El hilo oficial de peluquería.

Miharu

El puto azul no se va :(

GoreParty

Yo cuando lo llevé azul pasé al castaña con arrastres y se quedaba verde xddd

Sombrita

#4649 Mi novio usa los dos, tanto el champú como el spray, él es rubio pajizo y quiere volver a su rubio Brad Pitt de cuando era niño, y la verdad es que se le nota un montón, eso sí, tienes que ponerte mascarilla después del champú (y mientras te lavas el cuerpo actúa) porque reseca un poco, luego aún húmedo (seco de toalla) te pone el spray y te pones al Sol un rato, como 10 minutillos o así, y pista, él usa el champú cada 3 días y el spray lo mismo, no de diario, que si no te cargas el pelo, por ahora lleva año y pico con él y el pelo ya tiene mechas y reflejos rubios que te cagas xD

MrBigel

#4649 Para cambiar el color del pelo haz una rutina full body f2 en hombro

Sombrita

Bueno, pues al final probé la Split Ender Pro, para cortar las puntas, ¡¡y vaya si funciona!!, no he perdido nada de largo, lo cual es un alivio, de verdad, porque no había cosa que más me agobiase que perder largo, esta máquina corta pelo a pelo 1,4 milímetros, lo cual no es nada, y como lo hace pelo a pelo sanea por completo la melena, se me quedó completamente suave y las puntas ya no estaban ninguna partidas, pienso repetir el mes que viene, porque yo llevaba como 10 años sin pisar una peluquería ni sanearme las puntas y hay que repetir tratamiento, pero si no con ir cada 6 meses sobra, es un poco lento (45 min.) y algo caro para lo que es (entre 15 y 25€ depende de la pelu), pero merece MUCHO la pena.

Dejo la escena del crimen para que veáis lo que corta (había más en el suelo, pero vaya, que no parece nada, lo que demuestra que cortar puntas a tijera es un crimen).

También al final no me hice las mechas balayage porque no encontré a ningún profesional que me diese seguridad para hacerlas, así que volví a probar la hena, ya que la primera vez no obtuve buenos resultados, esta vez pasé de la Caoba Oscura a la Super Caoba Oscura y ni punto de comparación, me gusta mucho el tono que deja, teniendo en cuenta que soy castaña oscura y no me he decolorado, cubre muchísimo.

3 respuestas
Meiju

Ey! vengo a celebrar mi logro con vosotros xDD

He conseguido teñir a un moreno casi negro de plateado! Mi hermano, que me dijo que le molaría tener el pelo de ese color, se ofreció como conejillo de indias x'D

El resultado:

cabe decir que no tengo ni idea de peluquería y a demás le corté el pelo, supongo que tengo potra o buen ojo!

1 2 respuestas
B

#4655 mola,a mi la pelu mas cercana que tenga eso me pilla como a 300km xd,si puediera lo probaba aun que he cogido miedo a ir a la pelu,despues del desastre que me hicieron,no se les vaya la mano demasiado XD podria ser una futura compra,si lo venden al publico

2 respuestas
MrBigel

#4657 Nos escribes desde la luna?

1 respuesta
B

Está bien este hilo para coger ideas de peinados. Siempre que voy a la peluquería (sea la que sea) les digo que corten lo menos posible porque sino mi pelo es "inpeinable" y al final acaban dejándomelo cortísimo y salgo mosqueado xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#4655 ¿Ese aparato es habitual en las peluquerías? Mi novia está pensando sanearse el pelo antes del verano, y le interesará probarlo casi seguro. Pero ni idea de si en Valencia será fácil encontrarlo y que no te sablen demasiado.

1 respuesta
B

#4658 desde Valladolid XD y aqui no hay ninguna peluqueria que lo tenga,al menos en la web del aparato no sale

gomar4

#4659 en la cantidad de peluquerías que existen, ve probando y buscando hasta que encuentres un profesional de verdad que te haga lo que quieres dentro de lo posible.

(Lo de dentro de lo posible lo digo porque hay clientes que piden cosas que no se pueden hacer para ellos, aunque se les explica y listo)

Sombrita

#4660 No te creas, me costó un cojón encontrarlo, lo vi por primera vez en Oviedo, donde vivo actualmente, y me interesé, bajé a Alacant por temas familiares y allí quise hacérmelo para una comunión, y no había manera, al final llamé a una distribuidora de productos de peluquería que decía venderlos y me dieron varios números de teléfono de peluquerías que lo tenían.

No es habitual, porque en España llevara unos cuantos meses, así que imagínate (en otras partes del mundo ya lleva unos añitos), lo que le recomiendo es que entre en la web de Split Ender Pro y contacte con ellos y pregunte, ellos sabrán darle una respuesta, los precios aún no están marcados bien, pero que no pague más de 25€ por una sesión (muchas de ellas ya te incluyen el lavado o peinado).

Pero de verdad que funciona xD

#4657 La máquina funciona por desgaste, es decir, las puntas abiertas pesan menos que las puntas sanas y la punta sana resiste la fricción de la máquina (muy leve), mientras que la abierta no y se corta en las cuchillas, la verdad es que he visto vídeos de chicas que ya la tienen en su casa, pero sólo en América (cuesta a profesionales unos 400€), en España creo que no se vende aún al público, en cuanto se venda, la compraré seguro, y esas chicas decían no funcionarle, pero es que la máquina no corta si tienes el pelo sano, eso lo pude ver en la peluquera, que la probó ella, teniendo el pelo recién cortado, y es cierto, en pelo sano no corta nada.

1
13 días después
Kintsugi

Buenas, me gustaría volver a ponerme pelirroja. El tema es que las últimas veces que me puse pelirrojo tenía debajo base rubia. Este tono es el que llevaba entonces:

(obviad la mirada sexy, aunque se que nos os podréis resistir)

Ahí me gusta mucho como me quedaba, pero resulta que no recuerdo qué tono me puse. Eso sí, recuerdo que por aquel entonces el tono que empecé a usar de repente lo retiraron y tiré para otro que me recomendó la mujer de la tienda, y al final se me quedó mucho más rojo de lo que yo quería. Algo así:

Ahora mismo me apetece volverme más rubia zanahoria, pero no se si me sentará bien con mi tono de piel. Lo que no quiero, de seguro, es tenerlo tan rojo como en la segunda. Busco algo así:

Creo que esta chica mencionaba en un video que usaba un 8.34. Pero es que veo que los tonos cambian tanto de unas marcas a otras que me pierdo... ¿Opiniones? ¿Ideas?

2 respuestas
Miharu

#4664 El de la primera foto es dificil asi sin luz pero parece un 8.44

1 respuesta
Kintsugi

#4665 Quizás en esta se ve mejor. Es que las fotos de ese día no parece que fuesen muy luminosas...

1 respuesta
Miharu

#4666 sigo pensando lo mismo, 8.44

1 1 respuesta
Kintsugi

#4667 Vale, y sobre lo del último tono... ¿qué número crees que es? ¿crees que me sentaría bien? Es el que más me llama la atención.

1 respuesta
themaz

#4656 Porque tapas la cara si esta en instagram XD

1 respuesta
Meiju

#4669 porque le he pedido permiso a mi bro para ponerlo alli pero no aqui, mera formalidad xD

Meaven

#4655 Me interesa el color de pelo de tu segunda foto. ¿Dónde te lo has hecho? Me gusta el pelo rojo bastante, pero hace unos años me teñí las puntas de ese color, decolorando, y hasta el segundo lavado genial, luego se me quedó naranja siguiendo todas las indicaciones.

Me devolvieron el dinero y me dieron un baño de mi color por las molestias pero aun así el miedo a que pase lo mismo está presente xD y tu pelo para no llevar decoloración ha quedado bastante rojete.

2 respuestas
Miharu

#4668 el 8.34 y el 8.44 lo único que tienen de diferente es que el ultimo tira más a zanahoria y el primero a dorado-zanahoria

#4671 Si te decoloraste supongo que te echaron un fantasía y los fantasías duran bastante menos que el permanente, prueba con majicontrast, queda bastante rojo para no llevar deco y aguanta bastante bien (pero aun asi los rojos pierden fuerza bastante rapido)

1 respuesta
Meaven

#4672 Sí, tengo entendido que duran menos, pero vamos al primer lavado ya perdió bastante, y al segundo como dije era naranja zanahoria horrendo. Ya te digo, me devolvieron el dinero, obviamente no era normal que se fuera TAN rápido.

Acabo de mirar el tinte: ¿si lo llevo a una peluquería me lo teñirían usando ese mismo tinte? Yo soy muy torpe y la que me hacía estas cosas era mi abuela que ya no está en condiciones.

1 respuesta
Miharu

#4673 depende, hay peluquerias que no dejan usar productos de fuera y otras que si

B

#4664 quien es la chica de la última foto? Una vlogger o algo? Ty

1 respuesta
Kintsugi

#4675 Sip, este es el canal: https://www.youtube.com/channel/UC3v2ToePJ5Rq9W-Rr88f5WA

1 respuesta
B

#4676 No viene a cuento pero, ay! qué guapa :qq: XD El color de pelo es chulísimo. Creo que te quedaría bien

1
Sombrita

#4671 Es henna, la súper caoba oscuro se llama, yo soy castaña oscura y no me decoloré ni nada, y me quedó así, se nota mogollón a la luz del Sol, y me lo hice yo misma en casa, aunque la henna te la pueden poner en peluquerías, lo más engorroso es que tienes que estar de 4 a 5 horas con ella puesta, al ser natural no daña nada de nada, ni dura como un tinte (dura un poco más que un tono sobre tono), pero bueh, yo estoy muy contenta.

1 respuesta
B

#4678 estando teñída se puede aplicar sin problemas?o se me va a caer el pelo o quedar verde pitufo?el tinte que tengo es negro

este corte de pelo

,puede quedar bien usando simplemente espuma para ondular el pelo?ya que no siempre me apetece estar con la plancha todo el dia y me gustaria hacerme un corte que pudiera tirar facilmente de espuma

1 respuesta
Sombrita

#4679 No hay problema, la henna es una tintura natural, no se te va a caer el pelo porque es como una arcilla que tinta, no tiene nada agresivo, luego, lo del color, depende, si tienes por ejemplo un pelirojo y te metes una henna índigo a lo mejor se te queda verde, yo qué sé, pero si tienes el pelo oscuro te puedes poner cualquier color de henna, ya que aunque cubre bastante (esto dependerá de las horas que te lo dejes) no te va a cubrir más del color que tu tienes, si tienes el pelo negro te viene bien un índigo, porque te dará reflejos azulados, si te metes un caoba, rojizos, y así.

1

Usuarios habituales