El hilo de las Barbas

Ra1KeN

Nose como podeis llevar los pelos del bigote largos, a mi me molestan mucho y los suelo recortar al 1 o 2 de la maquinilla.

2 2 respuestas
sulayr

#2941 Cuando pasan de un cierto tamaño ya puedes peinarlos a tu antojo y fardar de moustache.

Ch4iNeR

Un mes desde #2261 y esto va bastante bien aunque aun me quedan unos meses hasta tenerla al gusto.

Lo que no se muy bien que hacer con el bigote. No se si dejarlo mas largo para poder peinarlo bien o recortarlo.

1 respuesta
Gazzlikk

Duda de barbbudo novato me estoy quedando loquisimo, hace 2 semanas, me daban ganas de quitarmela, por que no se, no me veia, pero no sé algo pasó, una revelación, magia quizás, pero , el crecimiento a ido a tope desde entonces, sumado a que estoy recibiendo mas alagos de lo normal por el sector femenino me está gustando mucho, pero, me sale más por la zona del cuello que de las mejillas, supongo que es algo normal, pero muy rizados, algun truco o briconsejo para que no se rizen tanto los pelos? ya uso el pack Dr. k!

2 respuestas
guillauME

#2944 Pon una foto hombre.

Por cierto luego os pongo unos videos de Mr.Natty que me han gustado mucho donde explica como usar sus productos y salen otras curiosidades.

1 respuesta
Polizon

#2927 #2928 No temáis, vuestros barbatares aquí

1 1 respuesta
sulayr

#2946 Gracias chato. Le queda genial xD.

GOML

Yo creo que mi barba a llegado al tope, esperaba un dedo mas de longitud pero por ahora lo veo chungo

ReD-SKL

Gente el lunes voy a estar todo el día en Madrid y dado mi viaje express tengo que ir a algo seguro. Recomendacion de barbería por la capi? Estaré en zona San Bernardo mas o menos así que que no sea muy a las afueras por favor :)

1 respuesta
B

#2949
Yo mismo he pedido en la barbería San Bernardo, creo que además es de la zona por donde dices (parada bilbao de metro) el sábado comentaré que tal la experiencia ;)

1 respuesta
Shiko

#2941 Peinalo, y los que sobresalgan del labio, recórtalo con tijera, queda mucho mejor.

Jraistlin

Estreno avatar y pongo fotico con Tickcounter de 142 dias.

Y sigue sin salirme bigote despues de tantos meses, cry.

1 1 respuesta
FaLLeN

#2933 Hola Guillermo! Además de una barba espléndida tienes un bigote genial! En cuanto pruebes productos y establezcas una rutina correcta verás como empiezas a domar tu barba.

Estoy a la espera de recibir los productos (esta vez el proveedor me está toreando un poco y no se por qué) Y avisaré en cuanto esten aquí.

Y sobre el barbero, lo mejor es que vayas a que te aconsejen, pero deja muy claro lo que quieres antes de que te toquen, que no es raro que se excedan.

#2935 Estas loco!!!

#2938 Ya nos contarás tu experiencia

#2943 Una evolución de puta madre. Tienes buen bigote, por lo que yo intentaría dejarlo un poquito mas largo ya que te va a quedar genial.

2 respuestas
FaLLeN

#2944 jaja has subido de nivel! Es normal que por el cuello tenga velocidad diferente de las mejillas. Para que no se rize tanto, recorta un poquito para equiparar al resto!

#2945 He visto los vídeos y están geniales. Me han dado muchas ideas para los mios.

#2952 Al menos tienes pelo en el bigote, lo que indica que es cuestión de tiempo!

oRxt

#2935 BAN

1
MTX_Anubis

No estaría mal hacer una sección de barberías y que los barbudos de mv fueramos dando opiniones. He visto una en Sanfer de un tio entre 35-40 años que me tengo que pasar a preguntarle a ver que tal espina me da porque en 3-4 semanas debería ir a recortarla un poco.

Tampoco estaría mal en tu web Fallen!

1 2 respuestas
Vertigooo

#2934 Soy de Madrid, y ya tengo pensadas algunas barberías a las que ir, pero no me termino de decidir. Desde que me quede calvo he estado rapándome la cabeza (a veces al cero, a veces a cuchilla), pero la verdad es que ya estoy un poco cansado. Últimamente le veo mas gracia a dejarme el pelo un poco mas largo para que combine con la barba larga.

#2938 Aguardo impaciente a que nos cuentes que tal en esa barbería, que estoy investigando a cuál podría ir yo.

#2939 Ir al barbero después de años con barba desaliñada seguro que impacta lo suficiente :)

#2950 Esa es una de las barberías que tengo en el punto de mira, ya nos contaras que tal la experiencia.

#2953 Voy a intentar dejarme un bigotón, con la ayuda de la cera. Como me crece mucho hacia abajo, me lo solía recortar cuando el bigote me empezaba a tapar el labio inferior. A ver qué tal dejándomelo crecer hacia los lados.

Vertigooo

#2956 Estoy contigo, una sección de barberías estaría genial, seguro que ayuda mucho a todas esas barbas rebeldes que hay por ahí sueltas.

En la web de Fallen quedaría genial, pero si no quiere/puede siempre se podrá apañar algo en #1, ¿no?

1 respuesta
AzraeL

Buenos días barbudos, me podéis recomentar alguna perfiladora para la barba que cumpla las 2 condiciones siguientes:

1) Corte el pelo lo más al ras posible de la piel
2) Pueda con el pelo barbil más grueso de Mediavida

Gracias de antemano!!

1 1 respuesta
Vertigooo

#2959 Yo uso esta: Philips QG3280/32

Es estupenda, tiene varios cabezales para distintos cortes, incluyendo uno para afeitar muy apurado. Con mi barba puede sin problemas (tambien la tengo dura).

Creo que está agotada, pero cualquier MultiGroom te puede valer, mientras tenga ese accesorio de afeitar (uno que parece un rodillo con agujeros).

kAiSerr

Cuelgo un par de fotos,ya tengo cita para que me apañen un poco la semana que viene en la barberia ;)

PD:No se sacarme fotos guays xD

7 2 respuestas
ToniCipriani

Que suerte tenéis algunos, yo tengo la típica barba cerda que no hay forma de que se junte el bigote con el resto :no:

2 respuestas
Polizon

#2961 Barbaza. Veo que tienes degradadas las patillas y un poco debajo de ellas no? Esa es mi parte odiada que estoy por tocarme yo solo (la parte de debajo de las patillas que se me riza y me hace la cara redonda) Te la has hecho tú o de barbero?

#2962 Debe de ser tu ausencia de bárbatar

Véase bajopatillasrizaoextravolumenautofototuentibaño

2 1 respuesta
B

Bueno, hoy finalmente me he arreglado la barba en la barbería que comenté de madríd, Barbería San Bernardo, la verdad es que vengo super contento, un sitío muy de la old school de la barba y un asesoramiento excepcional, me ha apurado bastante de los lados y de abajo de menos a más para terminar con la perilla sin tocar a penas, me ha comentado recomendaciones de productos y demás, no se, encantando, mejor de lo que esperaba, volveré a ir sin duda.

si alguien va gracias a esta sugerencia, decirle que os recomendó "Diego" XD

PD: Me la ha rebajado para dejarme un estilo tal que así:

2 1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, tengo una duda, como decia hace un par de semanas, tengo lo que es la parte del cuello, bastante poblada y se me riza bastante algun consejo? llevo solo 2 meses cosa así de barba y me daba cosa ir al barbero para recortar y verme que lo poco que avanzado se vaya a ir, jaajaj..

Ilustro

No sé, es eso, por el cuello mucha diferencia con las mejillas, qué hago? voy al barbero y que me la " arregle " "recorte" a pesar de llevar solo 2 meses o espero más? algun briconsejo para que no se rizen?

Alguna peluqueria buena en BCN centro mas o menos? experiencias?

2 2 respuestas
Polizon

#2964 Pero pon foto tuya joío xD

#2965 Yo lo que me hice cuando empezó a rizáreseme abajo, ya que me pasa parecido a ti fue marcarme algo más arriba la línea del cuello, y por ahora sigo esperando, yo llevo ya casi 4 meses y a final de mes quiero ir a un barbero ya.

Por cierto agradecería que me dijerais algo de #2963 sobre los pelacos de las patillas por abajo :qq:

2 respuestas
Radi30

Ke barbas mas densas! a mi ya me molaria tener mas barba... porcierto que alimentos tienen esos nutrientes que menciona en el post 1 para favorecer el crecimiento??

Yo si me dejo mas barba de la ke tengo ya no me gusta porke es poco densa :(
Subiria foto pero me da pereza pasar del movil al pc ahora xD

Salu2

1 respuesta
ToTuS

Bueno, por fin me he sacado una foto con barba, que ya me lo habian pedido varias personas, aqui esta:

spoiler
2
AzraeL

Muy guapo el bigote y como te conecta con la barba

B

#2966
Srry estaba un poco liado y no pude, aquí las tienes:

spoiler
4 1 respuesta

Usuarios habituales