El hilo oficial de peluquería.

NeeiN

#1830 la pongo en [img] pero no sale directamente :S

1 respuesta
HassoNe

#1831 Tienes mas de 3 aggros
tienes menos de 300 post
tienes menos de X antiguedad

porque yo me preguntaba que cojones pasaba y resulta que es porq voi por mi agro nº 9 XDD

1 respuesta
NeeiN

#1832 0 aggro, 160 posts, 4 años antiguedad.

hay que trollear más por lo que veo :P

Alboraya

#1828 Gracias, pero no pensaba hacerlo, me ha costado bastante dejarmela crecer. Aunque ya toca un poco las puntas, pero nada más radical de momento.

Ra1KeN

A ver si me podéis echar una mano.

El pelo me lo corta un amigo (el mismo se corta su propio pelo, y de puta madre se lo hace), y me lo deja muy bien, igual que el peluquero, y encima me ahorro una pasta.

El caso es que creo que tengo mucho volumen en el pelo.

Actualmente, desde hace 2 meses, llevo el pelo, rapado por los lados, y lo de arriba largo y me lo echo para un lado.

Y cuando lo llevo mojado, o fijado con gomina, se me queda como quiero, pero tampoco quiero llevarlo fijado. Y cuando se me seca, se me levanta, tal como podéis ver en el dibujo izquierdo y quiero que se me quede como en el dibujo derecho, y pienso que se me "levanta" por exceso de pelo. ¿Que opinais?

2 respuestas
JackRed

#1835
Creo que se levanta por la curvatura natural de tu pelo y si, que te corten el pelo y te rebajen la cantidad de este ayudaría a que se mantuviera abajo, pero no has probado a usar una pomada como la que usan los rockabillys para mantenerte el pelo sin el efecto acartonamiento de la gomina?#1835

1 respuesta
Ra1KeN

#1836 Vale mucho? en el mercadona la venden?

El pelo lo tengo bastante largo, antes cuando lo tenia corto, pensaba que al estar corto, se levantaba, pero ahora lo tengo largo y se sigue levantando igual.

JackRed

Una de marca entre 5 o 6 € una de gama normal las caras sobre 12 o 14, pero en el mercadona venden una que yo creo que te sirve bien, que es http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/02/cera-brillante-y-cera-moldeadora.html
por 2.25€ y nada es calentarla en las manos y una vez derretido, aplicarlo en el pelo y lo fija ligeramnete, le añade peso y no lo acartona.
Las del mercadona las llaman ceras, yo lo llamo pomada, porque en realidad la pomada es igual pero de color blanco y una textura parecida a la crema nivea, pero ahora no hay prácticamente diferencia entre ceras fijadoras o pomadas, dado que estas ultimas una gran mayoría llevan ceras.
Si te vas a pomadas de marca, hay una mas variedad, de olores y estilos y muchos productos americanos o que no se comercializan aqui, yo una de las pagina mejores que conozco es esta:
http://www.pomade-shop.eu/epages/61591627.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61591627/Categories/Pomaden/%22Pomaden%20von%20heute%22
Aunque admito, yo pomadas no uso en mi porque yo tengo el pelo a media espalda de largo, pero para peinar a mi hermano si uso, y vienen bien.

NeonBeat

#1835 que poderosos son esos dibujos. FAN.

AfterZoon

Yo me hice un corte hace casi un año, y me quedé así:

Tinte llevo uno rojo, pero me lo puso la peluquera y ni idea de qué mierda de color es...

Ahora lo tengo tal que así (el color es con calidad móvil y al sol la de abajo):

2 2 respuestas
hoke

#1840 El corto me encanta, sobretodo porque se ve el tattoo

Laurel

#1840 a quien hay que matar para que el pelo quede asi de rojo? D:

1 respuesta
NeonBeat

#1842 los tintes KOLESTON (o algo asi), de peluqueria van genial, eso si, son mas caros que los tipicos de l'oreal y esas marcas, pero una diferencia abismal

NerfMe

Estoy en la peluquería para cortarme. Tengo miedo.

1 respuesta
E

#1844 Pero no lo tenias cortito?

1 respuesta
NerfMe

#1845 Sí, pero no me convencía, así que me he cortado más.
Menos mal que me lo han dejado guay, lo siguiente era raparme. xD

B

Bueno, yo he venido hoy de la peluquería y me he hecho esto en el pelo:

Mechas californianas con tinte fucsia :P
Tenía muchísimas ganas desde mitad de verano, pero por temas piscina/playa y demás me he esperado hasta ahora.
Me ha convencido bastante como ha quedado, al principio está degradado y en las puntas ha cogido todo el color.

#1848 Aún no sé porque salen rojizas en las fotos... Y mira que he intentado hacerlas con luz blanca.

Aquí se ve mejor el color ^^

7 6 respuestas
aleG

#1847 las veo más rojas q fuchsia, pero molan un montón! Vaya pelazo más bonito! :qq:

3 respuestas
Oboro

#1847 fan de tu pelo

#1848 puto avatar de los cojones de la unicorniooooooooooooooooooooooooooooooooo, aleg tq :x

1 respuesta
Mineko

#1847 Qué pelazo, madre mía <3

1 respuesta
B

#1848 #1849 #1850 Muchas gracias :)
Ojalá fuese liso 24/7 pero lo tengo onduladito :(

Trance_Girl

Alguien ha utilizado Densifique de Kerastase?

Shisaia

#1847 OH DIOS!! <3 Me encaaaaanta!!! Q envidiia :___ Yo las quiero igual pero en azul/verde/colorraro aunque no me termino de decidir

B

Vengaaaa sin pajarraca que me ha dao

Es lo q pasa cuando descubres el poder del papel Pinocho

1 respuesta
JackRed

#1854 lo tienes decolorado, con un degradado o naranja? es que apenas se puede ver tu pelo por el efecto y angulo de la foto.

B

la pagina lookfantastic es fiable para comprar unas ghd?por el tema de si son falsas y tal,que me ahorro unos eurillos.

1 respuesta
Yuih

Alguien ha probado la marca BED HEAD?

Me he comprado el champú (16 €) y el acondicionador (21 €) y me queda el pelo un poco raro ><

B

#1847 :qq:

7 días después
E

He visto a alguien con un recogido en la nuca (similar a la tercera imagen de las que aparecen en el link que voy a poner). Alguien sabe cómo se hacen esos recogidos en modo simple? Vamos, como enroscarte todo el pelo en la nuca. Queda como esto pero sin trenzas/moño:

Y el link que decía es este, con un montón de peinados: http://imgur.com/gallery/8YYxB

2 respuestas
CherryLee

#1859 Hola cari, pues mira, yo ese recogido que comentas me lo hago como lo hace la muchacha del link pero más rural; es decir, me hago trenza (de espiga queda mejor), pero no me pongo la goma del pelo que se pone ella, lo dejo más sueltito y lo voy enrollando y dejando que coja forma con pelillos sueltos y luego lo peto de horquillas y voilá. Me dura una media de 15 minutos aprox.

Y de esas dos fotos que has puesto, me hizo una amiga el peinado de la de la izquierda, se vino arriba y me puso florecillas y tal y salidita de un capítulo de la doctora Quinn.
#obsesionporlastrenzas

1 respuesta

Usuarios habituales