El hilo oficial de peluquería.

Aidanciyo

5 euritos me cuesta lavar y cortar, saludos

DatAss

#3117 todo el mundos suda d mi ;( i cri everitime

1 respuesta
Tabike

#3122 Se llama "Side Shave" y escribiendo así, lo raro es que no te reporten por troll.

carbonara

Muy buenas, tengo el pelo medianamente largo y no sé peinarme. Lo máximo a lo que aspiro es a hacerme una coleta para no parecer un mendigo xD

¿Alguno puede darme algún link o explicarme alguna noción básica para peinarme y no parecer un heavy?

D

Bueno queridas, mañana cambio de look radicalmente. Parto de esto

aunque un poco más largo y mis opciones son algo así

Que me recomendáis?

6 respuestas
Mishifu

#3125 Los que más me gustan son el primero y el segundo, que son bastante parecidos y creo que te quedarían bien^^

1
Miharu

#3125 Cuánto mides?

1 respuesta
D

#3127 1,65 aprox y soy delgadita con curvas xD

2 respuestas
Tolomeo

#3128 Yo me haría el primero o el tercero. Además si eres la de la foto,eres muy guapa y cualquiera te queda bien fijo,pero yo me quedo con esos dos porque son más "despeinados" a loh locoh

1
Miharu

#3128 Pareces mas alta, pilla el tercero. Te favorecerá mucho.

1
E

#3125 El tercero sin duda

El ultimo si quieres parecer una vintage alternativa o algo asi

NeonBeat

#3125 yo me quedaria con el primero

FunkyWake

#3125 El tercero. Sólo te digo que me he enamorado de ella.

Por cierto, ¿qué coño hago en este hilo?

Boujack

#3125

Ahria

Me quité el rojo con el Salerm Color Reverse! Hice fotos de como va quedando!
Aquí lo teneis!

http://www.elisabethbellardmakeup.com/2014/08/salerm-color-reverse-evolucion-del.html

1 respuesta
D

#3126 #3130 #3131 #3132 #3133 #3134 hice lo mas parecido al 3o que pude (no tengo el pelo tan largo). En cuanto pueda subo imágenes, gracias por vuestras recomendaciones :D

G

¿Cómo se llama este peinado?

http://www.estoesaero.com/wp-content/uploads/2013/11/peinados-cool-aero-2.jpg

Me lo estoy dejando así, pero pensé que costaba menos... Llevo dos meses y todavía no veo mucho avance.

1 respuesta
MTX_Anubis

#3137 En esta misma página tienes el nombre...

G

Pensé q habría algo más específico, no simplemente side shave... Quizá side shave top long.

Miharu

#3135 Yo llevaba mas de un año tiñendo de rojo y en dos aplicaciones me quede totalmente rubia, claro que yo solo iba tiñendo raíces.

1 respuesta
B

¡Hola! Hace tiempo que me estaba planteando pedir ayuda aquí, y por fin me he decidido. Mi situación es la siguiente:
Mi pelo me aburre. Quiero decir, llevarlo durante mucho tiempo igual me resulta aburrido y siempre acabo metida en la peluquería tiñéndome o cortándome el pelo. El caso es que quiero dejarlo largo (no mucho, pero larguito) pero me cuesta porque me aburro, y porque llevo años cortándomelo más o menos a la misma altura y en cuando crece un poco me noto como que me queda mal, aunque creo que es simple paranoia.

En las fotos no se aprecia mucho, pero llevo la mitad de la cabeza de mi color natural -castaño oscuro con reflejos rojizos- y la mitad un poquito más clara, había pensado en teñirme esta última mitad de un rosa pastel, pero mi pelo es uy fino y después de tanto tinte me costó mucho dejarlo sanito, y me da bastante pena ¿creéis que sería una buena idea?

Por otro lado ¿alguna sugerencia para recorgerlo o algo que quede mono? La mayoría de tutoriales que encuentro no me sirven por el largo del pelo + el escalonado que llevo, así que me cuesta encontrar cosas. Tengo muchas diademas/cintas/lazos/etc..

Siento si no me explico bien.

2 respuestas
E

#3141 En todo caso si vas a teñirte (yo no te lo recomiendo), tiñete la otra mitad, no la que tienes mas clara
Un pelo sano es mas bonito que un pelo de colores

En cuanto a recogidos, hay uno que me gusta mucho, lo suelen llevar las mujeres ejecutivas, es muy elegante

1 1 respuesta
Miharu

#3142 Y un pelo de colores no puede estar sano? siempre igual tío...

3 1 respuesta
NerfMe

Bueno, después de un año abandono mi pixie y me voy a dejar crecer el pelo. Me muero de impaciencia porque es pensar en la época en la que está demasiado largo pero demasiado corto y me entran los mil males. Espero que mi peluquero sepa hacer algo al respecto para que no sea tan traumático. xD

Laurel

Gente que usa champús "Liso keratina" y le queda el pelo con mas ondas que nunca? XD yup. that's me xD

no me quejo, me gusta el pelo así, pero me hace gracia :P

NeonBeat

#3143 un pelo teñido siempre va a estar en peores condiciones a la larga que uno normal.. :/ los quimicos joden el pelo.. por mucho que te lo cuides con mascarillas buenas buenas, champus...

vamos que lo he llevado teñido un año y usaba productos buenisimos y aun asi se nota.

lovebuzzz

Yo me tiño de negro y tengo el pelo decolorado en gran parte ahora que lo llevo cortito y teñido de rosa y tengo el pelo suave, brillante (mi peluquera siempre que voy me dice que tengo un pelo precioso) y no tengo productos super caros ni nada de eso, champú de mercadona y gl, nada más. Así que lo de que el pelo teñido no puede estar sano... xD

3
Mineko

Por dios, no empecemos otra vez con la discusión de si pelo teñido o sano o estropajo o penes en vinegar, que ya aburre un poco. Cada uno que se haga en el pelo lo que le salga de ahí abajo.

1 1 respuesta
Miharu

#3148 Si a mi lo que me jode es este señor con su cruzada anti-tinte, si viene una chica diciendo que se quiere teñir, quién es él para decir que no lo haga simplemente porque no le guste el pelo teñido?
En serio, cada uno que haga lo que quiera, pero si viene alguien a pedir consejo sobre dejarse el pelo teñido del color que lo tiene o cambiarlo no tiene ni puto sentido decir que se tiña esa parte del mismo color que la otra.

#3141 Y respecto a lo tuyo, si quieres hacerlo hazlo bien y aguántalo, cambiar cada poco de tintes teniendo el pelo fino es una jodienda

PD: He vuelto al rojo.

5 1 respuesta
Mineko

#3149 Pues por eso mismo lo decía en parte. Cada uno es libre de hacer con su pelo lo que le dé la gana, y ya aburre el constante "NO TE LO HAGAS, ESTROPAJOOORRR". Creo que ya todos somos mayorcitos y tenemos la suficiente información como para saber que el tinte es un producto químico al fin y al cabo, y dependiendo de tu pelo quedará en mejor o peor estado y tendrás que cuidarlo más o menos. Ya es cuestión de cada uno decidir qué prefiere.

Y lo dice alquien que no se ha teñido el pelo en los últimos 10 años más o menos. Vive y deja vivir, que cada uno tome sus decisiones.

1

Usuarios habituales