El hilo oficial de peluquería.

Noooa

#3030 sobre 15 euros suele estar, aunque a veces lo encuentras en oferta a 9,99, pero ya te digo, es perfecto! También lo hay con aroma a coco, en cuanto termine el mío pillaré ese!<3

MarmothGirl

Pues yo me compré el uniq one de coco hace un mes y no sé, tenía las expectativas altísimas sobre este producto sin haberlo probado antes y tampoco es para tanto.

En el producto dice que funciona también como protector del calor para la plancha, lo probé y me decepcionó, el pelo se me volvió ondulado a las pocas horas. Así que como protector del calor no lo voy a utilizar más, seguiré utilizando este que es el que utilizo siempre

.

Yo también soy de tener el pelo un poco encrespado y el uniq one tampoco hace milagros, prefiero utilizar este serum anti encrespamiento

que aplicandome poco ya me deja medio liso el pelo y sin encrespamiento.

1 respuesta
Noooa

#3032 curioso, yo también tengo ese protector del calor y meh, me quedo con el Uniq One (el de coco no sé si será tan bueno como el otro, he de decir! Aun no lo he probado). Sérum me encanta el de Llongueras Instant Beauty

Supongo que todo depende de como tengamos el pelo, yo tengo muchó pelo, rizado/ondulado muy encrespado y grueso, por debajo de la cintura y siempre me lo aliso, con el Uniq me dura muchísimo, aunque la GHD ayuda lo suyo igualmente^^

C

#3016 Como se llama el corte de pelo ese? lo busco en internet y no lo encuentro

Yo tengo una dudilla, tengo bastante pelo y quisiera hacerme ese pelo de vikingo o yo que se, la duda es ese pelo es para gente grande? es decir, 1.80+ ?? o quedaria igual en uno bajito?

https://www.youtube.com/watch?v=w5vaKzC5rSM

Este me gusta mucho, pero me cuesta la puta vida peinarme asi, no sé.

2 respuestas
Meiju

#3034 yo creo que da un poco igual, pero hay que admitir que en un tio alto y medianamente fibroso queda mejor que en uno bajito y muy delgado por ej. Pero vamos, es un mero peinado^^

1 respuesta
NioRz

#3034 ni idea de como se llama, yo estoy en el pueblo y cuando vuelva me lo ire a hacer, o ese o uno parecido al protagonista de la serie vikings jajaja.
No se como quedara en gente bajita, yo espero que me quede bien, mido 1,83m y soy grandote asi que ya vere jajjaja, aparte que tambien llevo barba, no tan larga como el del video, pero va en proceso jajaja. Cuando me lo hagae hare fotillos para el antes y el despues ^^

1 1 respuesta
JackRed

Yo tras haber probado durante bastante tiempo el uniqone estoy utilizando este serum:

http://www.phyto.es/index.php/besoins/naturaleza-del-cabello/cabello-seco/aceite-soyeuse.html
30 € el Bote pero una maravilla, me deja el pelo tremendamente bien, y la gran mayoria de sus ingredientes son naturales,su primer ingrediente(es decir el que lleva en mayor cantidad masque agua que suele ser lo tipico es extracto de raiz de althaea officinalis.
Y no tengo queja de el, eso si no pone nada de que sirva para proteger del calor de la plancha y para eso utilizo el uniqone, pero este en hidratacion y acabado , le supera en todo.

1 respuesta
C

#3035 Yo mido 1.73 y sobre unos casi 77kilos +-. Y tengo la impresion de que me quedara como el puto culo.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10526052_795254750505097_4872167547803993824_n.jpg

Esta es la foto mas reciente que tengo, ahora tengo bastante mas pelo y poco mas de barba y queria ver cortes de pelo chulos, o que queden bien con mi cara etc.

2 respuestas
Meiju

#3038 pues yo creo que te puede quedar bien xD (forma de la cara y craneo, barba, pelo liso? etc) no se, tambien es que se ve mas en rubios que en morenos, asi te veras diferente! :)

1 respuesta
C

#3039 Ya ves, no había pensado lo del color de pelo, pero me gusta muchisimo, igualmente seguire mirando.

Alguien de aqui me aconseja unos cortes de pelo asi, bastante chulos? :-S

D

#3038 #3036 El peinado se llama man bun with undercut, topknot o incluso samurai hairstyle. Queda bien tanto con pelo rubio como moreno, a los rubios les da un toque vikingo y a los morenos un toque bohemio. Os dejo inspiración

4 1 respuesta
Meiju

#3041 simplemente, me fascinan los hombres con barba + ese peinado!!!!! :qq:

1 1 respuesta
LaChilvy

#3042 +1

La pena es que se está poniendo demasiado de moda y ahora todos los borregos lo llevarán...

3 2 respuestas
charlesmarri

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un pelo a lo Camarón style, me crece tremendamente rápido, es bastante seco (creo) y tira a ser alambre.

La cosa es que me gustaría tenerlo bastante más suave y liso, ya que me estoy dejando ciertas zonas largas.

¿Algún champú, acondicionador, suavizante, tratamiento que me podáis recomendar?

Gracias!

#3043

Como si antes no fuera una moda xd.

1 respuesta
Yuih

#3044 Lo primero es saber si:

  • Junto con el champú usas acondicionador

  • Mascarilla 1 vez a la semana

Si no es así, ponte a ello xDDD

1 respuesta
charlesmarri

#3045

Tiro de Mercodona, es decir, uso su champú y su crema suavizante xd. No tengo ni zorra en estos temas, pero supongo que habrá productos mejores.

Por eso os pregunto, decidme nombres (a ser posibles que no cuesten la vida, buena relación calidad/precio) y ya voy viendo.

Gracias!

1 respuesta
Yuih

#3046 Yo actualmente utilizo productos Tigi. Son muy buenos pero claro, son bastante más caros que los del mercadona :X

Aunque para mi, valen la pena el precio y de hecho yo lo que hice fue comprar el champú y el acondicionador en peluqueria y cuando encontré los que me iban bien los empecé a comprar por internet a fuera de España y entonces la relación calidad / precio mejora muchisimo.

Zahrae

Hola!!

Necesito una ayudita. Es para mi madre. Ella iba teñida de rubio muy claro (11 del tinte Llongueras) pero como ya se le veían un poco las raíces, ha decidido ir a la peluquería así también se lo cortaba. La cosa es que se lo han teñido de un rubio bastante oscuro y no le gusta. He leído por ahí algo del Color Reverse, pero no sé que color le dejaría eso.

Porque volverle a teñir encima el 11 de Llongueras no, no?

Gracias!

C

#3043 Quedate con, que los canis su sello es tener la cara como el culo de un bebe.

Mientras esos seres no lleven barba todo estara bien.

Btw, ese pelo es la reputapingapolla, me encanta, el problema viene al peinarse solo :S

Yuih

A mi ese peinado me parece horrible.

Rharniel

#3037 A mí Phyto me gusta bastante, quizá tengo sentimientos encontrados con los champús que son demasiado líquidos (son prácticamente agua y muchas veces pierdo mucho producto porque la boquilla no es especialmente pequeña). Creo que me animaré a pedir una muestra, de medios a puntas me puede ir bastante bien.

LaDy_MiR

Hoy he ido a mercadona (tras mirar en Carrefour la semana pasada) en busca de un protector contra el cloro y no me había mudado con cara rara pero ha faltado poco u.u

C

http://www.thestudentroom.co.uk/attachment.php?attachmentid=257040&d=1386887083

Como se llama ese corte de pelo? ese me gusta mas.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Yuih

Buenas!!

Al final me hice las mechas californianas (no estoy segura si lo comenté) y hoy me he hecho unas foticos. No se nota mucho porque quería que quedara muy natural por si al final no me acababan convenciendo ><

Así es como queda el final porque no cabe en una foto :D

1 1 respuesta
suggus

#3053 a mi ese estilo me encanta pero no me lo puedo hacer =(

1 respuesta
S

Yo hace como 3 meses me hice unas mechas californianas (o intento de), porque me daba miedo dejármelo mucho rato y acabar con el pelo rubio o lo que es aún peor, pelirrojo:

Y pasaaados los meses se me va yendo.. ya solo me quedan algunos reflejos y algún que otro mechón claro..

Bueno, que me ha gustado y no me ha gustado.. porque se me fue muy rápido el color ese del principio y habría quedado guay ese color estando más morenita.. y lo que no se es si decolorarme el pelo porque lo tengo muy oscuro, pero claro, quiero hacerlo y que se quede igual de brillante y suave que lo tengo ahora, no que se me convierta en un estropajo, no se que echarme..

C

#3055 Por???

YO fui a mi peluquera hoy y estuvimos hablando de cortes y me dijo que es me quedaria genial tengo el pelo bastante liso.

Asi que me lo voy a intentar hacer, y por lo que veo, es facil de peinar.

1
NioRz

Bueno, pues hoy voy a la peluqueria a cortarme el pelo, y todavia no me he decidido que hacer jajaja os pongo fotos de hace un par de dias despues de hacer algo de deporte :), por si alguien me quiere aconsejar algo.




no se porque no me deja insertar fotos :S

Y tengo pensado algo asi:

estoy muy indeciso ^^

5 respuestas
Yuih

#3058 Te las inserto:

Cuando subes la foto a imgur, tienes que clickar en la foto y te saldrá la foto con el fondo blanco y la dirección, que es lo que tienes que pegar aquí, verás que acaba en .jpg

1 respuesta
NioRz

muchas gracias #3059 :)

Usuarios habituales