El Hilo de las ¡EmOciOnes!

X

Hilo totalmente novedoso y creativo. Ningún hilo del foro trata de esto (jéj).

¿Qué te remueve las emociones positivas? Lo que te hace sentir de verdad.

A mí, sentir a otro ser humano que tiene un objetivo puro y eficaz para su vida. Junto al sexo, el básico, son mis motivos, de vivir. Ah, y aprenderlo TODO.

Sed libres de participar.

Bomne

hoy es miércoles, se fuma makelele

12 1 respuesta
Dry-Prime

Si hubieras creado este hilo en feda te podríamos contestar de una forma más profunda

1 respuesta
Mikess

Nada como un truño mañanero.

1
X

#2 Ni idea de qué respiras.

#3 Y me hubiera llegado "bien adentro", pero no meto un pie en ese subforo.

TripyLSD

Una paja a la crema

[Inserte texto largo aquí]

1 respuesta
Whiplash

quemándolas
en 6 horas me voy a punta cana

2
BeTiS

Vaya "xeustA" de hilo.

1
1mP

Mis emociones hoy están en concordancia con Venus y me gustaría que las personas en la calle se les derritiese la piel y sus huesos quedasen petrificados mientras caminan. Salir a la calle y sentir el vacío de la inexistencia de la humanidad pero al mismo tiempo sentir que estoy en un museo de arte moderno.

Buenas vibras a todos, chicos!

6 1 respuesta
LucianESP

¿Qué te remueve las emociones positivas? Lo que te hace sentir de verdad.

las emociones negativas, tristes etc... no dejan de ser emociones reales y "de verdad", mr wonderfull

1 1 respuesta
B

Lo que un hombre quiere en la vida es dinero, gimnasio, campo de tiro, tetas, videojuegos, lambos, culos gordos, carne roja diaria, contemplar el fuego, ir desnudo por su villa y mandar sobre otros como puede ser con un negocio o con un ejército propio.

2
Soy_ZdRaVo

#6 ¿qué es una paja a la crema?

2 respuestas
B

#12 Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

Para quien prefiera la versión audiolibro:
https://voca.ro/e0GUMpJT5s8

9 1 respuesta
WaldoFaldo

Al escribir ¡EmOciOnes! solo me entran ganas de meterme contigo

1
2

#9 Un mortal saludo, Lumalee.

1
quickkk

#12 te dejo el audiolibro por si no quieres leer

1
Eckooo

Olor a cafe, no tener que poner alarma, ducha despues de hacer deporte, sacar tiempo para viciar, la pizza casera de los findes. Valoro y disfruto mucho de las pequeñas cosas.

2
challenger

"aprenderlo TODO"

Esto no se puede, Trust me.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Cuando coincidimos los 4 o 5 amigos de toda la vida en una tarde lluviosa en discord (ya teniendo la vida hecha todos se hace complicado viciar en el día a día) y nos pegamos unos vicios a algún juego. Eso me da la vida xd
O cuando quedamos todos para ver un Madrid vs Barça (o un partido de champions, en este caso solo del Madrid, claro) ya sea en discord o en un bar/casa.
Y viajar, ya sea con pareja o amigos o solo, viajar mola.

2
Fran1985

La música. Tener un día de mierda, poner unas cuantas canciones de buen rollo y con ritmito y se me pasa el estar "meh" rápido.

2
B

Que cada día que pasa es uno menos que me queda para estar bajo tierra.

1 respuesta
SRvictor

Saber que en una semana me voy de vacaciones.

Después? Vivir hasta las siguientes

Soy_ZdRaVo

#13 gracias. No quiero un hilo donde se nombre las lajas a la crema sin este texto a 4 manos de Góngora y Lorca

1 1 respuesta
B

#23 De nada. Mi misión es compartir la verdad sobre las pajas a la crema y que se difunda el mensaje.

Por otro lado, un buen mediavidero que se precie no tiene otra finalidad en la vida que comerse las 3 reglamentarias al año. Es su meta, su objetivo.
Aquello por lo que se levanta por las mañanas y lo último en lo que piensa antes de acostarse.

Qvinser

Pon atención thorfinn
Tu no tienes enemigo, nadie tiene enemigos
Nadie en este mundo merece ser herido

X

#10 lo pensé al escribirlo, pero nadie quiere eso
#18 eso es teórico, ¿no?
#21 alíñalo con leer, videojuegos y deporte, ya tienes el ser humano promedio

Estoico

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

1
wOlvERyN

@emocional

1
ukuki

Termina el día y he cumplido muchas de mis responsabilidades, he conseguido escalar un poquito más en mi carrera. Noto como mi barra de XP sube. Repaso mi progreso y veo como he ido subiendo de nivel y como la escalada se proyecta en el futuro.

Eso me da felicidad!

1
3 meses después
Bomne

makalalaaaaaaa

Usuarios habituales