El hilo oficial de peluquería.

NeonBeat

Adiós al pelo rojo. Posteare foto de morena y me comentais XDD

Muesly

#1230 cuanto mas largo tengas el pelo, mejor te quedara. Con 10-12cm se pueden hacer pero quedan muy enanas y parecen muñoncitos (buscare alguna foto para que te orientes). Las extensiones depende, de si quieres ponerte una rasta de pelo natural o sintetico, usar pelo natural o sintetico y enrastarlo...

1 respuesta
Crossland

#1232 A que precio estarían de cada tipo? Creo que por ahora me mide 7 cm :/ El caso es llevar greñas el menor tiempo posible. Prefiero muñoncitos a greñas de shurmano.

2 respuestas
NeonBeat

#1233 sube fotos de los muñoncitos :D

JonaN

No había visto éste post, cuánto colorín jaja

El mío es muy simple

Muesly

#1233 Si tienes un amigo/a con el pelo largo y se lo vaya a cortar corto, pídele el pelo y te saldrán gratis (yo he hecho rastas así). Si tienes un amigo/a que lleve rastas y se las vaya a cortar, pídeselas, pero ojo, el que te vaya a hacer las rastas tiene que saber luego como juntarla con tu pelo (yo me alargué unas cuantas así).

EL pelo sintético y natual del mercado no tengo ni idea de cuanto te puede costar. Hay gente que una vez se ha cortado sus rastas, las puede vender individualmente por unos 5-10 euros dependiendo de la longitud, o la cabeza entera por 100-200 €. Más o menos. Habla con la persona que te las vaya a hacer, quizás juntos podéis encontrar una solución

A mi gusto, si tienes el peo muy corto, queda una cosa muy fea, enana y tiesa,

2 respuestas
Crossland

#1236 Con la nuca me conformo, lo del pelo entero me parece que no. Esque algunas si que puedo encontrar pero 7 u 8 no se. Bueno de todas formas gracias. Si tengo alguna otra duda la posteo.

1 respuesta
NeonBeat

Leidiiiiis, gentlemanes.. me he teñido de moreno (para ir dejandome mi color) despues de casi un año con el pelo rojo. ilustro:

antes

despues

1 3 respuestas
B

#1238 Me gusta más el "antes", pero el moreno también te queda bien ^^

3 1 respuesta
m0E_

#1238 Me gustan ambos, pero en mi opinión te queda mas "natural" y mas guapa el antes xD

#1241 Son 2 opiniones!!! Si tu te gustas mas así, adelante! Eres la que tiene que estar agusto ^, aparte, el después también te queda bien :)

#1241 A ver, a mi el moreno es el color que mas me gusta en una mujer, pero desde que os veo a todas con el rojo, me he "enamorado" de el xD , y como dice Cersei, los rastros de rojo y el reflejo que dará te quedará cojonudo xD

Eso si, si te aburres ya pondrás fotos :D

1 respuesta
NeonBeat

#1239 #1240 D: what ive done!!
#1240 me he quitado el rojo por el tema de cuidar mas el pelo y dejarlo descansar una temporada. Ese es mas o menos el color que he tenido siempre T_T conociendome en dos semanas me aburrire de el.

#1242 si, quedan reflejos, ya veremos cuando me lo vaya lavando mas a ver que tal evoluciona la cosa

2 respuestas
B

#1241 Estás guapa con los dos.

El tono de rojo que llevabas es muy bonito, pero ahora tendrás reflejos rojizos supongo y eso también queda muy bien, más original, créeme xD

2 1 respuesta
Mineko

#1238 Te queda genial. Y una ventaja es que se te ve el pelo mucho más sano y brillante. Siempre veo que le pasa a la gente que normalmente se lo decolora, en cuanto se ponen una temporada un color más oscuro el pelo se lo agradece mucho. :)

1 respuesta
NeonBeat

#1243 :D gracias! (bueno y a todos los que habeis dado vuestra opinion). como ya he dicho antes quiero dejarme mi color (este es un tinte pero bueno, ya veremos) una temporadita para que descanse, que tanto rojo.. XDD

NerfMe

A mí también me gusta más el color de ahora, más natural y los reflejos rojos hacen que no sea aburrido y tenga un toque de vida sin llegar a ser muy cantoso.

2
Sasskia

Puede que esté loca pero me parece haber visto en alguna página que alguien ha usado Manic Panic, si hay alguien...
¿ podría decirme dónde lo ha comprado?
Os lo agradecería muuuucho!

3 respuestas
NeonBeat

#1246 que es eso :O

2 respuestas
Oboro

#1246 Manic Panic solo he visto en http://www.madamechocolat-shop.com/ y ya no tienen xDDDDDD, igual te valen los demás aun asi

#1247 Tintes supercantosos

Sasskia

#1247 http://www.manicpanic.biz/store/c/85-Classic-High-Voltage-Cream-Formula-Hair-Color.aspx

Me encantan

hoke

#1246 Si te sirve yo siempre he comprado los de Directions

1 respuesta
Sasskia

#1250 Dónde los compras? Porque el link que me ha pasado Oboro pone que están vendidos.. :(

1 respuesta
NeonBeat

si os tintais con eso quiero verlo O_O

Sasskia

Yo solo voy a hacerme mechas en la parte de atrás del pelo, alternadas con otras negras, toda la cabeza no XD

hoke

#1251 Yo los compraba en la calle Tallers, en Barcelona, lo venden en varias tiendas, porque los sitios de internet que encontré que vendían los tenían siempre agotados xD

Sasskia

Pues estoy apañá xDD yo vivo en Alicante y no tengo ni puñetera idea de dónde comprarlo.
Lo compraré por Internet a ver si encuentro y para la próxima me informaré un poquito por mi zona, muchas gracias de todas formas ^^

1 1 respuesta
NeonBeat

#1255 dentro de poco habra una kdd en alicante, igual alguien de bcn va. siempre puedes pedir el favor.

M

Buenos dias princesas!!
A ver si me podeis ayudar. LLevo puesto ahora mismo un 6/03 de wella

y quiero aclararmelo un poco, un chocolate claro pero tengo un problema, mi pelo es castaño claro tirando a rojizo y siempre, vaya sin teñir o lleve el color que lleve terminan por aparecer los malditos reflejos rojos. Tengo que andar tiñendome cada 3 semanas para disimularlos.
Mi pregunta es: hay alguna manera de hacer que no aparezcan? uso la marca wella porque de las que he probado es la que mas me cubre los reflejos.
Y otra cosa, que chocolate me recomendais? nunca he llevado ese color para toda la cabeza y no se cual puede quedar mejor.

3 respuestas
Meiju

#1257 yo me hice mechas californianas y las puntas han quedado rubio muy claro, decolorando se me quedo ese "naranja vulgar de choni" xD como le llamo yo, la unica solucion que yo conozco es echarte un color cenizo, el cenizo mata los rojos ^^ me ha ido muy bien :) espero que a ti tambien!

Y tambien vengo a preguntaros algo :3 tengo el flequillo recto a la altura de las cejas y es grueso, de esos que empiezan casi a mitad de la cabeza. Ahora con el calor me molesta mucho e intento tirarlo hacia atras y recogerlo con clips pero me queda fatal xD teneis mas ideas? :/

2 respuestas
B

#1202 De las de los botes blancos, a mí es la que más me gusta. Actualmente la que uso es la de oro líquido que también está bastante conseguida.

#1257 El rojo siempre sale, sea natural o teñido, es una mierda, te va a pasar siempre (bueno, hay gente a la que no le pasa, pero es poca). A mí el pelo los tintes oscuros me los escupe enseguida y me sale el cobre que llevaba debajo. Sólo me cogen bien los tintes con decoloración (o sea, claros), me aguanta el color bien, pero como sean oscuros me sale en seguida el color de debajo.

2 respuestas
Miharu

#1257 Tonos ceniza #1259 Si lo haces bien no sale

#1258 Hacia un lado te llega?

2 respuestas

Usuarios habituales