuesta
FaLLeN

#2812 Ah, parece que si subías las mejillas, por el cambio con las primeras fotos en el volumen.

#2813 Si, el bigote cuando comes es un clásico jaja Por eso la cera para mi es imprescindible!

#2814 Pues muy buena velocidad!

oRxt

2
GreatKingRat

Cuando vuelva a mi avatar de la rata os pediré que le pongais una barba decente :D

Polizon

#2809 No se me ocurre cómo podría quedar mejor que eso :\

1
Celebeth

Buenas Gurus de la barba. Queria hacer varias preguntas. Llevo unos meses dejandome la barba, pero a lo libre, no me la he cuidado nada y esta llegando a un punto en el que me da hasta vergüenza salir con estas pintas y no tenerla cuidada, pero no quiero afeitarmela. He leido alguna de las paginas (no todas) y me he leido las entradas del blog de la tienda y hay cosas que no me quedan claras:

  • Como se peina la barba? Simplemente de arriba a abajo y ya? nunca de abajo a arriba ni de los laterales a ningun lado? Se nota tanto el uso de un peine especial? Cual de la tienda me recomendariais?

  • Tal y como dicen en el video de #89 debo recortarme la parte del cuello? recortar o afeitar directamente? y como se mide mas o menos dicha parte? Porque como vereis en las fotos a continuacion es donde mas asquerosa se me pone la barba, no consigo domarla.

  • He leido por ahi tambien que hay que afeitarse la zona de las mejillas, hasta donde? hay que dejar una linea recta o algo mas o menos irregular?.

  • Otra duda es: que suelo llevar el pelo al 1, en las fotos vereis que esta bastante mas largo que el 1 porque llevo unas semanas de pereza maxima y querria saber alguien que lleve tambien la cabeza rapada o afeitada, como hace para saber donde dejar de cortar y dejar la patilla de la barba.

Y por ultimo saber que productos, champús, aceites y peine me recomendais para intentar arreglar este desastre.

4 respuestas
B

#2819
De desastre nada LOL, menuda barba me gastas, de productos pillate el pack de iniciados, con eso te basta y el peine se nota muchísimo yo particularmente he comprado el de bolsillo y va de lujo aunque si no lo piensas sacar tira a a por la versión doméstica.

Ya en cuanto el apurado y tal no soy ningún experto y eso tendrá que asesorarte alguien como #1 o algunos gurús :/ pero vamos, deberías elegir un estilo que te guste e imitarlo.

1

Usuarios habituales