El hilo oficial de peluquería.

aleG

#1069 Un cobrizo.
Sigues llevando flequillo recto? pq con ese pelo taaaaaaaan largo te quedaría súper bonita alguna trenza de esas de raíz en plan diadema o similar y todo liso liso ... no sé si me explico xd

Algo así xd

1 respuesta
yNk

no sé si va aquí, pero bueno...

Alguno sabe cómo hacer para que (cortando el pelo con máquina) a la hora de cortar el pelo al estilo "boina" o "militar" no que feo el cambio de nivel entre los laterales y atrás respecto la parte de arriba?

Gracias

2 respuestas
E

#1082 Has de cortar ese cambio de nivel a un largo intermedio entre de lo de arriba y lo de abajo
Ni tan largo como lo de arriba ni tan corto como lo de abajo
Ademas has de saber donde ubicar ese cambio de nivel, sino puede quedar algo muy feo

1 respuesta
Patrikerol

#1082 La mejor solución es ir a un buen barbero...(como os complicais la vida, madre mia)

1 respuesta
fl0recilla

Yo tuve que llevar birrete toda la ceremonia así que no me pude hacer nada muy especial, me hice unas ondas grandes en medios y puntas y me lo recogí un poco atrás. A ver si encuentro una foto donde se vea

1 respuesta
B

#1069 En cuanto a lo de teñir, supongo que con la moda de ahora ya se te habrán pasado por la cabeza las californianas.. Pero es que realmente no tendrías que preocuparte por las raíces y en pelos largos ondulados quedan muy bien.

Tengo una amiga con tu color de pelo y hacia las puntas un degradado a turquesa. Lo que he encontrado echando mano de buscador es esto. Ya me imagino que no le gustarán a todo el mundo, pero a mí me molan bastante :3 Además, dan bastante juego para muchos peinados.

Edit: vale, yo creía que era cosa del Sol en la foto, pero parece que ya llevas unas californianas más rubias, no? xd

1 respuesta
B

#1086 A mi siempre me ha encantado y le queda muy bien ^. Aún me acuerdo cuando se empezó a poner de moda llevar las puntas de otro color, no sé si por la época de "Compañeros", que vieja me hago xDD

2 respuestas
B

#1087 De esa época recuerdo a mi hermana con los mechones del flequillo rubios xDD

B

#1069 Naoko no te lo pongas rojo, ya está demasiado mainstream... (además que te costará mil de quitar)

Yo opto por lo que te ha dicho AleG, un cobrizo, algo que quede bonito sin que sea cantoso que te hayas teñido.

vene-nemesis

En #1 no hay fotos de carvos :(

Muesly

#1085 en las de bachiller no se pone nada en la cabeza (de momento). Tu te graduaste en España o en USA? porque eso de llevar todo el rato el birrete suena mucho a película yanki de antena 3 por la tarde xD

Aquí las graduaciones (al menos en la UIB) son nada, el paseito con los compis de clase a por el diploma, darle la manita a los profes y listo, vestido a tu manera. Cosa para la que hay que apuntarse, y apoquinar, igual que con la orla, que es para lo que te dejan el birrete y la toga.

1 respuesta
yNk

#1083 cual es ese punto intermedio?

#1084 no voy a ir a una peluquería/barbería pudiéndome salir a coste 0, que la cosa está muy mala.

1 respuesta
E

#1092 El punto intermedio es un punto intermedio entre el largo de arriba y el largo del lado..
Si arriba esta 4 cm de largo y a los lados a 2, pues el punto intermedio es 3 cm
xD
#1094 Si, ahi, mas tirando a la zona lateral

1 respuesta
yNk

#1093 Me refiero a la zona en la que empieza lo de arriba y acaban los laterales

1 respuesta
Lan0s

Recurro a la sabiduría de MV, ya que estoy cansado del peinado de siempre.

Qué peinado me recomendáis? Cara tirando a cuadrada y cabezón, cejas pronunciadas y nariz más bien ancha. Me queda bien el pelo corto pero creo que me gustaría un cambio. O más bien probar otras variantes en cuanto al pelo corto.

#1096 mi madre no me deja poner fotos en internet.

1 respuesta
B

Si queréis consejo poned foto porque sino es muy difícil...

1 respuesta
B

#1081 ya no lo tengo taaan largo, me lo corté :(

Pero lo de la trenza me ha gustado mucho, a ver si hay suerte y mi peluquera sabe hacerlas

Gracias a todos!!

fl0recilla

En las dos, en España hace un par de años y en US hace un par de semanas xd
Obviad la cara de loca pofavo

spoiler

Podíamos cambiar el tema del hilo a estética y hablar de más cosas (maquillaje etc..)

#1091 es una graduación de postgrado, llevaba el pack completo (toga, birrete, capucha.. ) muy american todo xd
#1095 mándame una foto por pm y te digo tkbss cta

1 respuesta
Muesly

#1098 Oh, congratulationz.

Yo no uso maquillaje, pero todo lo que son mascarillas, cremas hidratantes, etc, me encantan.

Hace poco descubrí esta tienda, hacen sus productos naturales principalmente con aceite de cáñamo. Tienen algunas cosas que me apetece bastante probar, como los protectores solares.

1
fl0recilla

Podíais poner vuestra rutina de cuidado de la piel :3

1 1 respuesta
Muesly

#1100 No empiezas tu???? ains, que remedio... :P

Mañana y noche:
1º limpiadora facial, de arcilla, almendras molidas y lavanda, ligeramente exfoliante
2º tónico casero: 20% vinagre de sidra de manzana 80% agua + unas gotas de aceite de árbol de té
3º crema hidratante: de día una de algas con protector solar

De noche, crema de vitamina E. En cuanto se me acabe alguna de las dos, seguramente pruebe algún otro tipo.

Y de vez en cuando (max 1 vez a la semana), mascarillas como estas

aleG

Una cosa.. habéis visto anunciada el cacharro para depilarte con luz pulsada en casa o algo así? Eso q es, como el láser? pq me interesa muy mucho... he preguntado en varios sitios para hacerme el láser y me han dicho q no puedo pq soy muy morena xD tal cual

1 3 respuestas
B

#1102 aleG la gitanah

1 respuesta
aleG

#1103 bitch xd

1 respuesta
Romarich

#1087 Valle <3

pd:Eres una abuela

1 respuesta
B

Ya que estáis con temas de piel yo que soy de blanco reflectante y ahora que en teoría llega el solecito debería ponerme algo más que protección solar?

1 respuesta
hoke

Las prácticas que ha ido haciendo mi hermana en mi

spoiler

#1108 Gracias, es turquesa en las dos, pero a veces se me quedaba de un tono diferente, según la deco xD

1 respuesta
Romarich

#1107 El color de la segunda foto esta muy guapo!

Inserto las imagenes de arriba:

spoiler

#1107 también el peinado le da otro toque en la segunda foto con respecto a la primera xD

1 1 respuesta
B

#1106 Con una buena protección solar de cara y otra de cuerpo (yo personalmente te aconsejo un factor altito dependiendo de como pegue el sol por donde vives). Fuera eso lo de siempre, intenta evitar estar expuesta mucho al sol en las peores horas.

#1105 Si vieja, pero mira como tu te acuerdas,eh!

1
B

#1102 Aquí hacían review rapidita de algunos cacharros de esos (entre otras cosas)

http://www.carrieserena.com/articulo/5580/tecnologia-beauty

Usuarios habituales