El hilo oficial de peluquería.

Sombrita

#4589 Gracias, es que me gustan mucho por ese efecto tan natural y las raíces que sean de tu color, te olvidas un poco de ir cada mes a la pelu.

Pues a ver cuando me paso por mi pelu y lo comento, porque imagino que no todos sabrán hacer este tipo de mechas ¿no?

P.D.; ¿Tienes fotos de como lo tenías?

1 respuesta
Pandora93

#4591 A día de hoy creo que en la gran mayoría de peluquerías saben hacerlas, de todas formas lo que yo suelo hacer es cotillear el facebook de la pelu y ver sus trabajos a ver que tal xD

Aquí tienes la foto

1 respuesta
Sombrita

#4592 Qué guapo te quedó, muy natural, me encanta -

B

#4590 Jo pero fotoooos, que es lo que mola ! :3

1 1 respuesta
L

#4594 Es que ahora lo tengo rizado. Ya subiré alguna cuándo me lo alise xP
Colores naturales >>>

B

alguna mascarilla o champu que hidrate bien el cuero cabelludo?ya que le tengo escamoso en la parte que esta mas cerca de la cara,sobre todo al terminar de lavarme la cabeza(toda la cara se me descama si no me pongo crema),usaba el champu anticaspa para cabello graso del mercadona,que antes me iba de lujo,pero ahora me despelleja entera

1 respuesta
Kolonic

Gente necesito ideas, esta tarde voy a cortarme el pelo y tengo ganas de cambiar un poco de look, pero no se que hacer con mi pelo, llevo demasiado con este estilo .. Lo tengo así:

Realmente solo me peino el flequillo, porque lo tengo largo, todo lo demás de atrás esta prácticamente plano, es tal que así -> ___///

No se que hacerme..

PD: ya se que me follaríais hard :psyduck:

edit: quito ya las fotos, porque ya me lo he cortado y no es plan de tener mi cara aquí hasta el final del universo.. al final me lo he rebajado y el flequillo un poquito más corto y la verdad es que estoy percutible.. gracias

Don_Correcto

Pues a mi me gusta como lo tienes ahora xd Como de largo tienes el flequillo/la parte de arriba?

No se, yo probaria algo tipo http://40.media.tumblr.com/e6d341ffaccaf001f8cd1e811906a3a1/tumblr_ndxmy2ORqL1qdgdbio1_1280.jpg

sacado de la pagina anterior ya que parece que tienes el pelo algo ondulado.

Kolonic

Lo tengo mas largo de lo que parece, de hecho el peluquero siempre se sorprende porque lo tengo como "compacto" xd. Ese peinado probe de hacermelo hace un par de años y me queda como el ojete jajajajaja.

El flequillo lo puedo tener perfectamente como el doble del resto de pelo de arriba.

gomar4

#4587 pues ahora se hace bastante a lo militar, lados cortos (corte tapper a poder ser), y arriba con poco pelo (muchas veces hasta con máquina), pero líneas bien marcadas con navaja para darle un toque agresivo al corte y a la imagen. Luego, puedes hacer igual pero con la parte de detrás un poco más largo para levantar 4 puntas. A mi me gusta bastante, y tengo un par de clientes con ese corte.

Si no, por abajo corto pero sin que la piel llegue a transparentar, y luego por arriba todo desfilado en corto, para cuando levantes quede muy quebradizo el corte. Usar para peinar alguna cera ultra mate y peinado hecho.

1 respuesta
JL-3

#4600 Fuí hace una semana y me cortaron de los lados y vaciaron de arriba y me gustó bastante, pero gracias :D

Pandora93

#4596 Has mirado que no tengas dermatitis? Yo la tengo en la zona T de la cara y cuero cabelludo, y me pasa lo mismo que cuentas (descamación, picor...). A mi me fue muy bien un champú de Klorane para cuero cabelludo sensible, lo encontrarás en farmacias o parafarmacias.

1 respuesta
B

#4602 algo de dermatitis tengo,mirare a ver ese champu

GoreParty

No me siento yo con el pelo moreno, natural. Necesito volver a ponerme un lila, rosa, un azul, o incluso un verde, no se. Estoy demasiado enamorada de esos colores.. pero ahora que me está creciendo y saneando, me tocará aguantar u.u

8 días después
xDenveRx

Buenas, alguien podría decirme que producto le hecha en el pelo al final para que quede tan compacto (cera, gomina,...)?
https://www.instagram.com/p/BE6cHMHuuZL/?taken-by=menshairworld

3 respuestas
MrBigel

#4605 Yo apostaría por cerita, que hable un pro porque no tengo ni idea, pero vaya, estoy al 90% de que es cera, la gomina te lo deja bastante diferente.

1 respuesta
gomar4

#4605 podría ser una pomada, o alguna cera con brillo.

1 respuesta
B

#4605 Tiene toda la pinta de ser una cera de gran fijación y brillo.

1 respuesta
xDenveRx

#4608 #4607 #4606 Muchas gracias por las respuestas! Ahora me pongo a buscar donde comprar ese tipo de cera.

B

¿alguien ha donado alguna vez pelo? ¿qué hay que hacer o qué se necesita para hacerlo?

3 respuestas
MrBigel

#4610 Se necesita una buena melena.

1 respuesta
B

#4611 define buena

E

#4610 Tu pelo ha de tener un minimo de largo para que sirva, normalmente viene a ser 20 o 25 centimetros

Ha de estar sano, no suelen aceptar pelo teñido ni dañado
Ha de ser cortado en una cola o trenza, para que no se extravie y pueda ser tratado adecuadamente
Si lo envias por correo ha de ir metido en una bolsa de plastico a poder ser de cierre hermetico

B

Este peinado como se llama? Ese exactamente no, me refiero al tipico del pelo para atras y los lados rapado.

3 respuestas
Mishifu

#4610 Yo lo dono ahora en unas semanas, estoy esperando a que crezca un pelín más porque se necesita un mínimo de largo que suele ser unos 25cm. Y lo que hay que hacer es poco, en algunas peluquerías te lo cortan y ya se encargan ellos, pero hay que pagar unos 5€ (supongo que depende de la peluquería pero yo he visto que de media suele ser eso) o puedes pedirles que te guarden el pelo y ya llevarlo personalmente a la asociación a la que lo vayas a donar.

Yo lo tengo teñido, con henna y no me han puesto ningún problema para donarlo.

1 respuesta
B

#4614 Sería algo así como "Slicked back shaved/short/buzzed/faded sides"

1 1 respuesta
MrBigel

#4615 ¿En serio tienes que pagar tu? ¿No te pagan ellos?

Pensaba que era algo así como el semen, que mal repartido esta el mundo.

1 respuesta
khramsek

#4614 Lo de los lados es un "faded" (degradado) que va desde 0 hasta 6mm dice en el video. Esto se suele combinar con lo que dices del "pelo hacia atrás" dejando arriba una buena cantidad para poder peinar al gusto. Es lo que viene a ser un undercut pero con distintas medidas por los lados.

1 1 respuesta
B

#4616 #4618 Gracias, no se ni porque puse este video, la verdad que en el momento no s me ocurrio buscar esta foto.

Aunque realmente me mola mas corto como el de Brad Pitt

B

A mi el pelo del vídeo de Alexis Sánchez y derivados me parece de lo más cani.

2 respuestas

Usuarios habituales