El hilo oficial de peluquería.

Glicerart

¿Alguien conoce alguna peluquería en Madrid de esas que te hacen el corte de pelo que más te favorece (forma de cara, tipo de pelo, etc)? Para hombre.

A ver si saco algo de tiempo mañana y me lo corto.

B

Una pregunta, me he comprado una crema para el pelo para crear densidad, mi pregunta es si usarla antes o después que el acondicionador para el pelo. O si, directamente, cuando use una cosa, no usar la otra.

1 respuesta
Miharu

#4232 que acondicionador usas?

1 respuesta
B

#4233 El tresemé liso keratina, dicen que es muy bueno, yo es que no sé de estas cosas xD

1 respuesta
N3mex

¿Cómo se llama el cortarse el pelo con máquina por los lados de menos a más, degradado?
No busco esto (el cambio de número me parece demasiado brusco):

Si no más bien esto, pero más larguito, imagino que del 2 al 3.

PD: #4060 ¿Sabrías decirme el número que llevas de máquina por los lados?
Por hacerme una idea.

2 respuestas
B

#4235 0.5

Miharu

#4234 treseme es mierda pura, el acondicionador normalmente hay que aclararlo

1 1 respuesta
B

#4237 por qué es mierda pura? :O

3 respuestas
Rois

#4238 Es cierto, comercializan la marca como si se siguiera usando en peluquerías cuando la realidad es que no. Además tiene un precio, para mi gusto, demasiado bajo en relación la calidad que se supone que tiene.Yo lo estuve usando durante un tiempo, por darle oportunidad, y nada...
Aquí los profesionales te darán una mejor orientación, como opción te aconsejo los productos de la marca ICON que a mí al menos me tienen contenta ^^

1
B

#4238 una vez me compre el protector de calor de tresemme y a parte de lo caro que me parecio,le tire al segundo o tercer uso,una mierda me dejaba pelotitas blancas en el pelo.

gomar4

#4235 si es a números bajos se puede decir Fade, que es el nombre que recibe ese corte. Degradado/Degradar es una técnica. (Al menos para mi)

1 respuesta
Macharius

Con lo cómodo y barato que es pasarse la máquina al 2 cada 4 semanes, a las mujeres también les queda bien el pelo rapado (y no tiene nada que ver con cosas de fachas) simple y pura comodida, sales de la ducha y no tienes que secarte, peinarte, es más higiénico y sobretodo no te molestan los pelos en las orejas, ojos, etc...

N3mex

#4241 Esssssssssssss que lo digo porque me gustaría evitar esto:

De todas maneras imagino que diciéndoselo al peluquero me entenderá enseguida (es Daniel Gallego, en Valencia; juraría que lo recomendaste tú hace tiempo)

1 respuesta
gomar4

#4241 es mi entrenador/preparador en peluquería y competición él. Y si, lo dije yo. eso que quieres tu es desde un 2 de alto a 0'5 casi seguro.

1 respuesta
gomar4

#4243 me he mencionado a mi mismo y no ha ti.

Disculpad doble post

Miharu

#4238 una clienta de una peluquera que conozco (he visto fotos del desastre) usaba esa gama y el tinte no habia manera de que le cogiera y era por culpa de la mierda de champu-acondicionador, dejo de usarlo y ahora el tinte perfecto y ni que decir de como le brilla ahora el pelo.

1 respuesta
M1k4

#4246 Miharu, algun producto para reforzar o que aguante más los tintes? Tengo el pelo con crazy color y se que alguien por aqui hace mucho dijo que era muy bueno un acondicionador que era rojo y te mantenia el pelo rojo (el mío no es rojo pero me acuerdo que lei ese ejemplo aquí!)

1 respuesta
Miharu

#4247 fui yo y no es acondicionador es "mascarilla" lo que viene siendo lo mismo que lo que ya usas solo que echandolo en mojado.

N3mex

#4244 Ah jaja, buen entrenador pues :)
Es muy buen tipo, me alegro de haberlo conocido.

Gracias!

Don_Correcto

Buenas, igual se ha preguntado hasta la saciedad pero ahi va: que opinais de lavar el pelo con acondicionador? Ultimamente cuando me lavo el pelo veo mas pelos caidos que nunca en las manos y he leido que lavar con acondicionador fortalece y ayuda con los pelos grasos. Es eso verdad? Alguna marca para hombre? Tambien he de decir que yo despues de lavarme la cabeza tengo el pelo seco y liso y apenas se puede peinar si no echo agua o algun producto si quiero que aguante, pero al dia siguiente al levantarme lo tengo graso.

1 respuesta
Miharu

#4250 en otoño es normal que se caiga bastante pelo, yo estuve un tiempo lavandomelo con acondicionador y bastante mejor que con champu la verdad.

1 respuesta
Don_Correcto

#4251 tengo el pelo corto por los lados y por atras y por arriba algo mas de 5 dedos de largo pero me suele crecer rapido. Me recomendarias lavarlo con acondicionador? si es asi, con que marca?

1 respuesta
Miharu

#4252 marca blanca eroski/mercadona

Louise

Hoy me he cortado el pelo a media melena, la verdad es que ha sido un cambio muy gordo para mi que siempre he tenido un pelo largisimo.

Ahora he visto a un par de personas que tienen un corte igual o muy parecido al mio y me gustaria rizarmelo, algun consejo sobre tenazas de rizar el pelo? Marcas, mejores, peores, precios?

No tengo ni idea de tenazas.
Muchisimas gracias!!!

2 respuestas
Miharu

#4254 Te lo puedes rizar con planchas y dinero que te ahorras, y en mi opinión el rizo queda mas bonito.

2 respuestas
Louise

#4255 cierto es lo que he intentado este finde, pero soy una inutil.

2 respuestas
Miharu

#4256 practica y mas practica.

Narniana

#4255 Como haces para rizarte el pelo desde arriba? Cuando le rizo el pelo con la plancha a mi madre me sale perfecto, pero tiene el pelo corto. Yo lo tengo largo y solo consigo que se ricen las puntas o de mitad para abajo.

1 respuesta
B

#4256 Yo aprendí viendo videos de chicas en youtube, intenta por ahí a ver. Al principio a mi me salían fatal y ahora mas o menos me defiendo :)

Si no, un día te enseño como lo hago yo :D

Miharu

#4258 girando la plancha arriba más que abajo, aunque dependiendo del pelo el peso le quitara rizo igualmente.

Usuarios habituales