El hilo oficial de peluquería.

E

#4740 Pero si esta igual xD (excepto por el color)
Ademas, no esta un poco desigual?

1 respuesta
Psicotropica

#4741 Es el efecto de la foto, al tener la camiseta negro por solo un lado.

Pues de largo me cortaron un par de dedos xD

De todos modos ahora solo me lo quería arreglar un poco, si ne hago algo más significativo será pasado el verano

spunker

#4740 Jajajaja, aver, me quejo del volumen porque tengo el pelo liso y para tenerlo como en la foto me tengo que pasar la plancha (algo que me es irritante ya que no lo hago para alisar y me estropea el pelo) y echarme cera, en la foto lo tenia sin lavar y con la cera y eso llega un momento que se "queda bien" (parece que me ha lamido una vaca). Pero debajo de ese pelo "largo" lo tengo corto y en el momento que me lo labo se hinfla del todo.

Se que no es para tanto pero ya digo siempre he tenido el pelo practicamente rapado xD y se me hace incomodo tanta cantidad.

Usopp

Buenas a todos, hoy se me ha jodido la máquina de pelar( Cortapelos), y necesito urgentemente una, y ando corto de pasta, ¿qué me decís de esta?:
https://www.amazon.es/Remington-HC5018-Apprentice-Cortapelos-inoxidable/dp/B013GH0BFM/ref=sr_1_8?s=hpc&ie=UTF8&qid=1468097346&sr=1-8

https://www.amazon.es/BROADCARE-Cortapelos-Inal%C3%A1mbrico-Peluquer%C3%ADa-Recortador/dp/B01DXUQKQ6/ref=sr_1_6?s=hpc&ie=UTF8&qid=1468097346&sr=1-6

¿Alguna afeitadora corporal buena y baratita también? XD

1 respuesta
gomar4

#4744 yo te diría que te esperes un poco, y te compres una máquina con un poco más de presupuesto. Comprar una Wahl es ir a elección correcta prácticamente, lo agradecerás. Las máquinas, su característica más importante es la cuchilla, por lo que las de esas máquinas no tengo ni idea.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002SWBCZU?psc=1

Un pack así de maquina y rasuradora no está nada mal de precio, pensando en calidad y duración claro.

1 respuesta
villaWWW

¿Cuál es el proceso para hacer este peinado?

Que productos y herramientas serían los correctos?

2 respuestas
yukiHime

#4746 Corte faded más cercano al undercut que al faded, pero con mínimo dos o tres largos en la zona corta. Luego yo peinaría primero con espuma+secador usando un peine para darle la forma, cera para mantener la forma y laca para fijarlo definitivamente. Eso es lo que yo haría en mi caso, que tengo un remolino en la coronilla y uno en el flequillo y me cuesta dios y ayuda peinármelo todo para atrás.

Si tienes un pelo que se deja peinar hacia atrás fácil podrías darle con el secador para darle volumen y forma. Luego solo fija el pelo con laca o cera fuerte y au.

1 respuesta
villaWWW

#4747 No sería mejor utilizar un protector térmico con el secador en lugar de la espuma?

1 respuesta
Usopp

#4745 https://www.amazon.es/Wahl-Home-Pro-100-Cortapelos/dp/B00NGIN9ME/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
https://www.amazon.es/Wahl-Home-Basic-especialmente-principiantes/dp/B000A2WO8O/ref=sr_1_3?s=hpc&ie=UTF8&qid=1468168688&sr=1-3

¿Qué me dices de esta?¿Diferencias entre las 2?
Hablan maravillas de esa marca, la necesito urgentemente.

Esta también:
https://www.amazon.es/Wahl-9633-506-HomePro-NAC-Cortapelos/dp/B002HX3NNE/ref=sr_1_18?s=hpc&ie=UTF8&qid=1468168688&sr=1-18

¿La recortadora qué es para rasurar?
https://www.amazon.es/dp/B00NGIOYUK/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00NGIN9ME&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=ZQ3ACRDFC0ZD22A1GSVB

1 respuesta
yukiHime

#4748 Yo uso la espuma+secador para darle un poco de textura y volumen al pelo. No uso el calor del secador, es simplemente para ayudarme a darle la forma en ese instante, usando la espuma a modo de fijador muy suave

gomar4

#4746 eso es un tapper diría yo, que básicamente es subir con un número hacia arriba pero sin mantenerla a presión, que quede bien limpio y cuadrado digamos el lado. te diría que es un 4'5mm de sistema americano, ya que con ese puedes hacer mejor el darle recorrido. El peinado, secador con algún engrosador del cabello para darle más textura, luego una cera ultra mate para darle un toque más de fijación. El corte esta desfilado y con algún carril marcado para ese efecto digamos.

#4749 pues la verdad que esa no la se, yo te puedo verificar sobre la marca Wahl, ahí no tendrás problema. Hablan maravillas porque es la marca que más máquinas vende posiblemente del mundo, por lo que, aunque sea una máquina bastante floja, en mi opinión será mejor que cualquier maquinilla con el mismo precio de otras marcas. y la rasuradora, para el cuello, las orejas y para las patillas por ejemplo.

B

Cada cuanto y como aplicó el aceite de romero? Me han dicho que viene bien para fortalecer el pelo y que no salga caspa, últimamente se me rompe mucho el pelo y le tengo bastante seco, tengo el pelo oscuro, así que no es problema que me le oscurezca? Se puede mezclar con aceite de oliva? Dudo porque en cada sitio leo una cosa

Rouku

¿Los peinados ondulados/rizados de este royo como se consiguen?



¿Son naturales?

3 respuestas
B

#4753 Yo diría que pelo ondulado más cera.

1 respuesta
ryuk

Alguien ha probado el tono sobre tono de deliplus? Estropea mucho el pelo? Se cae totalmente con el tiempo o queda algún resto? Grasias de hantebraso

1 respuesta
Sombrita

#4755 Yo lo usaba mucho antes de pasarme a la henna, funciona muy bien, no estropea nada el pelo, ya que no contiene amoniacos (aporta mogollón de brillo, la verdad), y con el tiempo (bastantes lavados) se va totalmente, pero ya te habrás puesto el segundo baño, si te gusta, antes de que esto pase.

Lo bueno del tono sobre tono o la henna es que como se va muy poco a poco el cambio no es exagerado ( a menos que seas rubia y te tiñas de pelirroja, entonces se notará la raíz, como con cualquier tinte), pero el degradado de color será homogéneo y paulatino, aunque esto dependerá de tu tono de pelo y del tono que utilices, no es lo mismo ser morena y teñirse de pelirroja que ser rubia y teñirse de pelirroja, a ver si me entiendes.

Pero vamos, mi experiencia es muy buena con él, aunque en Verano los primeros días, si no has quitado bien el exceso, si sudas puedes manchar la ropa, pero nada que no se arregle lavándose bien bien el pelo los días siguientes para que esto no pase, ya que tienes que eliminar el exceso de tinte correctamente, y sin miedo a perder todo el color.

gomar4

#4753 productos de peinado muy finos para mi gusto. Aquí juegan mucho con espumas o lociones para poder distribuir muy bien el producto, aparte, las lociones contienen agua que humedece y hace que el efecto y acabado mejor. También hay bastantes sprays, pero lo importante es entender cómo se crea la base para peinar, o por qué se tiene que intentar buscar ese tipo de productos para buscar ese resultado.

1 respuesta
Drozas

Normalmente me plancho el pelo porque lo tengo bastante ondulado, este verano voy a camping y no tendre acceso a electricidad. aparte de acondicionador, algo fuerte para alisar?

1 respuesta
Rouku

#4754 #4757 Vale, gracias. Preguntaba porque tengo el pelo similar pero ni de coña se me queda así jaja.

Sombrita

#4758 Lo único que se me ocurre es que te hagas el tratamiento de keratina.

1 respuesta
Drozas

#4760 Link a algun producto? he mirado en internet y parece ser que ahora todo tiene keratina

2 respuestas
Sombrita

#4761 No sé si hay productos de esos para hacérselos en casa, yo sé que en las pelus te hacen un tratamiento de keratina lisa y se te queda liso durante meses y meses, desconozco si esto se puede hacer en casa.

1 respuesta
Drozas

#4762 He llamao a una peloqueria y 50 pavos que piden, ni de fly

2 respuestas
B

#4763 y hasta barato es xD yo lo que te recomendariaes que disfrutes del camping sin preocuparte por el lisode tu pelo xddd hazte peinados desenfadados cuquis y listo

gomar4

#4761 pues si 50€ te parece caro, no busques los productos para comprarlos.

Sombrita

#4763 Joder pero si está tirao, y eso te dura meses y meses sin tener que alisarlo, vaya tela.

Es que en un camping poco te vas a poder hacer sin la plancha amiga xD

K0N1G

Algún buen samaritano me da una master class de como usar la cera? He comprado una barata (Giorgi) y otra cara (American crew) y con ambas obtengo pésimos resultados, soy un negao... Tengo el pelo de unos 3cm por arriba un poco encrespado y es intratable.

Cuando me echo la cera en seco, me quedan pegotes y al final de tanto tocarlo y darle vueltas, se acaba yendo la cera...

Gracias!

2 respuestas
yukiHime

#4767 Calienta bien la cera aunque tengas que usar un toque de secador para 'derretirla' un poquito, esto hará que la cera se despegue. Luego la extiendes bien sobre las manos y la frotas bien, luego con esa película uniforme vas pasándola por el cabello moldeando el pelo.

Si conforme la coges te la aplicas, es normal el tema pegotes, por eso cuando te lo mojas te queda mejor, porque la cera se reparte más consistentemente.

Dejo pelazo que me dejaron anteayer. Les dije rollo rockabilly y me lo dejaron perfect. En casa no me lo consigo peinar tan bien, pero hago lo que puedo

1 2 respuestas
K0N1G

#4768 mmm puede que sea eso, que no la caliento lo necesario con las manos. Seguiré probando a ver si mejora la cosa muchas gracias!

pd: pelazo

GoreParty

Soy la que hace un par de meses preguntó por lo de teñirse de pelirroja natural, bueno, llevaba el pelo castaño muy oscuro y se me ha aclarado muchísimo, al final quiero esperar a que pase el verano para hacerme algo en el pelo, pero como era de esperar, ahora tengo más ideas en mi cabeza y no se que hacer, porque estoy entre que odio el pelo castaño para mi, ya que es el color que menos me gusta como me queda , pero también estoy entre que quiero el pelo largo de una vez, llevo años con el pelo super corto y que no me crecía o de tantas tonterías que he hecho en el pelo he tenido que acabar cortándolo de nuevo..

Lo que no se es de que color teñirme, porque quiero muchos colores en mi pelo, para que mentir.

El pelirrojo natural me encanta, pero no se si dura mucho o poco, lo que no quiero es depender de tintes, porque lo ultimo que quiero es joderme el pelo y que no crezca.

Así que estoy o entre el pelirrojo natural

O un rubio cobrizo

En fin , que me estoy enrollando demasiado. Lo que pasa es que me quiero poner un tono pelirrojo/rubio cobrizo pero jodiéndome el pelo lo menos posible, pues quiero dejarmelo bastante largo pero el castaño es el color que menos me gusta y encima es el que llevo ahora -.-

Si no quizás me lo tiña de rubio normal y ale, pero no se, si el rubio cobrizo o pelirrojo no cae tanto como un azul o rojo, por ejemplo, pues.. es el que más me llama de momento, porque otros colores fantasía me encantaría volver a llevarlos, pero se lo que es y si lo quiero largo.. me tengo que aguantar.

Usuarios habituales